Capitulo 26-40

7.9K 664 663
                                    


capitulo 26_ _ El guardaespaldas que vino a la puerta.

Afortunadamente , el techo del edificio está rodeado por paredes a la altura del pecho , y hay cercas de hierro en las paredes, de lo contrario, este grupo de locos definitivamente será aplastado por algunos.

La planta baja está llena de zombis.

  Estas personas solo vieron la lata de papilla de ocho tesoros, y después de perseguirla, la papilla de ocho tesoros corrió hacia Cui Xisheng.

Mirando a la multitud que corría , Cui Xisheng se apresuró a escapar de la alfombra y se escondió detrás del tanque de agua, que se consideraba más seguro.

Los zombis de abajo estallaron de repente, sus gritos no eran menos que los de los humanos que los perseguían. Los zombis escucharon el sonido del techo y comenzaron a reunirse.

Cui Xisheng miró hacia abajo con la cabeza, y las caras podridas y extrañas vueltas hacia arriba rodearon el primer piso con agua.

Afortunadamente , el fin del mundo acaba de comenzar, y el coeficiente intelectual de estos zombis es preocupante. La puerta del primer piso se cierra si se empuja hacia adentro. Una vez que se cierra la puerta, estos zombis no la abrirán todavía.

  Aunque los zombis no pudieron aparecer, la multitud ya había comenzado a pelear por una lata de papilla de ocho tesoros.

  En este momento, a nadie le importaban los hombres y las mujeres. Las chicas primero fueron pateadas y golpeadas por los chicos para obligarlas a salir del círculo de competencia.

El niño bajito fue expulsado de nuevo, y el niño flaco fue expulsado de nuevo. Al final , quedaron para competir unos cuantos muchachos con brazos grandes y cinturas redondas.

Al final , la papilla de ocho tesoros cayó en manos de un hombre musculoso, pero también estaba cubierto de heridas.

Disfrutar del botín es felicidad, y el moretón de la paliza vale completamente el precio de una lata de papilla de los ocho tesoros.

chico es alto y corpulento, y una lata de papilla de los ocho tesoros se le mete en el estómago de dos o tres bocados. Las personas que solían beber yogur sin lamer la tapa, ahora usan sus lenguas gordas para lamer las gachas de ocho tesoros que quedan en el frasco.

Lamer era más limpio que lavar, el niño de mala gana tiró la lata, se rompió la boca, las gachas de los ocho tesoros estaban un poco dulces y grasosas, y no había bebido agua por otro día, y tenía un poco de sed.

El niño volvió la cabeza y miró a Cui Xisheng, que todavía sostenía una botella de agua mineral en la mano antes de tirarla.

niño también tomó en consideración a Meng Jiangtian, dudó un momento, se puso de pie y caminó hacia Cui Xisheng.

Cui Xisheng no sabía qué quería hacer el niño. Al ver que el niño caminaba directamente hacia él, se sintió nervioso y asustado. Esquivó para esconderse detrás del tanque de agua, y su cerebro calculó rápidamente la forma de esquivar.

hombre musculoso pasó junto a Liu Anna, la sonrisa en el rostro de Liu Anna se volvió cada vez más difícil de ocultar. Mirando la espalda del hombre musculoso, apretó los puños con fuerza, animando en secreto al hombre musculoso.

  Tan pronto como esta persona golpeó, parecía que Cui Xisheng se estaba muriendo de una enfermedad, por lo que debería poder ver la impermanencia en blanco y negro .

  " Estudiante, no tengo malas intenciones ". El hombre musculoso decepcionó a Liu Anna, y en lugar de acercarse, se paró al otro lado del tanque de agua y dijo con voz apagada.

Rescatado por ex novio después del apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora