Capítulo 9: Jane

87 9 0
                                    

Amo a Jisoo demasiado. Tanto que con tan solo tenerla cerca mi vida se ilumina.

Al fin decirle lo que siento por ella y saber que ella jamás me lastimaria es lo que siempre quise.

Esa versión de mí no ganó. Ahora puedo amar sanamente al amor de mi vida.

Ahora nada me impedirá estar con ella. Me siento tan segura a su lado, la manera como me hace sentir tan amada es increíble.

Así que lo siento... Por lo que pase...

Encontré la manera de ser feliz después de mucho tiempo.

                                            (...)

Jisoo y yo estábamos en la cama. Me recostaba en su pecho, ella dormía. Yo solo la miraba descansar.

-Jishu... -La desperté dándole besos.

-Jennie... Que lindo es despertar así... -Dijo algo dormida aún.

-Ya es la mañana amor...

-¿En serio? -Desvío su mirada a la ventana.- Vaya...

-Te ves muy sexy en la mañana...

-¿En serio? Que linda eres... Me encanta que me alagues.

-Es que siempre tenía este miedo de decirte las cosas que sentía... Ahora que puedo no parare de decírtelo.

-Eso me gusta... Me gustas mucho así... -Se acercó un poco en señal que la besé y eso hice. Suavemente saboreaba sus labios con la textura tan deliciosa que amo.

-Quiero decirte algo...

-Dime Jendukie...

-Te gustas mucho... Demasiado... Mi corazón late muy fuerte al tenerte así.. Tan mía. -La besé suavemente. No hay nada mejor que besar entre risas.

-Amo ser tuya mi Jennie.

-Por eso pase lo que pase siempre me creerás solo a mi... Te amo y jamás harás haría algo para dañarte. Nunca más.

-Ay amor no digas eso me harás llorar...

-Es en serio... Promesa de osito a conejita hermosa presiosa... -Seguía besandola entre risas era tan adictivo.

-Okey mi Jennie... Solo te creo solo a tí. Y tu debes creerme solo a mi.

-Obvio... Cierra los ojos que te tengo una sorpresa...

-¿En serio?

-Sip cierra esos ojitos hermosos...

Jisoo cerro los ojos suavemente, aproveche en abrir la puerta un poco, fui por unas gomitas y deje la puerta medio abierta.

Me puse encima de ella abriendo las gomitas, puse una en mi boca y la besé.

-Gomitas... Mmm... -Dijo toda tierna.

-¿Te gustan?

-Me gustan mucho... Más...

-Claro...

Seguimos así hasta terminar la bolsa pero seguíamos besándonos por que el sabor de nuestros labios sabe mucho mejor.

-Te amo Jennie...

-Yo también...

Me besaba con un poco más de intensidad...

Obviamente los cuentos terminan con...

-¿PERO QUE ES ESTO? -Kai llegó.

Jisoo se asustó mucho y yo un poco. Se cubrió con la sábana. El estaba parado en la puerta con cara de haber visto al mismo diablo. Lágrimas empezaban a caer por sus mejillas.

-JENNIE... CON... ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?

-ES LO QUE CREES QUERIDO...

-PERO... DIOS... Dios... -Se cubría con las manos su sorpresa.

Jisoo seguía muy quieta...

-¿POR QUE JENNIE? YO TE AMABA...

-SI ME AMARAS NO TE BURLARIAS DE MI. TE TOMASTE MUY EN SERIO NUESTRO ARREGLO.

-¿DE QUE HABLAS?

-ÉRAMOS UNA RELACIÓN DE CONVENIENCIA.

-PERO... ESTAMOS CASADOS...¿POR QUE ME HICISTE ESTO JENNIE? YO TE AME MÁS QUE NADIE

-¿Que? SIEMPRE ME INSULTABAS

-¿Y TENÍAS QUE VENGARTE ASÍ? DIOS SON UNAS SINVERGÜENZAS... EN MI PROPIA CASA... ¿ESTO ESTÁ PASANDO DESDE EL AÑO PASADO NO?

-Si y ya te tardaste en darte cuenta. -Dijo Jisoo.

-ME LAS PAGARAN USTEDES DOS... VOY A ARRUINAR TU CARRERA DE PAPEL. -Me apuntó.

-NO LO CREO QUERIDO... -Me levante para confrontarlo frente a frente. Jisoo estaba detrás de mi. Gracias a Dios las dos estábamos en ropa interior. -¿Sabes por que?

-Habla arpía...

-¿Que diría tu representante, tus fans, tu equipo si supieran que para tener ese cuerpo de semental usaste esteroides?

-Sabía que este usaba algo... -Dijo Jisoo golpeando sus manos.

-No sé de que hablas... -Kai empezaba a ponerse nervioso.

-Tengo las pruebas... Un montón de copias. Tus viajes a un hospital en Alaska para hacer tus entrenamientos extremos para estar así. Es imposible para un fumador y bebedor estar así. Pruebas de ADN, facturas. Lo tengo todo.

-¿Como supiste eso?

-No soy idiota Kai... Un jugador de fútbol no tiene tantos entrenamientos. Contrate un detective. Que le costó mucho encontrar todo esto incluso yo perdí la fe pero lo hizo. Así que esto es muy simple Kai.

-¿Que quieres?

-Nos divorciaremos, aquí no pasó nada, estamos en buenos términos y ya. Nadie sabrá tu secretito querido.

Kai lo pensó y sonrió.

-Por eso te amaba... Arpía. Tenemos un trato.

Estreche las manos en señal de trato hecho.

-Vistanse y larguense. Eres libre Jennie.

Kai salió de la habitación. Respire hondo y sonrió. Al fin me libre de esto.

-Jennie eres increíble... Lo lograste somos libres. Podemos amarnos libremente.

-Si... Pensé que no podría... Por eso me dio ese ataque de ansiedad hace tiempo. Pensé que no podríamos ser libres y me altere. Pero ya no más.

Jisoo me beso y me abrazo. Nos vestimos y bajamos. Kai estaba en la sala.

-Kai... Deja ese entrenamiento por favor... Podrías morir. Te lo digo por que... Me caías bien antes de todo esto.

Kai solo abrió la puerta.

-Te llamaré para los papeles de divorcio... Adiós Jennie. -El seguía bastante triste.

Me fui con Jisoo en su carro a su departamento.

-Puedes usar mi ropa hasta mientras... Luego iremos por ella.

Miraba todo el departamento que ahora sería mi nuevo hogar.

-Jendukie... ¿Estas bien?

Mire a Jisoo. Su hermoso rostro me hizo caer en cuenta que empezaba una nueva vida junto a ella y que el pasado ya no importa más solo ella y yo.

-Estoy bien Jisoo... Muy bien al fin estoy contigo.

Ella sonrió.

-Te amo Jennie.

Nos abrazamos. Al fin esta hermosa sensación de CALOR invade mi cuerpo. Ya nos más FRÍO.

-También te amo Jisoo...

SEX aPpEaL | Parte Dos -JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora