ES EL DÍA DE LA inauguración de la galería de Jade. Al fin después de tanto esfuerzo logramos que mostrará su arte a todo Miami. Estoy en su departamento. Preparó del desayuno.
-Buenos días Jisoo
-Hola preciosa....
-¿Que cocinas hoy? -Últimamente me he estado quedando aquí ya que tenía que ayudarle con todo. Me abraza por la espalda.
-Hotcakes... También unas ensaladas...
-Suena bien.... ¿Emocionada por lo de hoy?
-Eso debería preguntar yo... Es tu arte. Vendrá un montón de gente.
-Lo sé pero mostraré mis cuadros de tí... Todo el mundo verá la belleza de Jisoo... Mi novia... -Beso suavemente mi cuello. Termine de servir.
-Lo sé eso me emociona. Al fin le quitare el trono a Jin del más guapo.
Jade ríe. Comenzamos a comer nuestro desayuno.
[...]
Me puse mi traje negro, teníamos que estar elegantes. Jane se puso un vestido blanco.
-Te ves bien Jisoo-La ví a través del espejo. Me sonríe mientras termina de arreglarse.
-Tengo que ir respetable... -Sonrió. Termino de acomodarme la camisa.
-Oh la limosna llegó...-Anunció Jade con el teléfono en la mano- Baja rápido... No te tardes. -Se acerca a mí y deja un beso en mi mejilla. Se va tomando su bolso.
Me di la vuelta para ir a la cómoda, llevó mis cosas a mis bolsillos y ví la cajetilla de cigarros. No sabía si los necesitaría. Aunque últimamente todo llega a mi cabeza. Recuerdos... Malos. Los tome y me fui.
Llegamos había un montón de gente y periodistas.
-Señorita Jade déjeme alagar su outfit de hoy... -Dijo un periodista con micrófono en mano al lado de su camarógrafo.
-Oh claro. -Jade respondía nerviosa por el comentario. La conocía para saber que el alago la puso algo nerviosa.
-Esta hermosa señorita...- El periodista la veía de pies a cabeza.
-Gracias. -Jade hizo una pequeña reverencia con el vestido.
-Sus pinturas son verdaderas demostraciones de libertad y expresión.
-Gracias
-Miren tenemos a una de las protagonistas de una de esas pinturas. La colección más ambiciosa de la noche. ¿Como fue la realización de estas pinturas? -El periodista acercó su micrófono a mí.
-Jade es una artista profesional. En verdad capturó en el lienzo mí belleza claro esta-Bromee un poco. Cause que Jade y el periodista se rieran un poco. -Aparte de eso, todo el arte es maravilloso. Invitó a la gente a venir.
-Claro que sí-Siguió el periodista, que miro a cámara- Invitamos a todo el mundo a ir a la galería de arte de Jade Smith donde están las pinturas más creativas que podrán ver y los cuadros que retratan la belleza de su novia.
Nos dimos un corto beso.
El camarógrafo dio por terminada la grabación.
-Les deseo mucha felicidad. Gracias por su tiempo. -Se despidió el periodista. Estreche su mano.
-Gracias adiós...- Entramos al lugar. La gente miraba las pinturas. E incluso las mías la gente se quedaba mirandolas.
-Jisoo.-Busque con la mirada, era Jin, que saludaba con una mano y a su lado estaba Namjoon. Ambos con traje color marrón claro. Se acercaban a saludarnos.
ESTÁS LEYENDO
SEX aPpEaL | Parte Dos -Jensoo
RandomJisoo ha cambiado mucho, tiene una relación con Jade Smith. Hasta que llega la oportunidad de revivir su pasado. ¿Ella es feliz con su presente o quiere volver al pasado y hacerlo lo que debió ser? Jennie sigue con Kai. A tenido muchos amantes pe...