ESTABA EN MI OFICINA ESTABA sonriendo por los días geniales que pase con Jennie. Me siento renovada.
Aunque recuerdo lo que pasó el domingo...Flashback
Jennie y yo descansamos. Yo fumo y ella está en el borde de la cama.-¿Que? -Pregunto sacando el cigarro de mi boca- ¿Que pasa? Acércate...
-No... -Me dice fría y molesta.
-No te hice nada aparte de hacerte mía...-Dije con indiferencia volviendo a fumar.
-TE COMPORTAS COMO UNA IDIOTA -Me grito levantándose de la cama, yo hago lo mismo.
-¿Idiota? -Preguntó dejando de fumar y viéndola a los ojos. No entiendo que pasa.
-Si una idiota... Fumas y bebes. También ya no haces eso que hacías después de hacer el... -Por Dios Jennie no me vengas con eso.
-Cojer Jennie... Ya no hago el after care ni esas cosas. Está es la nueva Jisoo. La que conocías murió. Quieres sexo eso tienes y nada más. ¿No querías eso?
-Yo... -No sabía que responder pero era obvio.
-Mira si volví es por eso Jennie. Eso y nada más. -Dije fría.
-LARGO. VETE QUE NO QUIERO VERTE.
Típico que haga esto, apague el cigarro y me vesti. Tome mis cosas y me fui. ME FUI.
La Jisoo del pasado estaría insistiendo en no irse y haciendo lo que pudiera para olvidar lo que pasó.
Apuesto que eso esperaba Jennie. Pero esa Jisoo ya no está.
Yo ya me acostumbre a que sean así las cosas.
Fin del flashback
También estoy enojada. Tengo que hablar con papá y no lo he visto en todo el día.
No sé que le dice para que me tratará mal. Pienso y no creo que quitarle sus fondos para que viviera con lo suficiente para él, en un departamento y lejos de sus apuestas. Sea malo para él. El perdió la mansión por sus apuestas. Él. Yo solo me encargo que él dinero de la familia este seguro. Jin de sus propiedades. No entiendo en que puede dañarle.
¿En verdad toque él orgullo perfecto de papá? Wow.
Aparte va a jubilarse sin haberme dicho antes. Dios todo tengo que adivinar. No soy una adivina con mi bola de cristal.
Mi celular suena y es Jennie. Contestó.
-Hola
-Hola Jisoo
-¿A donde voy?
-A la mansión
Cuelgo. Ordenó a mi asistente que cancele todo que que tenía hoy. En el ascensor me saco la corbata de mi camisa negra.
Voy en mi coche a la mansión. Abre Kai. Lo que me deja extrañada.
-Hola Jisoo que bueno verte por acá
-Hola Kai... -dijo un poco asustada. Estaba tranquilo y apuntó de salir a entrenar supongo por las cosas que tenía.
-Que bueno que vienes, ya me voy al club a entrenar para el próximo mundial. Jennie esta arriba en la ducha, espera aquí y ya salen de compras.
-Oh si claro... ¿Puedo pasar al baño? Es que casa nueva y eso.
-Ah si claro. Arriba a la derecha al final del pasillo es el baño de invitados. Te veo luego Jisoo. Gracias por venir.
ESTÁS LEYENDO
SEX aPpEaL | Parte Dos -Jensoo
RandomJisoo ha cambiado mucho, tiene una relación con Jade Smith. Hasta que llega la oportunidad de revivir su pasado. ¿Ella es feliz con su presente o quiere volver al pasado y hacerlo lo que debió ser? Jennie sigue con Kai. A tenido muchos amantes pe...