capitulo 12 _ mutación
Hao Ren se apresuró a salir por la puerta. En el momento en que abrió la puerta, Cui Xisheng escuchó un rugido estridente afuera.
más pensaba en ello, más aterrador me sentía. Tracy se levantó de la cama, empujó el soporte de goteo, caminó hacia la puerta y cerró la puerta detrás de mí, sintiéndose más a gusto.
Cui Xisheng no se atrevió a volver a dormir, incluso si quería recibir un goteo intravenoso solo. Sacó su teléfono móvil y miró las noticias de chismes . Las búsquedas de tendencia de hoy son un poco diferentes. La docena anterior más o menos era tendencia. todas las búsquedas hablan de lo mismo.
Un nuevo virus se está propagando por todo el mundo. Las personas infectadas con el virus se debilitarán a una velocidad extremadamente rápida y, finalmente, las células de todo el cuerpo morirán rápidamente y el cuerpo se pudrirá y morirá .
Hay algunas fotos en Internet , Cui Xisheng las miró con curiosidad e inmediatamente se disgustó por la carne y la sangre podridas.
Una sensación de náuseas brotó de su garganta, Cui Xisheng se tapó la boca rápidamente, tiró del soporte de goteo y corrió al baño, otro estallido de vómitos locos.
hasta que sintió que su estómago se convulsionaba por los vómitos.
goteo estaba torcida debido a vómitos violentos y la sangre fluyó de regreso al tubo de la aguja. Cui Xisheng simplemente sacó el goteo. Ahora está muy cansado y quiere tomar una siesta. No tiene tiempo para esperar la solución nutritiva. para terminar.
Apoyado en la pared y saliendo del baño, el ruido afuera de la puerta parecía ser mucho más fuerte. Cui Xisheng escuchó atentamente por un momento, y esta vez, además de los gritos de esos pacientes, parecían ser los gritos de la gente normal. gente aterrorizada.
Cui Xisheng miró por la mirilla de la puerta. Todo el quinto piso estaba ocupado por salas VIP , con pocas personas y no mucho personal médico , y no había nadie en el pasillo.
Cui Xisheng dudó un momento, luego abrió la puerta y salió para verificar la situación.
La puerta se abrió y la voz caótica llegó más claramente. 505 era la penúltima habitación al final del pasillo. No había nadie en todo el pasillo, pero Cui Xisheng escuchó los gritos y gritos en la sala 502 en el lado opuesto. .
Parecía haber una pelea en la habitación 502. Aparte de los gritos y rugidos, también se oía el sonido de ping-pong-pong rompiendo cosas.
Cui Xisheng no quería causar problemas y estaba a punto de cerrar la puerta, pero la puerta de la habitación 502 se abrió de repente y una mujer de mediana edad cubierta de sangre salió corriendo presa del pánico.
Al ver a Cui Xisheng en el lado opuesto, la mujer de mediana edad pareció ver esperanza y corrió hacia Cui Xisheng, escupiendo sangre y pidiendo ayuda , " ¡Ayúdame, sálvame! "
corredor no es ancho, a menos de tres metros de distancia, la mujer de mediana edad corrió en dos pasos, agarrando fuertemente a Cui Xisheng con las manos ensangrentadas.
" ¡Rugido! " Cui Xisheng se sorprendió por la mujer de mediana edad y se quedó donde estaba, y cuando se sorprendió , otra persona salió corriendo de la habitación 502 .
La cara cenicienta , el cuerpo podrido y el hedor que llega directo a la punta de la nariz son exactamente iguales a las imágenes de pacientes infectados con el virus en Internet.
extremidades descoordinadas lo persiguió, tropezó y agarró a la mujer de mediana edad.
" Entra a la casa ". La mujer de mediana edad entró en pánico, lloró y empujó violentamente a Cui Xisheng, lo que provocó que Cui Xisheng se tambaleara y cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado por ex novio después del apocalipsis
RomanceCui Xisheng persiguió a Meng Jiangtian durante tres años e hizo lo más íntimo durante tres años. Cui Xisheng pensó que había estado enamorado de Meng Jiangtian durante tres años. No fue hasta el día en que la ex novia de Meng Jiangtian, Bai Yueguang...