DESPIERTO Y JENNIE NO ESTÁ. Me levanto y me pongo una de las poleras de Jennie. Color negro. Y unos cortos. Al salir escucho a Jennie cantando. Esta en la cocina. Llegó y esta bailando y preparando algo. Tiene el cabello atado de manera improvisada, tiene mi camisa puesta y esta descalza. Tan sexy incluso en la mañana. Me siento y veo como baila. Se da la vuelta y se asusta un poco.
-Buenos días
-Jisoo no me vuelvas a asustar.
-Que miedosa. ¿Desde cuando cocinas?
-Siempre...
-¿Y por que recién me entero yo?
-No sé... -Deja los platos servidos. Son hotcakes. Después de organizar todo se sienta al lado mío. Comenzamos a comer. Utiliza sus dedos. Al terminar de comer, esta apuntó de lamerse lo que sobraba de sus dedos. Yo la detengo. Tomó sus manos y lamo sus dedos. Ella se ríe.
-Vamos a limpiarte. -digo haciendo que Jennie se sorprenda
Subimos a su baño. Ella pone el agua caliente en su tina. Tenía un gran espejo. Me quitó la polera y los cortos. También mi ropa interior. La tina se llena y ella se quita mi camisa. Veo su cuerpo a través del espejo. Se mete en la tina y yo hago lo mismo. Dejó unos cuantos besos en su cuello.
-No te preocupa que el los vea... -veo las marcas que le deje ayer.
-No...
-¿Por?
-Cuando llegué no los verá... Se como quitarmelos. Pero si por mí fuera los dejaría ahí.
La uno más a mi con un abrazo. Ella se sorprende. Gira su cabeza y nos besamos. Estar desnudas ya no era raro. Se sentía natural. Ella se sienta sobre mí. Nos besamos con cierta intensidad. Se separa y me mira. Sonríe. Yo me río inconscientemente. Nuestras frentes se unen.
-Te extrañe en verdad. Este año fue difícil para mí...
Se que miente. Pero me gusta creerle.
-Yo también te extrañe. ¿Por que te casaste? Dime...
-Estaba enojada. No pensé bien las cosas y estoy estancada. -Puso sus brazos en mi cuello uniendonos más. -Tu eres mi salvación Jisoo...
-Pensar que ese idiota te tocó... -La beso-Te dio el si en el altar... Me hierve la sangre.
-Pensar que... -Me besa-Pasamos un año sin tocarmos... Sin devorarmos... Me parecen mil vidas.
-¿Extrañabas mi cuerpo baby girl?
-Si y mucho Darling...
-Pruebamelo...
Ella se mordió el labio.
[...]
Caemos en la cama, estábamos algo mojadas aún. Ella se pone encima de mi. Besa mi cuello y mi pecho. Deja una marca en mi abdomen. Sube y nos seguimos besando. Nos mordemos los labios. Quema. Siento un poco de sabor a sangre. Me pongo encima de ella.
-¿Confias en mi?
-Si...
Tomó una corbata y ató sus brazos. Dejó besos hasta llegar a su centro. Ella trata de bajar los brazos y la detengo con la mirada. Ella me sonríe. Sigo mi camino.
-Di que eres mía...
Ella gime un poco. Me vuelve loca.
-Soy tuya...
Iba a comenzar a devorar de no ser...
-Hija... HIJA... ¿Estas aquí?
Carajo...
-Es tu madre...
-Si... -Dice aún con la respiración agitada.
-Tendré que desatarte.
-No quiero...
-Tu mamá nos va a ver.
-Me gusta el peligro...
-Mi sexy baby girl... Ahora no..
Empiezo a desatarla y ella se ríe. Nos vestimos y bajamos. La mamá de Jennie era una señora muy elegante. Parecía la Jefa malvada de esa película "El diablo viste a la moda".
-Buenos días...
-Buenos días mamá... -Jennie alegremente abraza a su madre.
-¿Desde cuando tan buen humor? -Resalta la mamá de Jennie.
-Hola soy Jisoo... La amiga de Jennie. -Extiendo mi mano en forma de saludo.
-Una amiga ... Perfecto Jennie comienzas a socializar. - Me corresponde en saludo- Soy Hana mucho gusto Jisoo. ¿Donde está tu esposo Jennie?
-El... Se fue de viaje...
-Si es un hombre ocupado. No entiendo su profesión pero bueno. ¿A que te dedicas Jisoo?
La mamá de Jennie mostraba un gran interés en mí. Como si yo fuera su yerna.
-Soy abogada. Trabajo en la firma de mi papá.
-Es una profesión muy linda y de alto status. Eso me agrada. ¿Que estaban haciendo?
-Ella se probaba ropa...
-Si exacto...
-Entiendo... Bueno quería conocer a tu esposo pero ya que no esta las dejó solas... Ah hija cambia de lugar la llave. Es el mismo que cuando eras niña. Cuidado.
-Claro mamá lo cambiaré... -Decidí jugar un poco y me puse atrás de Jennie.
-Me voy. Un placer conocerte Jisoo. Espero verte por aquí más seguido...
-Claro...
-Adios niñas
-Adiós mamá-Le di una pequeña nalgada. Ella me miro coqueta como enojada. La mamá de Jennie se fue.
-Adiós... -Jennie cerró la puerta y me miro.
-¿Que hice? Yo no hice nada... -Fingi demencia.
Jennie solo me sonrió. Se acercó mí y salto y la sostuve. Se aferró a mi...
-¿En que estábamos?
-Que ibas a gritar mi nombre por toda la casa...
-Ah si claro... Hazme gritar Jisoo.
COMO EXTRAÑE ESTO...
ESTÁS LEYENDO
SEX aPpEaL | Parte Dos -Jensoo
RandomJisoo ha cambiado mucho, tiene una relación con Jade Smith. Hasta que llega la oportunidad de revivir su pasado. ¿Ella es feliz con su presente o quiere volver al pasado y hacerlo lo que debió ser? Jennie sigue con Kai. A tenido muchos amantes pe...