~ 23:50 p.m || Estación policial, Arabia Saudita, Riad. ~
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»Estaban mirando las cámaras de seguridad y Guzmán intentaban buscar algún rostro parecido a Pain que haya enfocado las cámaras por las calles. Debían de buscar y esperar a ver algún tipo de movimiento por parte de Nagato, sabían que iban a estar un largo tiempo en saber en dónde estaba exactamente, no era fácil pero los beneficiaba saber cuál era su escondite, ya que había sido su última ubicación, así que veían las cámaras de esa zona para observar si salía a alguna parte.
- Gracias por aceptar ayudarnos Guz, de verdad te agradezco porque entiendo que debiamos de tener un permiso para ver las camaras. - Sakura posó su mano en el brazo del policía, bajó la atenta mirada de Sasuke que los veía de costado como también tenía ojos en los monitores de las cámaras de seguridad. -
- No me agradezcas Sakura, después de todo tenemos que trabajar juntos para atrapar a Nagato, así que pueden contar conmigo. - Guzmán le sonrió y le acarició la mano, pero Sakura se apartó en cuanto escuchó como Sasuke se aclaraba la garganta. -
- Hmp, con esto ya es suficiente. - Sasuke se cruzó de brazos y volvió a prestar atención a los monitores. - Nosotros podemos ocuparnos luego. -
Sakura lo miró en como estaba parado mirando los monitores, viendolo de perfil lo único que pensaba era en lo atractivo que se veía en esa posición tan demandante cruzado de brazos y como su cuerpo se veía más grande gracias al traje que tenía puesto que marcaba todos sus músculo. También en como se había dirigido a Guzmán le encendió bastante, su voz fue demasiado seca de lo molesto que estaba, para Sakura había sido satisfactorio oírlo hablar de ese modo. Fue un golpe de calor al imaginarás como sería si Sasuke le hablaría de esa manera en la cama, se recompuso al segundo y miró los mismos monitores que Sasuke, pero todo parecía igual.
- Claro, pero mientras tanto siguen estando en Arabia Saudita, los voy a ayudar en lo que pueda. - Guzmán se había dado cuenta que el agente Uchiha le molestaba la cercania que tenía con Sakura, no llegaba a comprender el porque ya que no parecían estar juntos en una relación. -
- Eso es de agradecer Guzmán, realmente necesitamos toda la ayuda. - Sakura seguía en ese plan de manipulación solamente para que siga ayudándolos cómo lo estaba haciendo ahora. -
Sasuke ante eso rodó los ojos y le dejó de prestar atención, no quería escucharlo hablar más por ningún segundo, su simple presencia ya le molestaba lo suficiente y su imagen de querer ayudarles sabía perfectamente que solo lo hizo porque Sakura le pestañó un par de veces y cayó en su encanto de sensualidad. Debería de estar feliz por eso, había simplificado su trabajo de tener que rogarle al policía o tener que aparentar una sonrisa y la verdad no tenía gracia, pero no estaba contento con tener que seguir escuchando a Sakura casi como si le estuviera lamiendo la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
FanfictionExpediente policial, abierto desde 2015 - 2020 Nombre: "Shina Haruno" Edad: 13, actualidad 18 Caso: desaparecida por trato de personas. Fecha: 13 de marzo en el año 2015 Hora: 10;00 a.m. Familiares: su mamá Mebuki Haruno y su hermana mayor Sakura...