a puro plomo

284 27 6
                                    

Exe estaba en su habitación guardando sus cosas en su bolso, ya era hora de que se valla.
Ya habían pasado un par de días y exe encontró un lugar para quedarse.
Sparta lo veía en el marco de la puerta, se veía un poco triste.

Sparta: ¿volveras?
Exe: tal ves -sierra el bolso al terminar de guardar-
Sparta:oh...bueno ... podemos vernos de vez en cuando.. ¿no?

Exe voltea a ver a sparta y se acerca a el con una sonrisa

Exe: ¿estas tristes? -le da unas palmaditas en la cabeza- no te preocupes, volveré.

Sparta miro a exe, tenía una sonrisa de oreja a oreja... le recordó a su abuela cuando le subía el ánimo, Sparta sonrió.
La mano de exe aún le acariciaba la cabeza.

Sparta: bueno, confío en que volverás exe -le toma la mano deteniendola- sabe?

Sparta solto la mano de exe y avanzó al cuarto haciéndolo a un lado, serrando la puerta dandole la espalda, exe parecía confundido pero no perdió la sonrisa.

Sparta: -se da la vuelta y mira a exe- se... que usted hace cosas... algo "indecentes"
Exe: (mierda, piensa que soy puta) no se de que me hablas -sonríe-

Sparta suelta una carcajada y se acerca a exe tomandolo de los cachetes y acortando su distancia de manera amenazante.

Sparta: no te hagas el tonto~ -se acerca a su oido y susurra- se que matas exe

exe parecía no importarle mucho de lo que habla sparta y su cara seguía con la misma expresión.

Exe: -rie- pero aun haci no pareces asustado~ -le toma las muñecas y se acerca- asta pareces comodo con mi presencia...
Sparta: se que no me mataras, lo habrías hechó apenas nos conocimos.
Exe: -sonríe a sparta- ¿y entonces? Tu también me diras tu secreto?
Sparta: ¿a que te refieres?
Exe: ¿enserio sparta? Un adolecente que vive solo.. gas,alectricidad,agua, comida... es imposible que logres pagar todo ese solo con vender leña~ tu debes hacer algo más~

Sparta vio a exe y hecho unas carcajadas.

Sparta: lo adivinastes~ -se suelta de el agarré de exe y le sonríe- yo tengo el mismo trabajo que tu exe~ solo que no trabajo para una organización exterminadora de simplones.
Exe: ya lo suponía! Entonces...? -carita tierna- ¿puedo traer mis armas y trajes para guardarlos aqui? 😄
Sparta: pff! Esa cara no te favorece mucho exe! -piensa- mm... bueno, supongo que puedes...

Los ojos de exe se iluminaron de felicidad, pero fue detenido por la voz de sparta.

Sparta: ..PERO! -exe fijo su mirada en sparta- tendrás que venir diario! Y ayudarme con la caballa.
Exe: ... bien! -lo mira enojado- eres un tramposo sparta! ... pero, es justo... y no solo trabajo para una "organización" si no también para una mafia, para un millonario... y también presto mis servicios a gente a lo random que los quiere..
Sparta: muy bien! -abraza a exe- te esperaré entonces!

Exe parecía confundido, pero decide corresponder al abrazó de manera tímida y tiene un lebe sonrojo por vergüenza,Sparta se separo y ambos se sonrien.

Exe salió de la cabaña con una ropa casual..

caminaba, y se alejaba de la caballa cada vez más...

Los asesinó tienen un regla

"No mires atrás o veras los que te atormenta"

...bueno.

Supongo que exe, no le tiene miedo a lo que esta detrás de sus espalda... a su recuerdo borroso de una vida "normal"

en investigación ~mikeno~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora