> Capítulo 14 <

638 60 47
                                    

~ 09:40 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 09:40 a.m.|| Hotel, México ~
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»

Abrió los ojos porque la luz del sol que entraba por la ventana le comenzó a molestar, apenas tuvo conciencia de qué Sakura apareció en la madrugada en su habitación se fijó rápidamente a su lado pensando que estaría acostada en su cama pero se encontraba vacía, al igual que toda su ropa que en la noche le había quitado ya no estaba en el suelo. Sakura se había levantado hacía unos minutos atrás, viéndose acostada en el pecho desnudo de Sasuke, recordando lo que había pasado en la madrugada con ambos, sabía que en cualquier momento él se iba a despertar así que sin hacer nada de ruido se levantó y se vistió para poder irse a su habitación sin que Sasuke lo note. Aún no podía creer lo que había pasado entre ellos, aunque era obvio que al final de cuentas pasaría porque la tensión sexual crecía cada vez más. Pero tuvieron la misma mentalidad esa mañana y es que esperaban de que las cosas entre ellos bajen de tono después de haber tenido sexo, ya se habían quitado las ganas que se traían así que pensaban de que todo volvería a la normalidad.

Pero no sería así.

Sasuke se levantó de la cama y lo primero que hizo fue irse a tomar una ducha porque tenía una erección al recordar lo que pasó ayer en la madrugada en su habitación, suspiró profundamente fastidiado y agarró ropa nueva para irse a bañar. Mientras tanto Sakura ya se encontraba saliendo de la ducha, vistiéndose mirándose en el espejo algunas marcas que tenía en su cuerpo por lo de anoche, pensando en lo que había pasado con Sasuke, esperaba que no sea incómodo tener que trabajar ahora con él, aunque no debería de serlo porque no era la primera vez que se acostaban, pero le había encantado pasar la noche con él.

Le encantaría volver a repetir.

Pero creía que ya no sería posible, tenían que mantenerse concentrados en la misión sin tener obstáculos en el camino, lo que menos quería Sakura era tener que lidiar con sus sentimientos en este periodo dónde lo que más le interesaba era el rescate de su hermana. Hoy más que nunca tenía que estar más concentrada porque estaría con Shina, así que no podía permitirse pensar en otra cosa. Cuándo se terminó de vestir pensaba en ir a buscar a Sasuke para ir a desayunar, pero le llegó un mensaje al celular.

Kakashi
Hola Sakura, espero que estes bien. No me has dicho como te fue o si te sucedió algo, estoy preocupado y tampoco sé que decirle a tu madre para que no se preocupe por ti al no tener mensajes tuyos. Quiere hablar contigo cuando puedas.
08:00 a.m.

Cómo era de esperarse su padrastro le había enviado un mensaje preguntando por ella. Pero lo que más le emocionó fue saber que su madre estaba interesada en hablar con ella, hacía tanto que no oía su voz, Mebuki no había mostrado interés en el estado de su hija mayor, hasta ese momento que deseaba que vuelva su hija y ahora quería hablar con ella. Al principio le dolió que su madre no le enviaba ningún mensaje, pero luego se acostumbró a ser desplazada por ella como si no existiera.

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora