Capítulo XXIX

341 37 24
                                    

Narrador omnisciente:

El aire en aquella mañana se sentía como cualquier otro, ante la percepción de un humano... Pero algo no estaba bien, y esto era terriblemente reflejado en los comportamientos de aquel sujeto de largos y platinados cabellos. Él solo perdió su mirada en el horizonte, a través de la enorme ventana de aquella habitación... Pero una voz lo trajo a la realidad en poco tiempo.

X: Reconozco esa expresión en tu ojos... ¿Vas a decirme que sucede?

El hombre de esmeraldas ojos llevo toda su atención a la apuesta y elegante mujer que se encontraba parada en la puerta, entrando lentamente a la habitación.

Undertaker: No es nada, my lady...

La dama se acerco a él, acaricio su rostro con sus dulces y finas manos, y con  su pulgar aparto los molestos mechones de su cara que le impedían verlo directamente... Esmeralda y café se encontraron en ese momento, mirandose fijamente uno al otro.

X: No es de mi agradó repetir una pregunta, asi que te lo ordenare... Dime que te pasa inmediatamente.

No se debia dejar engañar aquella belleza femeniana que aquel ser irradiaba, él que la conocía bien, sabía que ella era un peligro peor que mil hombres.

Claudia Phantomhive, la actual lider de la familia... Habia quedado viuda, por lo que tuvo que tomar las riendas en la empresa y cuidar de sus dos hijos, Vincent Phantomhive y Francis Phantomhive. Por supuesto, habia recibido ayuda especial de su amigo mas cercano... El hombre que estaba para ella siempre que lo necesite, su consejero y leal confidente... Undertaker.

Le habia mentido, su pena se reflejo en su rostro por aquel indebido acto de traición. Su flequillo volvió a cubrir sus ojos, aunque las manos de la doncella no salian de sus mejillas.

Undertaker: Salio de las superficies, arañando el suelo y arrastrando su blasfemico cuerpo por la tierra... Una criatura asquerosa y despreciable, tan peligrosa como el tiempo mismo, y peor.

Claudia: Como una rata saliendo de las cloacas...

Undertaker: Ojala, my lady... Pero esto es mil veces peor, la catástrofe misma reflejada en un cuerpo. Peligrosa para Londres y el mundo entero... No existe humano que pueda contra él.

La mujer se sorprendio ante tal declaracion... No podia ser, no era posible. Automáticamente, llevo sus ojos a la foto familiar que uno de los muebles poseía... Vio el futuro inexistente de sus hijos, la descendencia de todos sus años, su pais cayendo en pedazos. Volvió a la realidad al cabo de unos segundos, trayendo de vuelta su ser fuerte y poderoso.

Claudia: Bueno... Estoy segura que no a de ser ninguna molestia para ti...

El sujeto sonrio, como de costumbre... Una sonrisa que reflejaba una terrible locura. Hizo una pequeña reverencia a la mujer y retiró su sombrero de su cabeza para mostrar su respeto.

Undertaker: He de encargarme de este asunto, my lady...  No se preocupe.

Se reincorporó, caminando en dirección a la puerta y salio de aquella habitación.

En alguna parte mas remonta... Un bosque o un campo de Londres, él se hacia presente. No tenia nombre, ni forma alguna, no en ese momento. Su aborrecible ser era "cubierto" por un humo oscuro y espeso, aunque en realidad, eso tambien era parte de su repugnante ser.
Se hizo presente en el escenario una figura esbelta, tunica y sombrero negros, cabellos plateados y un par de ojos esmeraldas.

Undertaker: Oohh, eres más desagradable de lo que imagine que serias...

Aquel cuerpo sin forma se aproximo al hombre para atacarlo, su velocidad fue increíble, se reconoce... Pero el hombre de tunica era más rápido, por lo que no solo lo esquivó, sino que además tuvo tiempo de alejarse y subir a lo alto de un arbol... Todo esto en cuestion de segundos.

》THE SICK  BOY《  Black Butler {Sebaciel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora