Narra Ciel:
Finalmente, la visita de Soma había acabado. Él se fue unos minutos antes que Sebastián llegara... Ah, sí, sobre Sebastián, tendría que hablar con él sobre las alucinaciones que tuve ayer... Y claro, de mi cuerpo, ya que tengo una que otras marcas que desearía que no haya visto.
Al llegar a mi cuarto, el de cabello azabache me observó mientras se sentaba a mi lado.Sebastián: Buenos días.
Me senté para estar junto a él, me estiré mientras lanzaba un fuerte bostezo. Hoy me sentía realmente mejor que otros días.
Yo: Hola.
Narra Sebastián:
Ayer Ciel había tenido una recaída de fiebre bastante fea, pero hoy se ve bien. Yo tengo la intención de sacarlo un poco de su zona de confort.
Yo: ¿Como te sientes hoy? Te vez bien
Ciel: Estoy mucho más recuperado.
Yo: Genial, porque pensé que sería agradable que demos unas vueltas en la casa.
Él me obcervo en silencio, un tanto confundido y extrañado.
Ciel: ¿Por qué?
Yo: ¿Por qué no? Digo, yo no he terminado de conocer la casa, tu... ¿Si quiera recuerdas como caminar? Ya que comes en tu cuarto y solo te levantas para ir de tu cama al baño, y no creo que de eso hayan más de 20 pasos, tal vez 25 para ti.
Su expresión en el rostro cambió a una un poco más molesta al momento de recibir aquel comentario. Yo solo me reía con una sonrisa burlona.
Ciel: De acuerdo, te mostraré la casa. Espera que me ponga otra ropa.
Yo: ¿Necesitas ayuda?
Ciel: ¡Por supuesto que no! ¡Solo espérame afuera!
Yo: Entendido
Se que está mal, pero es divertido fastidiarlo.
Salí de la habitación y me quedé apoyado contra la pared, junto a la puerta. Unos minutos después, Ciel salió del cuerto... Traía puesta una remera larga y suelta de color gris, una camisa desprendida con estampado militar sobre esta, un pantalón corto negro y unas medias negras que llegaban hasta sus rodillas... Siendo esto lo único que traía el los pies, ya que no había ningún calzado. Es la primera vez que lo veía sin un pijama, a decir verdad.Ciel: Bueno ¿Por dónde comenzamos?
Yo: ¿Cual es tu lugar favorito?
Él no tuvo que pensarlo mucho, parece que este era de por sí su favorito siempre. Tomo mi mano y tironeo un poco de esta.
Ciel: Por aquí
Fue por el pasillo hasta llegara a una de las habitaciones de la mansión. La puerta era de madera tallada de forma elegante y un picaporte de plata. Al abrirla, se apreció lo que parecía ser la biblioteca principal de la familia Phantomhive. Con una mesa redonda de cristal y cinco sillas al rededor de esta, cada pared con estantes llenos de libros, a excepción de una de ellas, para ser más específico, la que estaba en frente de la puerta, en esta se hallaba un enorme ventanal del cual entraba una gran cantidad de luz.
Ciel: Antes solía estudiar aquí, incluso después de la psoriasis. O bueno, solo venía a leer por diversión. Pero cuando mi situación empeoró, comenzó a costar más de lo común el levantarme. Por lo que mi padre decidió crear la de mi cuarto.
Note cómo caminaba por el lugar acariciando con la punta de sus dedos los estantes de los libros.
Ciel: Sigue siendo mi parte favorita de la casa.
ESTÁS LEYENDO
》THE SICK BOY《 Black Butler {Sebaciel}
De TodoLa familia Phantomhive estaba desesperada buscando una ayuda para su pequeño hijo, Ciel Phantomhive. Sebastián buscaba un trabajo luego de haber sido despedido. Ninguno esperaba que sus caminos se enlazaran... Pero en parte, ambos lo necesitaba y ni...