Capitulo 56-65

10.8K 618 852
                                    


capitulo 56_ _ acláralo

  " Bebe más agua caliente cuando llegue tu período menstrual " . Meng Jiangtian tomó una botella de agua mineral, la abrió, la vertió en un tazón, se la entregó a Qi Tianshan y dijo: " Calienta este tazón de agua " .

  " ¿Qué pasa con la olla? No puedo calentar dos cosas al mismo tiempo " . Qi Tianshan explicó sumisamente, por temor a que Meng Jiangtian se enojara.

  "La olla está bien, pero si la vuelves a hervir, será una lástima. Cuando Cui Xisheng se despierte, puedes calentarlo nuevamente. Primero calienta este recipiente con agua " , dijo Meng Jiangtian .

  " Está bien " . Qi Tianshan sostuvo el tazón y rápidamente calentó el agua en el tazón.

  Al entregárselo a Liu Anna, Qi Tianshan recordó amablemente: "El tazón está muy caliente ahora, póngalo aquí primero, puede beberlo más tarde " .

  " Gracias " . Liu Anna forzó una sonrisa, ni siquiera miró el tazón de agua, aún sin darse por vencida, molestó a Meng Jiangtian y dijo: " Hermano Jiangtian, hay tanta papilla de arroz en la olla, Cui Xisheng puede No lo terminará solo, solo dame un poco " .

  " Yo también quiero comer " . Sin mirar atrás, Meng Jiang fue a buscar una tapa de olla y la puso sobre la olla.

Cada vez que Liu Anna actúa como un bebé , le gusta torcer la cintura y pisar fuerte, y recoge todas las cenizas del suelo.

  " ¿ Todavía no hay varias bolsas de arroz, si no es suficiente, puedes cocinarlo de nuevo, hermano Jiang Tian, crecimos juntos, ni siquiera estás dispuesto a darme un poco de papilla?

Ahora solo te tengo a ti a mi lado, hermano Jiang Tian , no puedes dejarme solo. Liu Anna tomó el brazo de Meng Jiangtian y, mientras hablaba, dos lágrimas cayeron de sus grandes ojos.

Originalmente, solo quería actuar con coquetería y vender mal. Pero mientras hablaba, Liu Anna se sintió cada vez más afligida, estas dos lágrimas estaban llenas de sinceridad.

  " Es decir , crecimos juntos, y ahora solo estás conmigo, así que no perseguí esas cosas que hiciste.

Nana, cuidaré de ti, pero no puedes confiar en nuestra relación para lastimar a las personas que me rodean.

En unos días, cuando mi nivel de habilidad sea alto, regresaré a mi ciudad natal para encontrar a mis padres. Si quieres seguirme, te llevaré de vuelta.

Si tus padres no se convirtieron en zombis y no los mataron, te enviaré con ellos y no te protegeré más.

Cállate, no te dejaré ahora . Meng Jiangtian lo dijo muy directamente, por lo que las lágrimas de Liu Anna se vieron obligadas a retroceder.

Liu Anna soportó durante mucho tiempo y no se atrevió a preguntar sobre la relación entre Meng Jiangtian y Cui Xisheng, por temor a que Meng Jiangtian la dejara. Como resultado, ni siquiera preguntó ahora, y Meng Jiangtian tomó la iniciativa de hablar.

Liu Anna no supo cómo responder a las palabras de Meng Jiangtian por un momento, Meng Jiangtian la miró por un momento, suspiró y estaba a punto de irse.

  Después de todo, crecieron juntos desde la infancia, y la relación entre los dos es tan cercana como la de un hermano y una hermana.

Meng Jiangtian estaba muy molesto porque Liu Anna ayudó al presidente del consejo estudiantil a robar la comida de Cui Xisheng, pero no pudo ir tan lejos como lo hizo con el presidente del consejo estudiantil.

  Decirle que coma menos es castigarla. En cuanto a esas personas irrelevantes, no tiene nada que ver con él si se mueren de hambre.

Después de que Meng Jiangtian caminó unos pasos, Liu Anna gritó repentinamente desde atrás: " Meng Jiangtian, ¿cuál es la relación entre tú y Cui Xisheng? "

Rescatado por ex novio después del apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora