~ 10:00 a.m. || Italia, Florencia. ~
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»Había terminado de desayunar recientemente escuchando la radio la cual siempre oía a esa misma hora. Pensaba en la tranquilidad que había esa mañana que hasta parecía sorprendente. Se levantó de la mesa y fue a preparar el desayuno para Mebuki, pero a todo esto su celular comenzó a sonar. No tenía idea quien era a esas horas, así que dejó el desayuno a medio preparar para atender la llamada al número desconocido.
- ¿Hola?- En el momento no escuchó nada, pensó que se trataba de una broma al principio, pero cuando estaba por cortar la llamada escuchó una voz. -
- La tienen. - Frunció el ceño sin comprender lo que oía aparte de que después de lo que dijo cortó la llamada de repente el otro remisor. -
Kakashi se había quedado pensando en la extraña llamada hasta que comprendió lo que le habían dicho después de un largo rato.
Tenían a Sakura.
- Mierda. -
~ 14:30 p.m || Lugar oculto, Egipto ~
Ya se habían movido de lugar el día de ayer antes de que la policía los encuentre, Kakusu siempre la mantuvo a Sakura con él y no la perdía de vista, era como su tesoro que no quería que le suceda nada pero porque quería entregarla a Pain. Se fueron a meter en una fábrica que ya no funcionaba, todo alrededor se trataba de chatarra. Había dejado a Sakura apartada con varios guardias para que no intente escapar mientras él se encargaba de pagarle a Kabuto por su trabajo el cual había hecho y después se intentaría comunicar de nuevo con Nagato para decirle que tenía a Sakura.
Aunque tenía como cinco custodias vigilando en que no haga nada extraño, su mente no dejaba de pensar en cómo podía escapar o que hacer, intentaba concentrarse solo en eso porque si no su mente estaría recordando como Kakusu la había obligado a hacer algo que no quería. Lo odiaba con todo su ser por eso y deseaba que este detrás de rejas, pero para eso necesitaba que Naruto la encuentre, esperaba que pudiera seguirle el rastro como una vez lo hizo. No era la primera vez que la secuestraban y Naruto había podido salvarla en ese momento. De pronto se acordó de Sasuke, ella estaba segura de que él la hubiera seguido y respirado detrás de su nuca para rescatarla, pero solo sería su imaginación porque ya no trabajaban juntos, ni siquiera tuvo tiempo en pensar sobre aquello con todo lo que pasó. Quería volver a estar con él como antes, lo extrañaba y sentía que apenas se separaron todo se descontroló, se preguntaba si Sasuke también la extrañaba y si sabía en la situación que estaba.
Estuvo un rato largo pensando en que podía hacer para escapar, pero los guardias tapaban cada salida y no podía intentar nada tampoco porque seguía con esa cadena en la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
FanfictionExpediente policial, abierto desde 2015 - 2020 Nombre: "Shina Haruno" Edad: 13, actualidad 18 Caso: desaparecida por trato de personas. Fecha: 13 de marzo en el año 2015 Hora: 10;00 a.m. Familiares: su mamá Mebuki Haruno y su hermana mayor Sakura...