Capítulo 13: Nuestro futuro. The End.

113 8 0
                                    

HOY ES EL DÍA DE MI PROPUESTA. Espero que Jennie acepte ser mi esposa.

Iremos a una fiesta que organizó Chanel, ya saben, reúnen a sus celebridades embajadoras de la marca para celebrar el aniversario de esta. Obviamente Jennie fue invitada y puede llevar un compañante osea yo.

Lo que no sabe Jennie es que le pedí a la marca que me ayudará con la propuesta. Obviamente aceptaron ya que Jennie es su embajadora estrella y que sus fans sepan que le propuse matrimonio en esa fiesta. Las ventas suben y todos salen ganando pero yo más. Seré esposa de Jennie.

Me causa escalofríos pensarlo.

Las chicas alistan la sorpresa en el lugar de la fiesta. Jennie esta con su equipo de maquillaje alistándose para ir.

Yo ya estoy lista con mi elegante vestido rojo para la ocasión. Parezco una flor roja. Eso me gusta. Me gustan las flores rojas.

Solo espero aquí en la sala. Contestó la llamada que recibo de Lisa.

-Tailandesa a la orden...

-Conejo esta todo listo.

-Perfecto... En serio muchas gracias a todas por ayudarme.

-No fue nada Jisoo... Ya sabes estamos para ayudarte. Adiós las vemos acá.

-Adiós. Gracias otra vez.

La pareja de ruidosos llega a la sala tomados de la mano. Ellos irían a una cita doble con un amigo de JK y su pareja.

-Hola Jisoo... -Saludó JK.

-Hola ruidoso ¿Como te a ido?

-No me quejó... ¿Nerviosa?

-Sí, me quiero tirar de un puente.

-Calma Jisoo todo estará bien.

-Sí, confío en tí Jisoo... -Dijo Taehyung-Buena suerte cuñada.

-Gracias Taehyung

-Ya nos vamos... -Dijo JK -J Hope y su novia Becky nos esperan. Adiós Jisoo.

-Adiós cuñada-Se despidió Taehyung.

-Adiós ruidosos.

Espere un rato más hasta que bajo mi hermosa novia con su vestido Chanel color negro con ligeros toques de rosado. Hacia que su figura se notará más que nunca. Dios que sexy es.

-DIOS TE VES HERMOSA

-Gracias...

Me acerque a ella y bese sus manos.

-Mi hermosa Jennie te ves increíblemente sexy...

-Tu también te ves bien Jishu...

-Señoritas... La limusina está lista... -Dijo uno de los asistentes de Jennie.

-Ya vamos -Dijo Jennie. -Eres hermosa Jishu

-Tu eres hermosa... Dios... Es necesario ir a la fiesta... Es que no sé... Podríamos divertirnos aquí-Dije coqueta.

-Ay amor... Cuando volvamos nos divertiremos... ¿Okey?

-Okey...

Tomadas de la mano fuimos a la limusina. Llegamos al lugar y nos empezaron a tomar fotos al igual que dar pequeñas entrevistas.

Los fans de Jennie gritaban "JENSOO JENSOO" Todo el tiempo. Jennie y yo solo los saludamos y entramos al evento.

Jennie estuvo hablando con gente famosa, comíamos bocaditos y en general nos estábamos divirtiendo un poco.

SEX aPpEaL | Parte Dos -JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora