Capitulo 111-125

5.5K 396 487
                                    

capitulo 111_ _ volar

Durante diez días, Meng Jiangtian se fue durante diez días.

Cui Xisheng también sufrió durante cinco días. Náuseas matutinas, letargo, fatiga, Hao Ren hizo todo lo posible, pero no pudo evitar que Cui Xisheng palideciera y se debilitara más y más.

esta noche , si Meng Jiangtian no regresaba, Hao Ren solo podía llevar a Cui Xisheng a la zona segura.

Al menos hay medicina en la zona segura, puede ayudar a Cui Xisheng a recuperar su cuerpo. Si esto continúa, Tracy y el niño estarán en peligro.

  " ¿ A dónde van? " Cui Xisheng rara vez estaba sobrio, acostado en el alféizar de la ventana y mirando por la ventana, esperando el regreso de Meng Jiangtian.

Los zombis de abajo estaban muy ruidosos esta noche y todos caminaban lentamente en una dirección.

  " Debería ser que se descubrió una persona viva " . Hao Ren echó un vistazo y adivinó .

  " Es tan lamentable. ¿Cuándo volverá Meng Jiangtian ? "

  " Regresaré esta noche. No mires, ahora eres débil, acuéstate un rato. Cuando regrese, te dará algunos poderes y ya no estarás tan incómodo" .

  " Definitivamente regresará, ¿verdad? " Cui Xisheng miró a Hao Ren con entusiasmo y preguntó expectante.

  " Sí, definitivamente volverá " . Hao Ren respondió con certeza.

Cui Xisheng persistió por un tiempo, luego se volvió a dormir. Hao Ren se sentó junto a la cama y lo observó toda la noche, y también esperó a Meng Jiangtian toda la noche.

Cuando el sol brilló débilmente en el este y Hao Ren estaba a punto de desesperarse, Meng Jiangtian finalmente se apresuró a regresar.

Aunque solo era un joven de poco más de veinte años , Hao Ren sintió que Meng Jiangtian era tan avanzado como un viejo monje que había practicado durante cien años.

Tranquilo e introvertido, parecía no mostrar su agudeza, pero inconscientemente hacía que la gente sintiera una gran presión , Hao Ren no se atrevía a respirar frente a él.

  Esta debería ser la supresión del nivel de habilidad. La habilidad actual de Meng Jiangtian definitivamente ha alcanzado un nivel aterrador.

El pequeño gato negro puso su mano preocupada al lado de Cui Xisheng, sintió un poco de miedo instintivamente cuando vio a Meng Jiangtian, se encogió en una bola y miró a Meng Jiangtian con miedo.

Cuando Meng Jiangtian entró en la habitación, vio que Hao Ren parecía estar sufriendo, por lo que inmediatamente se contuvo.

  Con todo su cuerpo relajado, Hao Ren no pudo evitar dar un suspiro de alivio.

  " Miau ~~ " El pequeño gato negro también respiró aliviado y llamó a Meng Jiangtian varias veces, queriendo que salvara a Cui Xisheng rápidamente.

  " ¿Qué le pasa? " Meng Jiangtian se sintió atraído por el grito del pequeño gato negro e inmediatamente vio que la expresión de Cui Xisheng en la cama no era la correcta.

Pensó que Cui Xisheng no se había despertado cuando entró hace un momento, pero ahora parece que la situación no es la correcta.

  " Date prisa y dale la habilidad, está a punto de ser succionado por tu hijo. Si vuelves unos días después, tengo mucho miedo de no poder salvarlo.

Si no lo dejas en el futuro, lo dejarás por mucho tiempo. A medida que el niño crece, necesita más nutrición, sin tu poder sobrenatural, es posible que no pueda durar un día. "

Rescatado por ex novio después del apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora