Capitulo 144-159

5K 341 189
                                    

capitulo 144_ _ calcular

persona sobrenatural finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal, frunció el ceño y miró a su alrededor.

se dio cuenta de que todo estaba completamente oscuro y no podía ver nada excepto ventanas y paredes.

dos ventanas . Mirando el corredor como un abismo, el ser sobrenatural vaciló por un momento y luego volteó la ventana frente a él nuevamente.

Rellano, o ventanas.

cara oscura. Ahí estaba su única salida.

Xiao Hei se puso en cuclillas junto a la ventana , mirando a un hombre alto y gordo que seguía apoyado en el alféizar de la ventana, saltando dentro y fuera de la ventana.

final , siguió a Caiyun de Xiaobai por la puerta con una mirada traviesa.

  " ¿Miau? " Al ver que Xiaobai estaba a punto de irse, Xiaohei lo llamó.

  " Halcón " . Xiaobai no se volvió y desapareció en la noche con la persona con la habilidad.

Xiao Hei sacudió las orejas , regresó a la habitación de Cui Xisheng y se acostó en el nido de gato en la mesita de noche.

Con el Overlord desaparecido, finalmente puede descansar.

El sol brilla intensamente sobre la tierra, y la luz brilla sobre el mundo , cubriendo los pecados de la noche.

Hei abrió los ojos, vio a Xiao Bai sentado frente a él, entrecerrando los ojos, con una extraña satisfacción en su rostro triangular.

un instante , salió corriendo del nido del gato a toda prisa, Xiao Bai entró contento y se acostó en el nido del gato para recuperar el sueño.

La herida en el estómago de Jiao Yaqing se curó por completo.Después del desayuno, Cui Xisheng se frotó el estómago y vio que Xiao Bai dormía profundamente como un ovillo.

Al tocar el pelaje de Xiaobai, Cui Xisheng frunció el ceño y dijo: " ¿Por qué sigue durmiendo ? Esta pequeña cosa ha estado durmiendo durante el día durante los últimos días. ¿No durmió por la noche? "

Cui Xisheng miró a Xiao Hei, quien negó con la cabeza. El diablo no hizo nada bueno por la noche, así que no tuvo tiempo de dormir.

  " Es inútil preguntarte, ¿cómo puedes responderme? " Cui Xisheng no entendió a qué se refería Xiao Hei al negar con la cabeza.

Recogió a Xiao Hei y se paró junto a la ventana , miró el paisaje fuera de la ventana y suspiró: " ¿Cuándo volverá Meng Jiangtian ? Hoy han sido dos días " .

Xiao Hei miró a Cui Xisheng, también extrañaba un poco a Meng Jiangtian.

Cada vez que Meng Jiangtian se iba, los fantasmas y los monstruos venían a causarle problemas a Cui Xi , y no se atrevía a dormir muy profundamente por la noche.

Después de un día y dos noches de caminata, Meng Jiangtian y Quan Zhanliang, a quienes extrañaron, finalmente llegaron a la ciudad de Liushu .

  En el camino, se encontraron con zombis y bestias mutantes, que pueden describirse como muy animadas. Pero el pequeño pueblo frente a él estaba inquietantemente tranquilo.

  " Algo anda mal aquí, todos tengan cuidado " . Quan Zhanliang ordenó en voz baja, y los seis se reunieron y caminaron con cautela hacia la ciudad.

  " Déjame ir al cielo y echar un vistazo " , sugirió Meng Jiangtian mientras la tortuga avanzaba con cautela , no podía soportar la velocidad.

  " No. El objetivo en el aire es demasiado obvio, no asustes al enemigo. Presta atención a los supermercados, las tiendas de granos y aceite y otras tiendas al borde de la carretera. Saldremos después de buscar cosas utilizables. No corras . " Quan Zhanliang rechazó resueltamente su sugerencia de discutir.

Rescatado por ex novio después del apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora