Capítulo 3: Hielos y Corbatas

101 13 0
                                    

ESTOY CONDUCIENDO A CASA DE JADE, tengo que terminar con ella hoy. No quiero que ella sufra mi engaño. Prefiero que todo termine aquí. Ella ha sido muy buena conmigo.

Odio sentir este calor y este frío incontrolables que invade mi cuerpo.
CALOR por la emoción que me trae volver a tocar a Jennie. FRÍO por que le causare un daño irreparable a Jade. Salimos por un año. Ella curó mis heridas cuando yo más lo necesitaba. Fue la mejor persona del mundo. Pero... Siendo honestos... Yo no la ame. No podía decirlo. No puedo ahora. Aprecio lo que hizo en mí. Me hizo madurar y darme cuenta de errores. Soy una Jisoo nueva. Llena de aprendizaje. Con madurez. En este año comprendo esto, me acostumbre a la soledad. Aunque haya gente que me quiera. Yo no lo siento así... Ya no como antes.

Llegue a su departamento, abrí la puerta con la llave que me dió.

-Amor... -dijo Jade desde su sofá. -Pensé que no vendrás hasta mañana o... ¿Pasó algo? ¿Estas bien?

-Jade quiero hablar contigo...

-Claro... Mmm... Siéntate conmigo-Jade estaba confundida.

Me senté a su lado, ella me miraba asustada.

-¿Que pasa?

-Jade... Quiero agradecerte por este año maravilloso. Me ayudaste a creer y madurar. Y a confirmar algo.

-¿A que te refieres?

-Que no... Puedo olvidar a mi ex... Lo siento. Y aceptó que quieras odiarme. Me lo merezco. Tu me diste todo este año juntas. Y yo no hice nada... Odiarme si quieres. Pero quería ser honesta. Yo no mando en mi corazón. Siempre tendrás un lugar ahí. Lo siento.

-Jisoo... ¿Sabes? De alguna forma lo sabía. Tu corazón me lo decía. Gracias por ser honesta lo valoro mucho viniendo de tú parte. Esto solo quedará entre nosotras dos. Les diré que solo nos divertimos y ya.

-Gracias... Jade en serio.

-Gracias a tí... Por que contigo progrese... En todo sentido. Todo mi arte fue vendido.

-¿En serio?

-Si... Espero que sean felices. O que corten sus ciclos. En todo caso gracias Jisoo. Serás la ex inolvidable. En serio valoro mucho tu honestidad. Porque pudiste engañarme. Y eso pudo dolerme más. Sin embargo, quisiste tomar la mejor decisión. Y dejar esto aquí. Lo valoro.

-Gracias Jade.

Nos abrazamos. Deje las cosas que me dio que ahora pues no me pertenecen. Me fui de ahí con la sensación que Jade no me odiara por serle honesta. Creo que fue lo mejor. En la radio se escucho la canción de Taylor Swift que describe mi situación. Midnight Rain. Literalmente. Recibo una llamada de Jin.

-Hola Jin

-Perdón Jisoo no sabía que papá haría eso en frente de todos.

-Esta bien Jin se que no es tu culpa por favor quédate con el puesto.

-¿En serio?

-Si...

-Oh gracias...¿Que tal Jade?

-Terminamos

-¿Que?

-Es que no me siento estable para ella. Merece alguien mejor que la entienda.

-Oh entiendo lo siento... Espero que no hagas locuras.

-Calma no los haré...

-Claro... Bueno . Adiós Jisoo.

-Adiós.

Haré una locura pero no importa. Por fin en un año soy honesta. Eso lo aprendí con Jade. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como la persona que me ayudó incondicionalmente.

SEX aPpEaL | Parte Dos -JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora