Cui Xisheng no había visto a Meng Jiangtian durante una semana, y la última vez que vio a Meng Jiangtian estaba muy claro en su mente: "Mi novia ha regresado a China y no nos volveremos a ver en el futuro".
Cui Xisheng vio a Meng Jiangtian por primera vez desde su primer año, amor a primera vista. Todavía recordaba que había acechado a Meng Jiangtian durante un semestre y finalmente lo atrapó.
"¿Tu novia? Entonces, ¿qué soy yo?", Cui Xisheng todavía recordaba su apariencia de descanso en ese momento, y debe haber sido feo.
"Amigos con armas", las frías palabras de Meng Jiangtian destrozaron todo el cuerpo de Cui Xisheng.
Pensando en retrospectiva, durante los tres años que estuvimos juntos con Meng Jiangtian, él nunca dijo que se gustaba o se amaba a sí mismo.
Cuando los dos se encuentran, por lo general terminan rodando juntos.
"¡¿Amigos con armas ?!" Cui Xisheng quedó atónito por estas dos palabras durante mucho tiempo.
"No te preocupes" Después de que Meng Jiangtian terminó de hablar, se fue sin mirar atrás.
Cui Xisheng de repente se dio cuenta de que a Meng Jiangtian realmente le gustan las mujeres, y encontró a Cui Xisheng como un compañero sexual porque los hombres no tendrían preocupaciones.
Cui Xisheng solo se animó después de un día de estar triste y confundido.
Todos son hombres, todos son estudiantes de medicina y todos tienen un futuro brillante, ¿quién no puede vivir sin él?
Y ha estado muy cómodo en los últimos tres años, nadie sigue siendo alguien con beneficios.
Ni Meng Jiangtian ni Cui Xisheng provenían de familias ricas y poderosas. Para ser mejor que Meng Jiangtian en el futuro, Cui Xisheng se quedó en la biblioteca y estudió locamente durante seis días.
El aprendizaje también requiere métodos, meter el conocimiento en la cabeza no significa necesariamente que uno pueda aprender bien.
Cui Xisheng sintió que ya no podía soportar leer estos libros de medicina. Comer fideos instantáneos todos los días en la biblioteca era suficiente. Miró la hora en su teléfono y decidió salir y comer algo delicioso para consolarse.
Hay muchos bares frente a la universidad, y Cui Xisheng entró en un restaurante de barbacoa.
Cui Xisheng es del noreste y le gusta más la barbacoa y el chile. Pero a Meng Jiangtian no le gusta la comida picante y grasosa, se ha contenido durante tres años, hoy quiere comer picante y barbacoa para pasar un buen rato.
La barbacoa es deliciosa, pero no es barata. La indulgencia de Cui Xisheng terminó comiendo más de cien por comida.
Los gastos de manutención mensuales de Cui Xisheng son solo mil, y Cui Xisheng, que está angustiado por los ciento dieciocho, siente que su estómago protesta.
Frotándose el estómago hinchado y saliendo del restaurante de barbacoa, Cui Xisheng descubrió que su estómago realmente se resistía.
Después de un estallido de dolor punzante, Cui Xisheng vomitó en el bote de basura al lado de la carretera y vomitó la barbacoa que acababa de comer antes de que pudiera digerirla.
Cui Xisheng se puso en cuclillas al costado de la carretera, llorando con el corazón roto. Si la vida sale mal por un tiempo, descubrirás que todo sale mal.
Está bien si te dejan y vomitas después de comer, después de todo, los ciento dieciocho yuanes son un desperdicio.
El vómito era demasiado intenso, le dolía el pecho y la garganta, Cui Xisheng se tocó la frente y se sintió un poco caliente, mostrando signos de fiebre alta.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado por ex novio después del apocalipsis
RomansCui Xisheng persiguió a Meng Jiangtian durante tres años e hizo lo más íntimo durante tres años. Cui Xisheng pensó que había estado enamorado de Meng Jiangtian durante tres años. No fue hasta el día en que la ex novia de Meng Jiangtian, Bai Yueguang...