Narra Lucí
Terminé de cocinar la ardilla y la saqué del fuego, le di un pedazo a Carl, quien lo agarro intentando no moverse, ya que su Mama le estaba cortando el pelo.
- si te mueves, tardaré más - se quejó Lori.
- lo intento.
- bueno, sigue intentando.
- eso no es nada, ya verás cuando tengas que afeitarte - le advirtió Shane - es horrible, cuando llegue ese día, extrañarás cuando tú Mamá te cortaba el cabello.
- cuando suceda lo creeré - dijo Carl.
- te diré algo, solo... Soporta esto con dignidad, y... mañana te enseñaré algo especial, te enseñaré a... Cazar ranas - prometió el hombre, limpiando la escopeta.
- ya case una rana - informo Carl.
- dije ranas, en plural - siguió Shane - es todo un arte, no puedes tomártelo a la ligera... Tiene muchos secretos, pocos los conocen... Y yo quiero enseñártelos - alejo su mirada de mi amigo para mirarme -¿Tú quieres aprender?
- no gracias, estoy bien - respondí, sin dirigirle la mirada.
- bueno, ¿Y tú?- miro a Carl - es una oferta única, hijo, no se repetirá.
-¿Para que Necesitamos ranas... En plural?- pregunto Carl.
-¿alguna vez comiste zancas de rana?- Carl puso cara de asco, igual que yo - son sabrosas.
- son horribles - contradijo Lori.
- cuando se acabe la última lata de frijoles te encantarán las zancas de rana, ya te imagino... Shane ¿Podrías darme otra porción, por favor? Solo, solo una más.
- no haré eso - negó Lori, dejando ver una sonrisa.
- si, no le hagas caso, amigo, tu y yo seremos héroes, les daremos de comer las patas de la rana René.
- preferiría comer a pigi - comente - eso sería mejor.
- hijo, seremos héroes, seremos leyenda, tu y yo, Carl y Shane.
-¡Shane!- el grito de Dale llamo la atencion de todo el campamento, empecé a escuchar las fuertes bocinas de un auto acercarse, Shane se levanto, acercándose a la furgoneta.
- cuéntame, Dale - él mayor estaba arriba de la casa rodante con los binoculares.
- no se ve bien - respondió este.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #1 y 2
FanfictionHolaaaaa. Está historia está completa y en mi perfil. Tengo muchas más historias en mi perfil, algunas con Chandler Riggs. Está historia no solo es con Carl, se trata del desarrollo de Lucia a lo largo de todas las temporadas, y de su relación con t...