> Capítulo 52 <

468 47 18
                                    

~ 22:40 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 22:40 p.m || Casa de Mikoto, Egipto. ~
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»

Eran novios, finalmente habían hablado del tipo de relación que tenían. Ninguno de los dos pensó en el después de finalizar la investigación, no habían tocado ese tema porque todavía no tenían idea de que hacer, más solamente se habían puesto felices por ser novios ahora.

Se habían quedado un rato en el jardín besándose que ni siquiera se dieron cuenta de la hora que era. Estaban muy emocionados por formalizar la relación que sus labios no se despegaban. Los tenían rojos e hinchados después de tanto besarse que se comenzaron a reír porque creían no poder separarse.

Pero debían de levantarse del suelo porque después de tanto tiempo sentados les comenzaba a doler las piernas, Sakura abrazó a Sasuke del cuello una vez ya levantados y él la abrazó de la cintura, sintiendo su aroma cerca de su oreja.

- No sabes las ganas que tengo de hacerte mía en estos momentos. - Sasuke le susurró sus deseos mientras seguía abrazándola. -

- ¿Y qué te detiene? - Sakura suspiró sintiendo como su cuerpo reaccionaba por sus palabras. -

- Que básicamente no tenemos sitio para hacerlo. - Sasuke dormía en el salón principal en el sillón, corrían el riesgo de ser vistos por Mikoto, Naruto o Shina. -

Lugar no tenían para hacerlo, así que se tenían que aguantar las ganas de alguna manera, al menos que sean muy sutiles a la hora de tener sexo en el sillón, bajo las sábanas.

- Cierto, podrían vernos. - Sakura suspiró derrotada porque deseaba que Sasuke la haga suya esa misma noche, pero creían que sería demasiado arriesgado hacerlo en el sillón del salón. -

- Al menos que nos encerremos en el baño. - Sasuke le mencionó su otra idea que fue recibida de buena manera por Sakura. -

- ¿Qué esperamos?- Sakura le sonrió ansiosa y Sasuke le correspondió. -

Entraron a la casa nuevamente tratando de no hacer ruido porque los demás estaban durmiendo a esa hora, así que, pasaron caminando hasta el baño en silencio. Se encerraron y Sakura besó a Sasuke primero en forma desesperada, pero después se tomó su tiempo en probar sus labios, pensando que ahora eran novios y seguía sintiendo la misma locura por él. Sasuke la abrazó de la cintura pegándola a su cuerpo subiendo un poco de su vestido de verano que tenía puesto esa noche. Sakura le abrió la camisa botón por botón lentamente sin dejar de besarlo y lo ayudó a quitársela, tirando su camisa al suelo. Comenzó a acariciar su abdomen y sus bíceps mientras sentía la lengua de Sasuke en su boca y como le apretaba su trasero con ambas manos. Estaban absorbidos por el deseo que no escucharon cuando alguien tocó la puerta del baño. Sakura dejó de besarlo y contuvo su respiración agitada en el pecho desnudo de Sasuke.

- Debe ser una maldita broma. - Sasuke susurró molesto. - ¿Quién es? - Preguntó alzando la voz. -

- Soy yo Naruto, quiero pasar al baño. - Naruto se encontraba al otro lado de la puerta queriendo hacer pis, no sabía por cuánto tiempo soportaría. -

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora