Capítulo 11: Por Siempre

89 11 0
                                    

Llevo pensando esto desde que conocí a Jennie. Desde que la volví a ver me sentí más segura y ya que me dijo todo lo que sentía por mí. Ahora se que quiero hacerlo. Jennie salió con Taehyung a comprar cosas. Aproveche y me fui directo al departamento de Nayeon y Jeong.

Avise por un mensaje a Nayeon que ya estaba en la puerta.

-Nayeon Hola... -Guarde el celular que tenía en mi mano.

-Hola Jisoo... Pasa... -Entre al departamento y me senté en el sillón individual.

-¿Quieres algo?

-No gracias tengo que hablar contigo de algo importante...

Nayeon se sento en el sillón al frente mío.

-Dime te escucho...

-Quiero... -Saque la cajita del anillo de compromiso y se lo mostré- Proponerle matrimonio a Jennie...

Nayeon se sorprendió.

-Jisoo ese anillo es hermoso... ¿En verdad quieres casarte con Jennie?

-Sí, siempre quise desde que la conozco. Y ahora que estamos bien... Pensé en hacerlo... ¿Crees que me estoy apresurando?

-No... Creo... Es que ya sabes... Si el amor es más fuerte creo que si deberían.

-Si... Pero... Me da un poco de miedo.

-¿Por que?

-¿Qué tal si me rechaza?... Yo no podría vivir con eso. A menos que me pida más tiempo para pensarlo pero me dirá que fui demasiado rápido...

-Jisoo... Su relación desde que empezó es intensa... Así que...

-Agh-me queje- Es muy difícil decirle a los ojos... Haré realidad tus sueños sin importar que sea por que... Por que te amo... -Dije con cierta emoción y a la vez me desanime por pensar en que Jennie me rechazaría.

Nayeon me miro con ternura. De repente entró Jeong toda violenta al departamento.

-OYE OYE TE ESCUCHE HACIÉNDOLE OJITOS A MI CHICA.

Jeong dejo sus cosas en el piso y puso pose de pelea.

-VEN COBARDE QUE TE VOY A PARTIR...

-JEONG NO LE DIJE ESO NAYEON. LE VOY A PROPONER MATRIMONIO A JENNIE... -Aclare. Jeong es muy celosa.

Jeong al escuchar esto se puso a saltar de alegría.

-Ya se supo y ya se sabía... Esa es mi Jisoo, te felicitó...Vamo que se puede.

Jeong me abrazó.

-Tenemos que decírselo a Jennie... -Jeong estaba apuntó de salir del departamento, estaba jalandome del brazo.

-No espera... Yo se lo diré... A solas.-Dije para calmarla y me soltara.

-Ah claro... Sinvergüenza.-Me miro maliciosamente, pero a eso no me refería. Iba a proponerle matrimonio de manera especial.

Con Nayeon y Jeong organizamos el momento perfecto para el compromiso. También avisamos a las chicas para que me ayuden.

Me fui rápido ya que llegarían del supermercado los hermanos Kim. Cuando llegue, ellos ya estaban en la puerta con las bolsas. Estacione el auto y fui a ayudarles.

-Amor gracias esto pesa mucho-Dijo Jennie. Yo cargaba las bolsas hasta la cocina con Taehyung.

Deje las cosas en el mezon de la cocina.

-Tata y yo cocinaremos la cena hoy...

-¿En serio?

Taehyung me miro serio y se río sarcástico.

SEX aPpEaL | Parte Dos -JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora