> Capítulo 53 <

406 44 27
                                    

~ 13:30 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 13:30 p.m || Ruta 75, Egipto. ~
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»

El taxi los dejó apenas iniciaba la ruta 75 y tuvieron tiempo de pensar en algún plan para hacer, la idea era ser silenciosos para que Kabuto no se espere todo ese operativo para agarrarlo. Pero sin importar que hagan si o si llamarían su atención de alguna manera, así que, querían tener un tipo de operativo capaz de poder perseguirlo si se quería escapar.

Bajaron del taxi y lo primero que vieron fue a Sasori, que los esperaba al costado de la ruta casi escondido entre los pastizales altos.

- Llegaron. - Sasori los saludó y se metieron entre los pastizales nuevamente para ir a un descampado, en dónde vieron a todos los agentes y habían 8 autos. - Tenemos este automóvil para ustedes, así no alquilaban uno y los demás estarán siempre detrás por cualquier cosa. -

- Me parece genial. Gracias por conseguirnos un auto. - Sasuke le agradece. -

- No hay de que. - Sasori se acerca al auto y abre la puerta de atrás. - Yo iré con ustedes, no sé quién planea manejar hasta Alejandría. -

- Yo lo haré. - Naruto se puso como voluntario para estar en el volante. -

- Bien, entonces subamos ahora al auto para irnos. Primero las señoritas. - Sasori miró a Sakura que se sorprendió porque no creía que la dejaría pasar primero. -

Sasuke miró como su novia entró al auto agradeciéndole a Sasori por dejarla pasar primero y se mordió el labio para no decir nada, tampoco de que su cara lo delate. Le tenía confianza a Sakura, como también al pelirrojo, pero sabía algunas cosas de él sobre su vida privada lo cual no le agradaba tanto, por ejemplo que le gustaba meterse en los prostíbulos, pagando por los servicios de las prostitutas. No alentaba lo que Sasori hacía en su vida privada, aunque no era el más indicado para hablar porque así conoció a Sakura, pero su caso fue distinto porque jamás había llegado a ese extremo, ella había sido la única. La diferencia de Sasori es que lo hacía con frecuencia y lo repudiaba porque él mismo había visto con sus ojos todo lo que esconde ese mundo, parecía que no le importaba porque le gustaba más disfrutar del sexo con las mujeres.

- Gracias. - Sakura subió al auto. -

Antes de que Sasori entre al auto al lado de Sakura, Sasuke se apresuró a subir al auto y Sasori cerró la puerta sonriendo, sabía que su compañero estaba celoso, había visto a Sasuke demasiado pegado a la pelirosa desde que le llamó para ayudarlo en la operación. Sakura miró a su novio que se sentó a su lado, le sonrió por verlo tan serio y sabía bien porque estaba así. 

Naruto ya estaba adentro en el volante y Sasori se sentó al lado suyo, como todos los demás agentes para encender el motor de los autos.

- Bien es hora de partir. - Sasori le dio la orden a Naruto para que arranque. -

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora