> Capítulo 57 <

349 45 24
                                    

~ 15:30 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 15:30 p.m. || Aeropuerto, Egipto. ~
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»

Las hermanas no esperaban que Kakashi sea el culpable de todo esto, del secuestro de Shina, de pasarle información a Kabuto y hasta tener a Mebuki a la fuerza en el sótano de la casa durante un tiempo apenas se enteró de la verdad. Le habían creído su imágen de ser un buen hombre, pero en ningún momento él fue sincero, ya se había acercado a Mebuki luego de haber mandado un sicario en contra de Kizashi. 

Kakashi se encontraba en la cárcel ahora mismo aún sin saber su condena, aunque sabía que no sería para nada buena. Estaba esperando su sentencia y Sakura quería que sea una bien grande. Ya necesitaba regresar a Italia para estar con su madre y para que Shina regrese al lugar que nunca debieron de alejarla, de su familia.

Shina había estado llorando un rato largo, Sakura no se permitió llorar demasiado, quería que su hermana deje de llorar primero y cuando la vio dormirse a la noche, en la camilla de al lado, Sakura comenzó a llorar y Sasuke, que también se había quedado para estar con ella, la abrazó dejando que llore en su pecho durante la noche, hasta que se quedó completamente dormida. Ambas hermanas jamás le iban a perdonar lo que había hecho Kakashi, no querían saber nada de él.

Aún su pierna necesitaba reposo y su cabeza ya no le dolía, salió del hospital al día siguiente y Sasuke la ayudó durante estás dos semanas exactamente, seguía todavía con el yeso puesto, recién se lo podía sacar en 4 semanas para que se recupere y tenía que andar con muletas.

Hoy se iban finalmente de Egipto. Se esperaba que Sasuke regrese a Costa Rica junto con Suigetsu y Karin, un piloto había sido enviado por Itachi para que ellos viajen hoy mismo, pero él quería acompañar a Sakura a Italia, quería asegurarse de que ella estaba a salvo en su casa. También las hermanas iban a regresar a Italia esa misma tarde, Naruto estaba preparando el jet con el que ellos vinieron y había ido a hablar con el piloto para que se prepare.

- ¿Volverás a Costa Rica?- Sakura y Sasuke se encontraban parados en el medio de la pista, en donde estaban los aviones. -

- No, iré a Italia con ustedes, quiero asegurarme de que las cosas estén bien. - Sabía que estarían bien porque Naruto iría a Italia por lo mismo. Pero aparte de eso, no quería alejarse de Sakura porque no se sentía listo para dejarla, aunque ya habían dicho que intentarían tener una relación a distancia. -

- Que lindo eres Sasuke. - Sakura le tomó de las manos y lo besó sintiendo su pecho agitarse. -

Sakura le quería hablar sobre como mantendrían la relación, ya que todavía no habían hablado sobre aquello. Pero no importaba como, lo solucionarían para poder estar juntos y que la distancia no sea un problema. Ninguno deseaba separarse del otro, así que intentarían que funcione.

Karin y suigetsu se acercaron a ellos para despedirse porque se irían a Costa Rica con otro avión.

- Nos venimos a despedir. - Karin se acercó a Sakura y la abrazó poniéndose triste porque ya no se verían. -

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora