* LA NOTICIA DEL MOMENTO: MEDIANTE REDES SOCIALES, LA PAREJA DEL AÑO SE SEPARÓ. EN UNOS DÍAS EMPEZARÁN LOS TRÁMITES DE DIVORCIO.
*El 10 de Corea se queda sin la ahora modelo de la marca Chanel. Todavía no sabemos el por que del divorcio aunque nosotros decimos que fue por problemas de convivencia.
*Tenemos este clip en una de las tantas fiestas a las que iban, donde ella finge lamerlo a la Miley Cyrus y el si leemos sus labios dice que se controle como Chris Hemsworth. Igual que esta pareja... ¿Por eso se divorciaron? ¿Ya no había amor?
*HOY ES EL DÍA SEÑORES... LA PAREJA DEL AÑO SE DIVORCIA. HOY FIRMAN LOS PAPELES Y CADA QUIEN A SU CASA.
*Oficialmente están divorciados en buenos términos.
*Después de unos dos meses se le captura a Jennie Kim la gran modelo y ex esposa del 10 de Corea con nueva pareja en las playas de Miami. Una hermosa mujer que no sabemos quien es todavía.
*NOTICIA ESPECTACULAR: Jennie Kim vía sus redes sociales oficializa su relación con Kim Jisoo, una abogada hija del dueño una de las firmas más grandes de Corea...
*Las redes sociales entran en furor después de que la modelo oficializará su relación. Con el hastag Jensoo, los fans de la modelo se alegran que rehiciera su vida al lado de la abogada. Se alegran que ella sonríe más y esta más feliz que nunca.
*En noticias del mundo deportivo, en Alaska se encontró un hospital de entrenamiento extremo con esteroides ilegal. La policía invadió el lugar, encontrándose con muchos deportistas haciendo estos entrenamientos ilegales. Entre ellos se encontraba Kai, el 10 de Corea apuntó de morir por una sobredosis de peligrosos fármacos para aumentar masa muscular.
Estoy en el auto de Jisoo. Vamos al hospital privado donde está internado Kai.
-Jendukie esto es muy lindo de tu parte... -dijo manejando tomando mi mano.
-Me preocupa, se lo dije que debía dejar todo esto. Casi muere Jisoo...
-Calma Jennie ahora está en el hospital y se pondrá mejor.
Jisoo me espero en el auto. Yo subí hasta el pabellón de internados donde encontré a Kai. Rodeado de máquinas conectadas a su cuerpo. El estaba despierto con algo de dificultad para respirar.
-Jennie...
-Kai ¿Como estas?
-Sobreviviendo... Me trajeron en helicóptero hasta aquí...
Tome su mano.
-Espero que te recuperes... Y vuelvas a jugar con algún club.
-Estoy arruinado Jennie... Me expulsaron de la selección y dudo que un club... Quiera a un tramposo como yo.
-Tendrás buena suerte Kai y si necesitas ayuda. Jisoo y yo te la daremos.
Kai me sonrió.
-Me gusta verte así de contenta... Lo siento mucho por todas las discusiones... Que tuvimos casados.
-Eso ya no importa Kai... Mejorate... Por favor.
Solte su mano y me iba a ir.
-Jennie...
-¿Si?
-No te perdono por engañarme... Pero... Me alegra saber que después de todo... Puedo contar contigo. Gracias.
Sonrió con sus últimas fuerzas. También le sonreí y me fui.
Baje y me subí al carro. Jisoo miraba su celular.
ESTÁS LEYENDO
SEX aPpEaL | Parte Dos -Jensoo
RandomJisoo ha cambiado mucho, tiene una relación con Jade Smith. Hasta que llega la oportunidad de revivir su pasado. ¿Ella es feliz con su presente o quiere volver al pasado y hacerlo lo que debió ser? Jennie sigue con Kai. A tenido muchos amantes pe...