Capítulo 6:Especial

91 13 0
                                    

DESPERTÉ EN LA CAMA DEL HOSPITAL ya no me sentía tan mal como ayer. Mi cuerpo se reponia. Logre sentarme con algo de dificultad. Recordaba lo que había pasado ayer. ¿Como mi propio padre había sido capaz de golpearme? Antes solo me gritaba e insultaba. Pero jamás me había golpeado.
Me siento mal por eso.
Tocaron mi puerta.

-Pasé

La enfermera entró.

-Tiene una visita señorita Kim...

-Dígale que pase por favor

La enfermera salió y entró Jennie. Pensé que eso de visitarme temprano era una mentira. Me equivoque.
Jennie corrió hacía mí y me abrazo.

-Jisoo- El tono de voz era claramente de preocupación.

-Hey con cuidado...-Al abrazarme me lastimó un poco.

-Perdón... -Sostuvo con sus manos mis mejillas. -Mira como te dejó...

-Estoy bien Jennie...

-¿Como vas a estar bien? Te pudo haber matado. Estas lastimada. Dios...

-Jennie calma ya no me duele nada.

-Pero... -Jennie me quito la bata que tenía-Mira estas llena de moretones...

-Jennie... -Me volvi a cubrir. -¿Estas loca? Alguien puede vernos.

-Me preocupas... Mira lo que te hizo.

-Estoy bien entiende... Ya pasó. Y no me gusta hablar de ello.

-Esta bien... Mira te traje ropa para el alta.-Me mostro el malentin que trajo- También por si te quedas más tiempo. ¿Quieres gelatina?

Jennie le pico algo. Se comporta muy amable. Más de lo que estaba acostumbrada.

-Si me gustaría una...

-Perfecto... -Saco una y me dio una cucharita. Lo tome y comenze a comer. Dejó las cosas que trajo en el sofá. -Iremos a mi casa cuando te den el alta. Te cuidare ahí.

-¿Qué? ¿y Kai?

-Ni notará que éstas ahí. Te cuidare lo que necesites. Luego la pasaremos bien juntas ¿Te parece?

-Claro... Si quieres...-Estaba desconfiada, que me trate así es rarísimo. Aunque últimamente lo hacía pero no le quita lo raro.

-Obvio que quiero... -Se acercó y dejó un beso en mis labios-Eres mi bebé...

Si, esta no es Jennie...Debe ser su hermana gemela. Pero me agrada.

-Gracias... -La volví a besar. Un beso cálido. Me gusta.

Tocaron la puerta, nos separamos.

-Pase...

Entró una enfermera.

-Señorita Kim... Puede irse ya le dimos el alta.

-¿En serio? Perfecto

-Tendrá que guardar reposo en su casa por unos días. Una dieta blanca y no hacer esfuerzos. También le daremos medicamentos. Pase por farmacia y recojalos. Aquí esta la receta.

Jennie tomó la receta y escucho atentamente lo que decía la enfermera.

-Perfecto todo bien

-Me retiro. -La enfermera abrió la puerta pero sé quedó ahí un poco más -Señorita Kim

-¿Si? -Pregunté.

-Haga caso todo lo que diga su novia por favor -dijo amablemente y salió.

Me sonrojo un poco. Jennie se acerco.

-Tienes que hacerme caso en todo lo que diga. -Dejó un beso en mi mejilla y comenzó alistar mi ropa.

Jennie...¿Eres tú? ¿Estas bién?

-Oh por Dios-Exclame

-¿Que pasa Jisoo? ¿Te duele algo?

-No, es que olvide que mi mamá esta aquí.

-¿Tu mamá? ¿Volvio de su viaje?

-Si... Nos vino a visitar así que tendré que ir a casa. Mi departamento. Tendré que recuperarme ahí.

-Okey vamos a tu departamento. Llama a tu mamá y dile que estamos ahí.

-¿Estamos? Te recuerdo que mi mamá es fanática de la farándula. Apuesto que se enteró de tu boda.

-Si... Mmm te dejaré ahí. Bien cuidada y volveré en la tarde. No te preocupes.

Wow. ¿Cuidarme? Jennie... ¿Estas loca, borracha, drogada o algo?
Me vesti, Jennie me ayudó a cambiarme. Algo que me sorprendió de nuevo. También recogimos mis medicamentos. En el coche de Jennie me daba las instrucciones de mis medicamentos.

Llegamos a mi departamento. Llame a mi mamá y dijo que vendría enseguida con Jin. Jennie me ayudó a acostarme en la cama.

-Gracias Jennie no debiste molestarte.

-No me molestas. Y no lo vuelvas a decir. Eres especial para mi. Estas de nuevo en mi vida.

Me beso. Dejó las cosas y me dio las instrucciones otra vez. Y se fue.
Estaba feliz que al fin a Jennie le importaba pero se que duraría esto poco. En todo caso lo disfrute.

Mamá llegó con Jin trajeron algunas cosas.

-Fuimos al súper y te trajimos cositas-Dijo Jin, ví que tenía una venda en el ojo. Se veía como un pirata.

-Gracias...

-Hija mía... -Mamá fue hacia mi y dejó un beso en mi mejilla. -Que bueno que te dieron de alta. ¿Quien te trajo?

-Mmmm... Fue Lisa mamá...

-¿Lisa? Oh la niña bailarina Manobal.-Recordó mi mamá- Era una niña tan dulce. Con su hermano Jungkook. Que lindos eran. Le debes dar las gracias eternamente por traerte.

-Si eso haré mamá.

-Debes tener hambre...

-Si un poco.

-Te haré una deliciosa sopa... -Se levantó y fue a la cocina-Jin deja ese celular que me vas a ayudar.

-Mamá...

-No seas llorón hijo ayúdame...

-Ash-Jin giro el ojo y acompaño a mi mamá.

Me reí. Después de todo con la presencia de mamá todo parecía mejorar.
Mis amigas me llamaron.

-Hola...

-¿QUE PASÓ? -Dijeron al mismo tiempo.

-Nada

-¿Nada? Esta en todas las noticias. Tu padre se volvió loco y te golpeo-Dijo Jihyo.

-¿Estas bien? -Dijo Lisa preocupada

-Si calma estoy bien. No les dije nada por que no quería preocuparles.

-Dioooos Jisoo esta vez tu papá se pasó. Espero que ya este de nuevo en ese psiquiátrico que le internaron. -Dijo Jeong

-Lo acabamos de trasladar ahí de nuevo. Me siento mal por él.

-Pero te golpeo Jisoo...

-Lo sé pero es mi padre después de todo. Mi mamá esta aquí así que me ayuda.

-¿En serio?

-Mandale saludos de mi parte y de JK. -Dijo muy feliz Lisa.

-Claro. Le mando tus saludos.

-Llamaré esta tarde a JK para darle los saludos de tu mamá. Fue muy amable con nosotros de niños.

-Recuperate Jisoo y siempre dinos lo que pasa por que no eres una molestia. -Aclaró Jihyo.

-Esta bien chicas. Gracias por preocuparse.

-De nada-Dijieron.

Terminó la llamada.

Es bueno saber que eres importante para alguien.

Mi familia, mejores amigas y... Jennie.
Supongo.

SEX aPpEaL | Parte Dos -JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora