~3:45 Am||Prostíbulo en los suburbios de Francia, Paris, año 2020~
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»Una chica con pasos seguros, entraba al bar después de haberse fumado un cigarrillo. Ella era de baja estatura, cabello de color rosa que le llegaba hasta por la cintura, unos hermosos ojos de color verdes, su cara tersa al igual que su cuerpo bien proporcionado, que vestía una minifalda negra y un top del mismo color al termino de sus senos mostrando el inició de sus pechos, acompañado con unos tacones haciéndola ver más alta.
Hoy le tocaba visitar ese bar oculto detrás de la torre Eiffel, que estaba lleno de gente sentada mientras tomaba, la música alta y algunas prostitutas acompañaban a hombres en la barra u otras estaban bailando arriba del escenario con el caño, dando un show erótico para los presentes que le lanzaban dinero o las miraban embobados.
La mujer caminó hasta los sillones blancos y se infiltró dónde estaban las demás strippers tomando y mirando sus nuevos clientes.
- ¡he, hola! ¿eres nueva por aquí? Jamás te hemos visto. - La saludó una de las prostitutas que estaba allí.
- Si, llegue al mediodía. - contestó la pelirosa sentándose con ellas mientras miraba a todas las chicas, había confianza entre ellas, después de todo trabajaban de lo mismo.
- Oh, lo siento por ti cariño ¿Cómo te llamas?. - La miró con lastima la chica al igual que todas.
Las prostitutas, la mayoría estaban en ese lugar para tener una fuente de ingresos por problemas económicos, pero otras fueron en algún momento secuestradas y obligadas a prostituirse ya que se trataba de tráfico de personas, ese era el secreto que todas compartían aunque era sabido y no se hablaba demasiado del tema, ya que ninguna quería problemas con los demás de arriba. Los mafiosos se lucraban por lo que hacían ellas en toda la noche. Algunas no podían salir de aquel ambiente porque las mandarían a matar si hablaban o escapaban como a sus familias ya que vivían amenazadas y con miedo.
- Me llamo Sakura, no hay problema ya llevo años viajando con ellos y todos los días visitó un bar nuevo. - Se agarra una cerveza de la mesa y actuó triste.
- Yo konan, de verdad no me imaginó todo lo que tuviste que pasar para llegar aquí. - tomó de su trago y mostró tristeza ante la situación de Sakura.
- Muchas cosas. - Sakura ve a las demás que estaban allí tomando, tratando de averiguar un poco más del tema. -
- Nosotras 3 somos de Brasil, hemos viajado en país en país para que nadie nos encuentre, siempre recordamos a nuestros familiares al igual que todas, deseando volver a verles. - habló una de ellas casi con lágrimas en los ojos y buscó el consuelo en el alcohol.
- Ni yo, creo que entre todas ya nos conocemos, casi siempre nos topamos en el mismo bar por nuestros traficantes que trabajan juntos. - Sakura esperaba oír más sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
FanfictionExpediente policial, abierto desde 2015 - 2020 Nombre: "Shina Haruno" Edad: 13, actualidad 18 Caso: desaparecida por trato de personas. Fecha: 13 de marzo en el año 2015 Hora: 10;00 a.m. Familiares: su mamá Mebuki Haruno y su hermana mayor Sakura...