Capítulo 12: Nuestro pasado y presente

70 9 0
                                    

JENNIE Y YO NOS AMAMOS.

Esto es real, al fin esta pasando. Estábamos en la piscina sentadas viendo a la Luna. Abrazaba a Jennie por detrás.

-Te amo Jennie... Te amo te amo te adoro con todo mi ser. Al fin te lo puedo decir. -Abrazaba un poco más fuerte a Jennie. Ella solo se reía tiernamente.

-Te amo Jisoo... Te amo demasiado...

-Mi corazón solo late por tí...

-Mi corazón solo te ama a tí...

-Jeje -Reí un poco- ¿Parecemos ñoñas no crees?

-No... Yo también creía eso... Pero amarte no me da vergüenza... Decir cuánto te amo no me da vergüenza.

-Tienes razón... No me importa que me digan intensa... Te amo con todo mi ser y siempre te lo diré.

-Te amo Jisoo... Amo ser tuya.

-Te pertenezco Jennie... Pareciera ayer que te conocí.

Flashback

Era mí primer día de clases en preparatoria, me siento emocionada, voy en el carro familiar con mi mamá, ella me dice que haga amigas y que la pase bien al igual que me concentre en clases.

Eso de las clases me mantiene emocionada, aprenderé todo lo necesario para ser la abogada perfecta que espera papá, no me gusta leyes ya que soy más de dibujar y teatro. Pero si papá quiere que sea abogada eso seré entonces.

Bajo del coche y mamá también. La preparatoria es un edificio enorme y moderno. Mamá se despide de mí con un beso en mi frente.

-Buena suerte mi niña...

-Gracias mamá te quiero...

-Yo también... Pasala bien.

Sube al coche y se aleja. Yo respiro hondo y ajusto la posición de mis lentes de descanso. Entró al gran edificio moderno.

Saquenme de acá. Todo el mundo está hablando con todo mundo por que se conocen de años. Como desearía que Lisa estuviera aquí. Ella está en una preparatoria en Tailandia ya que su padrastro logró conseguirle una beca allá.

Demonios Manobal, tenías que dejarme sola en estos momentos.

Los chicos estaban hablando de cosas de chicos como siempre, enfocados en sus cosas, las chicas estaban hablando entre ellas de la vida y sus novios.

En estos momentos siento que soy un bicho raro. Nadie me habla y afecta mucho que no sea muy social, salgo de mí cueva-habitación una vez al año y estas son las consecuencias de preferir estar en casa dibujando y pintando a socializar... Que asco.

Un chico me empuja por accidente.

-Lo siento... Ay-Me mira de pies a cabeza con un gesto de clara incomodidad.

-Esta bien... No fue nada.

-Disculpame mono que no te ví...

-¿Mono?

-Si, es que mirate eres delgada y estas mal arreglada. Un mono sin duda.

El tipo era un idiota al igual que sus amigos que se empezaron a reír. Me toca el hombro una chica.

-Hey Jackson deja de molestar a la gente... ¿Aún te duele que Yuna te haya rechazado? Por eso solo te dedicas a joder a la gente... -Dijo la chica. Los amigos del tipo se empezaron a reír de el.

SEX aPpEaL | Parte Dos -JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora