Capitulo 4-11

6.7K 812 22
                                    

Capítulo 4 _ compañero de cuarto
  Qi Sheng no esperaba que Cui Xisheng estuviera tan triste, se rascó la cabeza avergonzado, le dio unas palmaditas en el hombro a Cui Xisheng y dijo: " No preguntes, no preguntes, no llores " .
Cui Xisheng fingió llorar por un rato, pero Qi Sheng lo sacó a la fuerza de la almohada.
  " Con razón no te gustaron las novias ocultas que te presentamos. ¿Por qué no me dijiste cuando tienes novia? "
  " Mi novia no me dejaba contarlo, dijo que quería estudiar con tranquilidad. Ahora que lo pienso, ya se fue y me acaba de sacar como respaldo " .
diciendo fríamente la palabra "amigo con un arma " ese día , Cui Xisheng sintió que la rueda de repuesto tenía más dignidad que él.      
  " No estés triste, hombre, que no ha sido un neumático de repuesto algunas veces cuando eran jóvenes. Este tipo de mujer se separará cuando se separen. Es mejor que darte un cornudo después del matrimonio. Este tipo de mujer es digno de que llores así " .
  " Simplemente no puedo tener suficiente de eso " .
  " ¿Así que estás llorando porque estás enojado, no porque estés triste? "
  " Todos ellos " .
  " Qué gran cosa. Si estás triste, te invitaré a cenar y tomaremos una copa " .
  " No, tengo dolor de estómago " .
  " El instructor dijo que ha estado hospitalizado con dolor de estómago durante los últimos días. ¿Qué le pasa a su estómago? "
  Las palabras de Qi Sheng dejaron atónito a Cui Xisheng. Estuvo hospitalizado durante tres días y se había enredado en los asuntos de los niños, pero nunca pensó en la escuela.
El dolor de estómago debería ser la razón por la que Dean Hao Ren pensó para él. Todavía había muchos médicos que sabían sobre su embarazo ese día, y no sabían cómo Dean Hao Ren mantuvo la boca cerrada.
  " No tiene nada de malo, es solo que comí demasiada barbacoa y estuve hospitalizado durante tres días con vómitos y diarrea " . Cui Xisheng se lo tomó a la ligera.
  Qi Sheng no lo persiguió, se sentó junto a su escritorio y dijo: " Por cierto, ¿conoces a Meng Jiangtian? "
Al escuchar la palabra Meng Jiangtian, Cui Xisheng se estremeció instintivamente y se congeló en la cama , " ¿Meng Jiangtian? ¿Qué le estás pidiendo? "
  " Me llamó hoy y dijo que quería encontrarte. Le dije que no estaba en el dormitorio y colgó.
¿Es Meng Jiangtian el de la Clase 3 que estudia muy bien? ¿Lo conoces? ¿Qué te está buscando? "
  " Lo conozco, pero no lo conozco bien. No sé para qué me quiere. Tengo sueño y quiero dormir " . Cui Xisheng se cubrió la cabeza con una colcha con una conciencia culpable.
Cui Xisheng pudo haber estado cansado de llorar, solo quería evitar el interrogatorio de Qi Sheng, pero realmente se quedó dormido debajo de la colcha.
volvió a abrir los ojos , y los otros dos habían regresado. Cuando Cui Xisheng abrió los ojos, vio un par de grandes ojos negros mirándolo fijamente.
miedo , todos los vellos de su cuerpo se erizaron, al ver que era Bai Qianyu, Cui Xisheng se frotó el corazón palpitante y dijo impotente: " Estaba tan asustado, ¿por qué estás parado en mi cama y mirándome? "
  " Cui Xisheng, tu complexión es tan mala. Según lo que he aprendido durante tres años, estás enfermo. Vamos, abre la boca y déjame ver tu lengua " . Bai Qianyu quería romper la boca de Cui Xisheng en serio.
Cui Xisheng lo esquivó rápidamente y se rió de Bai Qianyu: " Olvídalo, no me atrevo a dejarte, un curandero, mirar tu bajo rendimiento académico " .
  " Él es un curandero. Yo no. Tu tez es realmente mala y tus labios están pálidos. Déjame tomarte el pulso " .
Wang Zhonglin es un excelente estudiante. Su familia es propietaria de una clínica de medicina china , por lo que ahora debería poder graduarse con sus habilidades médicas.
  " Acabo de regresar del hospital. No te preocupes. Tengo gastritis. No he comido ni dormido bien en el hospital durante los últimos días , así que mi cara está casi pálida. Estaré bien después de unos días de recuperación. "
Cui Xisheng rápidamente retiró su muñeca, después de siete semanas , el pulso debería haber sido capaz de decir que estaba embarazada.
Capítulo 5 _ reunirse de nuevo
No sé si un hombre también tendrá pulso resbaladizo cuando está embarazada. Cui Xisheng se tomó el pulso en secreto y claramente sintió el pulso resbaladizo como cuentas rodantes en la punta de sus dedos, la cara de Cui Xisheng se puso más pálida.
  " Entonces, ¿tienes hambre ahora? Has dormido todo el día y no has comido nada " , preguntó Qi Sheng.
  " No tengo demasiada hambre " . Cui Xisheng se frotó el estómago. No solo no tenía hambre , sino que también se sentía un poco hinchado cuando estaba molesto.
  " ¿ Todavía se cura la gastritis ? " , Preguntó Bai Qianyu .
  " Me siento un poco hinchado " . Cui Xisheng asintió .
  " No has comido en todo el día , y no puedes dejar de comer si estás hinchado . Ve a la cafetería y toma un poco de papilla de mijo " , sugirió Wang Zhonglin .
Cui Xisheng se tocó el estómago plano y finalmente asintió. Si él no come, el niño también comerá.
  No era hora de comer y no había mucha gente en la cafetería. Cui Xisheng miró el menú en la cafetería y nadie quería comer.
Wang Zhonglin le pidió a Cui Xisheng un tazón de gachas de mijo, y Cui Xisheng revolvió las gachas de mijo con una cuchara, pero no tenía apetito para morderlo.
  " ¿No es ese Meng Jiangtian ? Cui Xisheng, parece tener algo que ver contigo, ¿deberíamos pedirle que venga con nosotros? " Mientras comía, Qi Sheng tenía ojos agudos y vio a Meng Jiangtian y su grupo que acababan de caminar. en.
Cui Xi giró la cabeza violentamente y se encontró con los ojos de Meng Jiangtian.
Cui Xisheng estuvo por todos lados por un tiempo, y sus ojos inconscientemente se apartaron y los posaron en la chica junto a Meng Jiangtian.
Joven y hermosa, pequeña y dulce, Xiaoniao Yiren sostiene el brazo de Meng Jiangtian, haciendo que las personas se sientan protectoras de un vistazo.
él , todos elegirían a esta hermosa dama.
Cui Xisheng se rió de sí mismo, miró hacia otro lado y se dio la vuelta, la papilla de mijo frente a él era completamente insoportable.
  " Meng Jiangtian " . Qi Sheng llamó el nombre de Meng Jiangtian en voz alta.
  " No grites " . Cui Xisheng se detuvo apresuradamente.
El estómago de repente palpitaba y dolía, y la sensación de náuseas llegó de repente, pero después de no comer durante un día, Cui Xisheng vomitó varias veces, pero no escupió nada.
  " ¿Estás bien, por qué vomitaste de nuevo? " Las tres personas en la mesa se sorprendieron y Wang Zhonglin le dio unas palmaditas en la espalda a Cui Xisheng.
No había agua en la mesa para que Cui Xisheng se enjuagara la boca, Wang Zhonglin le dijo a Qi Sheng: " Qi Sheng, ve a comprar una botella de agua mineral y vuelve a enjuagarte la boca " .
  " Me iré de inmediato " . Qi Sheng asintió y quería irse.
Cui Xisheng la agarró y dijo: " No es necesario, quiero volver al dormitorio y acostarme un rato, ustedes sigan comiendo, yo iré primero " .
Cui Xisheng se agarró el estómago, el estómago todavía palpitaba y las náuseas no habían disminuido.
Había pasos acercándose detrás de él, Cui Xisheng se fue a toda prisa, soportó las náuseas y se puso de pie rápidamente, pero inesperadamente, su cabeza también comenzó a sentirse mareada y sus ojos se pusieron negros.
  " Reduzca la velocidad, los llevaré de vuelta. Ustedes dos me ayudan a llevar los bollos al dormitorio " . Wang Zhonglin rápidamente apoyó a Cui Xisheng, que estaba a punto de desmayarse.
Cui Xisheng estaba tan mareado que se apoyó en Wang Zhonglin y dijo con entusiasmo: " Vamos, le debo dinero a Meng Jiangtian y vino a pedirme la deuda " .
  " ¿Eh? " Wang Zhonglin miró a Cui Xisheng con asombro. Qi Sheng y Bai Qianyu no esperaban este tipo de relación entre ellos.
Mirando hacia Meng Jiangtian, que caminaba hacia él con el ceño fruncido y la cara fría, Wang Zhonglin abrazó apresuradamente a Cui Xisheng y le dijo a Qi Sheng y Bai Qianyu: " Ustedes dos sostenga a Meng Jiangtian, me llevaré a Cui Xisheng primero " .
  " Vamos, déjanoslo a nosotros " .
Había dos puertas a la cafetería , y Wang Zhonglin condujo a Cui Xisheng al otro lado de la salida. Meng Jiangtian frunció el ceño aún más, pero se detuvo cuando miró la espalda de Cui Xisheng.
  Qi Sheng y Bai Qianyu estaban a punto de detener a Meng Jiangtian, pero cuando lo vieron detenerse, se miraron consternado.
Capítulo 6 _ reingreso al hospital
Meng Jiangtian siguió observando la espalda de Cui Xisheng saliendo de la cafetería, miró a Qi Sheng y Bai Qianyu que lo bloqueaban no muy lejos, se dio la vuelta sin expresión y caminó hacia el otro lado.
  " Hermano Jiang Tian, ¿esa persona es tu amiga ? ¿Lo viste en la puerta de la escuela esta mañana? " , Liu Anna sintió que la espalda de Cui Xisheng le resultaba un poco familiar y preguntó con curiosidad.
  " No amigos " , Meng Jiangtian escupió cuatro palabras con frialdad. Liu Anna vio que su rostro no era atractivo, por lo que no hizo más preguntas.
Hoy , lo molestó durante todo un día antes de que accediera a llevarla a encontrarse con su amigo nuevamente, pero esta vez, no pudo darse por vencido a la mitad del camino.
En el camino, Wang Zhonglin siguió tratando de tomarle el pulso a Cui Xisheng, pero Cui Xisheng lo evitó.
Cui Xisheng estaba confundido, no perdió el conocimiento y siempre estuvo atento a su muñeca.
  " Cui Xisheng, tienes que ir al hospital " . Cui Xisheng lo esquivó de nuevo, dijo Wang Zhonglin un poco molesto.
  " Regresa al dormitorio " . Cui Xisheng también sintió que necesitaba regresar al hospital para revisar su condición, pero no esperaba que estar embarazada fuera tan incómodo.
Pero no podía simplemente encontrar un médico, solo podía ir a Hao Ren, pero el teléfono aún se estaba cargando en el dormitorio, por lo que tuvo que regresar y encontrar el teléfono para llamar a Hao Ren.
  " Regresa al dormitorio, si no me dejas verlo, entonces ve al hospital para verlo. El Hospital Huafeng está justo al lado, te llevaré allí " .
  " No, vuelve al dormitorio y toma tu teléfono primero " .
  " Todavía estoy pensando en mi teléfono en todo momento " , le gritó enojado Wang Zhonglin a Cui Xisheng.
Sin embargo, Cui Xisheng tenía algo en mente, aunque se sentía mareado e incómodo, insistió en volver al dormitorio.
Wang Zhonglin no pudo evitarlo, así que cargó a Cui Xisheng sobre su espalda, sin dejar que luchara, y lo convenció: " Primero te llevaré al hospital y dejaré que Qi Sheng y Bai Qianyu tomen tu teléfono móvil". allí más tarde. No sé qué secretos hay en tu teléfono móvil. ", ¿Por qué eres tan persistente " .
  " Si estás buscando a Hao Ren, solo puedes buscar a Hao Ren " . Cui Xisheng no podía separarse de Wang Zhonglin y seguía enfatizando en encontrar a Hao Ren.
  "¿ Buscando al decano ? ¿Verá a un médico por usted? " El nombre de Hao Ren es conocido por todos los estudiantes de la Universidad de Medicina Tradicional China de Huafeng. Es solo que Wang Zhonglin no está seguro de si tratará a Cui Xisheng por un hombre tan grande.
  " Sí, solo lo veo para recibir tratamiento médico ". Lo que dijo Cui Xisheng fue categórico, y Wang Zhonglin decidió creerlo a pesar de que estaba sorprendido.
Quince minutos , toma un taxi y llega.
Wang Zhonglin ayudó al mareado Cui Xisheng a entrar al hospital, y la enfermera reconoció a Cui Xisheng de inmediato.
Hace tres días, este compañero de clase masculino fue diagnosticado erróneamente, diciendo que estaba embarazada. Si el decano no hubiera descubierto que la máquina de ultrasonido Doppler color estaba rota, este estudiante ya se habría hecho famoso en todo el mundo.
  " Estudiante, ¿volviste a comer demasiado? Te dieron de alta en el hospital por la mañana y te internaron nuevamente en el hospital por la noche ". La enfermera recordó que la última vez que hospitalizaron a Cui Xisheng fue porque comió demasiada barbacoa . .
  " Estoy buscando a Dean Hao " . Cui Xisheng se sentía muy incómodo ahora, sintiéndose débil y mareado. Pero simplemente no podía desmayarse, ni siquiera sabía que era tan fuerte.
  " Espera un minuto, llamaré . Dean Hao me dijo que lo llamara si vienes ". La enfermera se escapó en una ráfaga de viento.
Después de un rato, Hao Ren bajó corriendo las escaleras al trote.
  Al ver el rostro pálido de Cui Xisheng, se sorprendió: " ¿No acabas de salir del hospital por la mañana ? ¿Por qué estás tan débil? ¿Tomaste el medicamento que te di? ¿Cómo te sientes ahora? "
  " Mareos y náuseas, debilidad en todo el cuerpo, no puedo desmayarme cuando quiero desmayarme, es muy incómodo " . Cui Xisheng colgó del cuerpo de Wang Zhonglin y no tenía fuerzas para ponerse de pie.
  " Sígueme arriba " .
Wang Zhonglin cargó a Cui Xisheng en su espalda y siguió a Hao Ren a la sala de emergencias. Wang Zhonglin fue invitado a salir y solo podía esperar en el pasillo.
Capítulo 7 _ anemia
sala de emergencias, Hao Ren revisó a Cui Xisheng. Cui Xisheng estaba acostado en la mesa de operaciones, observando cómo la sangre en la bolsa de sangre fluía continuamente hacia sus vasos sanguíneos.
  Aunque estaba mareado, tenía ganas de bromear : " Solo tengo náuseas matutinas, no necesito ocupar una sala de emergencias. Además, ¿por qué necesito una transfusión de sangre? "
  " La anemia naturalmente requiere una transfusión de sangre. Ahora aprecias las especies y una sala de emergencias puede pagarlo " . Hao Ren revisó el estómago de Cui Xisheng con una cara seria.
  " Dean Hao , ¿quién más sabe sobre mi embarazo? ¿Cómo permitiste que esos médicos me lo mantuvieran en secreto? "
  " Ahora soy el único que sabe que estás embarazada. Para mantenerlo en secreto, rompí varias máquinas de ultrasonido Doppler a color y sufrí grandes pérdidas. Solo entonces dejé que otros creyeran que las máquinas de ultrasonido Doppler a color estaban rotas. y no estabas embarazada " .
  " Entonces, gracias , Dean " . Cui Xisheng de repente se mareó de nuevo , sus ojos se oscurecieron y cerró los ojos para agradecerle.
  " No pienses tanto, necesitas estar de buen humor ahora " . Dean Hao miró los resultados del análisis de sangre de Cui Xisheng, su expresión se volvió cada vez más seria.
  " ¿Qué pasa, Dean , qué le pasa al niño? " Cui Xisheng entró en pánico cuando abrió los ojos y vio que la expresión de Hao Ren no era buena.
Hao Ren miró a Cui Xisheng, frunció el ceño y dijo: "El niño está bien, pero es un poco extraño " .
  " ¿Extraño? ¿Qué es extraño? ¡ ¿Podría ser una deformidad?! Son solo siete semanas, así que todavía no puedo verlo " .
  " No haga conjeturas al azar, no es un problema de deformidad. Es su hijo ... ¿cómo debería decirlo? La vitalidad es un poco demasiado ... demasiado fuerte " . Hao Ren consideró sus palabras, pero lo que dijo todavía confundió a Cui Xisheng.
  " No sé cómo describirlo, ya se puede ver la pulsación del botón fetal, y es mucho más fuerte que las mujeres normales, al igual que la vitalidad es demasiado fuerte.
Y encontré algo en tu sangre que no había visto antes, no sé qué es, parece ser un virus.
  Este virus está constantemente comiendo glóbulos rojos en su sangre, causándole anemia. Y probablemente no haya comido durante un día, por lo que está mareado y con náuseas debido a las náuseas matutinas y la anemia. "
  "¡ ¿Virus?! ¿Mi bebé se verá afectado? "
  " No lo sé. No he visto esto. Hasta ahora, no tiene ningún efecto en el feto. Pero puede que no sea bueno para ti. Es posible que sufras de anemia severa en el futuro".
Por lo general , come más huevos, carne, despojos de animales, vegetales que contienen hierro. Tú también eres estudiante de medicina, debes saber todo esto.
Si es demasiado grave, su escuela no está lejos del hospital. Si siente que algo anda mal, venga al hospital de inmediato. Tiene sangre tipo O , así que prepararé más para usted.
De hecho , te sugiero que suspendas la escuela ahora. Organizaré una sala separada para ti en el hospital, para que pueda cuidarte en cualquier momento. En el futuro, si tu estómago crece, tarde o temprano tendrás que abandonar la escuela. "
  " Si suspendo la escuela, ¿puedo seguir yendo a la escuela después de que nazca el niño? "
  " Claro que puedo ayudarte con tu suspensión de estudios, y te garantizo que en un año puedes continuar con tu último año " .
  " Faltan menos de un mes para las vacaciones de verano. Será mejor que espere hasta que terminen las vacaciones antes de tomar un permiso de ausencia " .
  " Un mes no es poco. Tu cuerpo está muy débil ahora y tu anemia es muy grave. Me temo que no podrás sentarte cómodamente en el salón de clases durante una clase.
Estás estudiando en la Universidad de Medicina China, si te desmayas en clase, es posible que no puedas ocultar tu embarazo. "
  "..." Cui Xisheng se quedó en silencio.
Hao Ren tenía razón. Las tres personas en su dormitorio querían darle el pulso cuando vieran su tez. Podía ocultarlo por un tiempo, pero no podía ocultarlo durante diez meses.
capitulo 8 _ reunirse
  " Si quieres suspender la escuela, puedo ayudarte con la escuela. Con tus padres, ¿has decidido si decirles? " , Preguntó Hao Ren a Cui Xisheng un poco emocionado.
  " No quiero decirles todavía " .
  " Entonces tienes que pensar en una razón para ocultar los últimos diez meses. Puedo usar tu enfermedad como una excusa para suspender tus estudios en la escuela. Por parte de tus padres, puedes pensarlo tú mismo " .
  " Ya veo " .
Cui Xisheng recibió una transfusión de sangre, y sus mareos y náuseas se sintieron mejor. Tenía algo en mente y se durmió sin saber cuándo.
despertó , ya había llegado a la sala desde la sala de emergencias.
  Esta vez se trataba de una sala VIP , decorada como un hotel, con un sofá TV y hasta una cocina.
Hao Ren estaba sentado en el sofá a su lado , todavía hojeando los documentos.
Cui Xisheng todavía tenía una vía intravenosa en la mano, Hao Ren escuchó el movimiento en la cama y se acercó, "Me desperté, no has comido en todo el día , así que te puse una solución nutritiva.
escuela . Si te sientes mejor, tienes que volver a la escuela y pasar por los procedimientos de suspensión. ¿Cómo te sientes ahora? "
  "Me siento muy mal, todo mi cuerpo está dolorido y débil, y todavía quiero dormir " . Cui Xisheng frunció el ceño y cerró los ojos nuevamente.
  " No duerma, levántese y coma algo. La solución nutritiva no se puede comer como comida, el feto aún necesita la nutrición de los alimentos " .
  " Sin apetito " . Al pensar en la comida grasosa, Cui Xisheng perdió el apetito al instante.
  " Le he pedido a la cafetería que cocinen comidas para mujeres embarazadas, pruébalo " .
Hao Ren fue a la cocina y sacó una comida que siempre estaba caliente, comida muy ligera. Trixi comió algunos bocados crudos y se sintió aliviada de no tener náuseas matutinas.
de una comida, Cui Xisheng recuperó algo de energía y fuerza. Pensé en ir a la escuela para completar los procedimientos de suspensión.
  " ¿ Puedes ir a la escuela ahora? " Hao Ren miró a Cui Xisheng, su rostro aún tan pálido como el papel.
  " Me siento bien y puedo sentirme a gusto antes si lo termino antes " . Cui Xisheng se puso de pie con la mesita de noche, su cabeza no estaba mareada, sus ojos no estaban deslumbrados, pero sus piernas estaban débiles y todavía estaba temblando. .
  " Te llevaré allí. Conmigo aquí, se puede hacer rápidamente " . Hao Ren estaba preocupado y quería seguirlo.
  " Está bien, por favor molesten al decano " .
Hao Ren llevó a Cui Xisheng de regreso a la universidad, y Cui Xisheng se reunió por primera vez con el decano de la oficina de asuntos académicos de su universidad.
  Además, volví a ver a Meng Jiangtian.
  " Dean Hao , ¿por qué estás aquí en persona? Si necesitas algo, solo llama y da instrucciones " .
  " No está claro por teléfono, y no está lejos, así que es más rápido hacerlo en persona " .
Hao Ren y el director fueron educados con sonrisas falsas, mientras que Cui Xisheng se escondió detrás de Hao Ren, con la cabeza gacha y todo el cuerpo rígido.
No esperaba encontrarse con Meng Jiangtian aquí. Si lo hubiera sabido antes, no se habría obligado a suspender la escuela hoy porque se sentía incómodo.
Los ojos de Meng Jiangtian estaban sobre él todo el tiempo, Cui Xisheng evitó la vista de Meng Jiangtian , su mente estaba en un lío.
  " Puedes ayudar a este compañero de clase primero, no tenemos prisa " .
  " Su negocio ha terminado, decano, este estudiante Meng Jiangtian es un excelente estudiante, solo es un estudiante de tercer año y ya hay hospitales dispuestos a dejarlo hacer una pasantía " .
  " Eso es bueno. Nuestra escuela va a tener un médico famoso nuevamente este año.
Joven, los médicos son diferentes de otras profesiones. No importa cuán buenas sean sus habilidades médicas, no debe estar orgulloso. Cuando trate con pacientes, debe ser cuidadoso y cuidadoso.
Muchas enfermedades se combinan juntas, si una se pierde, las consecuencias serán desastrosas. Cuando Hao Ren vio al joven estudiante, no pudo evitar querer advertirle.
capitulo 9_ _ esperando en la puerta
  " Tenga en cuenta las instrucciones del decano, lo recordaré. En el futuro, cuando practique la medicina, definitivamente revisaré cuidadosamente los síntomas del paciente. Mi trabajo está hecho, así que me iré primero " .
Meng Jiangtian dijo que no era ni humilde ni autoritario, y pasó junto a Cui Xisheng sin volver a mirar a Cui Xisheng.
Cui Xisheng no pudo evitar echar un vistazo a la parte posterior de la partida de Meng Jiangtian, todavía le duele el corazón, el tipo de dolor palpitante.
  " Estudiante Cui Xisheng, he hecho todo lo que le pidió al decano. Este es el formulario de solicitud de suspensión de la escuela, solo fírmelo ". Las palabras del director atrajeron la atención de Cui Xisheng.
Con una sonrisa autocrítica, es solo un amigo con beneficios, Meng Jiangtian probablemente no quiera verlo, ¿por qué es tan hipócrita?
  " Déjame ver " . Cui Xisheng tomó el formulario y estaba a punto de firmar con su nombre. Hao Ren lo tomó y lo miró por un momento.
  Sintiendo que no hay problema, Hao Ren le entregó el formulario de solicitud a Cui Xisheng y dijo con una sonrisa: " Puedes firmarlo y puedes continuar estudiando cuando comience el semestre el próximo otoño " .
Cui Xisheng también lo miró: se tomó un año libre de la escuela, doce meses, más las vacaciones de verano, puede descansar durante catorce meses. Vuelve a la escuela el próximo otoño.
  " Problemas Decano, Director " . Cui Xisheng firmó su nombre.
  " No hay problema , estudiante Cui, cuídate bien de tu enfermedad. He visto tus calificaciones y no son malas. Si te mantienes saludable y continúas estudiando, te convertirás en un médico famoso en el futuro ". El director puede hablar , y Cui Xisheng sonrió levemente cuando fue elogiado, y estaba de buen humor.
  Después de firmar, el director recogió solemnemente el formulario de solicitud de suspensión de clases y los envió a los dos a la puerta con una sonrisa en su rostro.
Hao Ren y el director seguían hablando insignificantemente, Cui Xisheng caminó al frente, la puerta se abrió y Meng Jiangtian se apoyó contra la pared opuesta a la puerta, su hermoso rostro apareció de repente.
Mirándose el uno al otro, Cui Xisheng quedó atónito durante tres segundos, luego se retiró a la habitación y cerró la puerta, con un golpe, la puerta se cerró con fuerza.
  "¿Eso es todo? ¿Te sientes mal otra vez? " Hao Ren y el director se sorprendieron. Al ver que el rostro de Cui Xisheng se puso pálido, Hao Ren preguntó preocupado.
  " Estoy ... un poco mareado, quiero sentarme y descansar un rato " . Cui Xisheng solo tenía un pensamiento ahora, no podía salir, miró la silla en la habitación, Cui Xisheng se tambaleó hacia el silla y se sentó en ella.
En poco tiempo, ya estaba sudando frío por el nerviosismo.
  " ¿Estás mareado? No volverás a estar anémico. No puedes descansar aquí. Tienes que volver al hospital. La anemia te matará ". Hao Ren no sabía lo que estaba pensando Cui Xisheng. .
  " No estoy anémico, no saldré " . Cui Xisheng luchó desesperadamente .
  " Niño, ¿ por qué eres tan terco en este momento? " Cui Xisheng se resistió con demasiada fiereza, Hao Ren observó a Cui Xisheng soltar su mano inexplicablemente.
  Hubo un golpe repentino en la puerta, y Cui Xisheng se congeló al instante, con el corazón en la garganta. ¿Meng Jiangtian está llamando a la puerta?
director fue a abrir la puerta y Cui Xisheng escuchó al director decir : " ¿Meng Jiangtian? ¿Por qué regresaste ? ¿Hay algo más? "
Cui Xisheng estaba completamente inmóvil, incluso respirando mucho más ligero. Hao Ren notó el cambio en Cui Xisheng, levantó las cejas y miró a Meng Jiangtian que entró.
  " No tengo nada que hacer. Solo quiero ir al hospital para una pasantía. Tuve la suerte de conocer al decano hoy. Quiero hacerle algunas preguntas que normalmente no entiendo " . Meng Jiangtian se acercó. a Hao Ren , a solo un paso de Cui Xisheng.
Tracy bajó la cabeza desesperadamente , agarrando la ropa con las manos, los vasos sanguíneos en el dorso de sus manos quedaron expuestos debido al fuerte agarre.
  " Estoy feliz de responder las preguntas de los estudiantes. Si no entiende algo, solo dígalo " . Hao Ren miró a Cui Xisheng, que fingía ser un avestruz, con la cabeza inclinada . Tenía una conjetura en su mente, y no tenía prisa por llevarse a Cui Xisheng.
capitulo 10_ _ hay un paciente
  " Recientemente conocí a un paciente con anemia severa. Sus manos y pies estaban fríos, su cara estaba pálida y también tenía náuseas y vómitos. No importaba el método que probara, no podía recuperarse. Estaba al final de mi ingenio. No sé si el decano tiene alguna buena solución " . Meng Jiangtian miró la parte superior de la cabeza de Cui Xisheng y dijo.
  " ¿Es su paciente un hombre o una mujer? Si es una mujer, puede considerarse embarazada " . Hao Ren sonrió significativamente .
  " Mi paciente es un hombre, no está embarazada y no sufría de anemia antes. Creo que su enfermedad es un poco similar a la de este compañero de clase. No sé qué causó la anemia de Cui " .
Al escuchar su propio nombre, Cui Xisheng bajó aún más la cabeza, casi hundiéndose en su corazón.
  " La etiología de Cui es muy complicada , y no está claro en una o dos oraciones. La anemia de Cui es una complicación causada por otras enfermedades, no anemia pura " .
  " ¿ Es grave? "
  " En serio " .
  "¿ Lo suficientemente grave como para suspender la escuela? "
  " Si no dejas de estudiar, te puedes morir " .
Meng Jiangtian frunció el ceño y miró la parte superior de la cabeza de Cui Xisheng, " Estudiante Cui, ¿quieres quedarte en el hospital ? "
  " Su enfermedad es muy rara y tiene que tomarse un año sabático de la escuela. Lo trataré personalmente. Está en nuestro Hospital Universitario de Huafeng.
  Se está haciendo tarde y todavía tengo cosas que hacer, así que llevé primero a mi compañero de clase Cui.
Si todavía tiene preguntas sobre la anemia, puede venir a la Sala 506 del Hospital Universitario de Huafeng para encontrarme. El compañero de clase Cui vive allí, y voy a menudo allí. "
  " Voy a molestar al decano " .
  " Compañero de clase Cui, vámonos " . Hao Ren fue a tirar de Cui Xisheng.
Todavía con la cabeza gacha , Cui Xisheng siguió a Hao Ren fuera de la habitación del director dócilmente. La fuerte mirada detrás de él pareció perforar la parte posterior de su cabeza.
  Mirando la parte posterior de su cabeza, Cui Xisheng salió de la habitación del director con las piernas rígidas, su pie izquierdo tropezó accidentalmente con su pie derecho y Cui Xisheng se tambaleó.
Al ver que estaba a punto de caer, en caso de emergencia, Cui Xisheng solo pensó en no dejar caer al niño en su estómago, por lo que instintivamente abrazó su estómago, cerró los ojos y esperó a caer al suelo.
El brazo fue tirado violentamente, y Cui Xisheng fue tirado en medio círculo y se arrodilló en el suelo.
La vista de Hao Ren era aguda y sus manos agarraron rápidamente a Cui Xisheng , " ¿Estás bien, estás mareado otra vez? "
  " Está bien " . El corazón de Cui Xisheng latía rápido, se tocó el estómago y no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio.
Sosteniendo el brazo de Hao Ren para ponerse de pie, cuando miró hacia arriba , vio a Meng Jiangtian mirándolo fijamente nuevamente, pero parecía estar más cerca de él, tan cerca que podía ver su propio reflejo en los ojos de Meng Jiangtian.
Los globos oculares de Meng Jiangtian no son de color marrón asiático, pero los ojos negros puros son profundos e indiferentes, y Cui Xisheng no puede ver ningún rastro de preocupación en sus ojos.
Él es tan frágil ahora porque está embarazado del hijo de esta persona, y todo es causado por esta persona frente a él, pero solo se considera a sí mismo como un amigo con beneficios.
La queja de Cui Xisheng llegó de repente, le dio a Meng Jiangtian una mirada de odio, sus piernas ya no estaban rígidas, sacudió la cabeza y salió a toda prisa.
Meng Jiangtian no bajó las cejas , se paró en la puerta mirando las espaldas de Cui Xisheng y Hao Ren saliendo, pensativo.
  " Dean , quiero cambiar la sala ". En el auto de regreso al hospital , Cui Xisheng estaba de mal humor y dijo con voz apagada.
  " ¿ Conoces a Meng Jiangtian? " Hao Ren sonrió, como si mirara a un niño que estaba teniendo problemas.
  " No lo sé " . Al escuchar este nombre, Cui Xisheng se deprimió aún más.
  " Él es el padre del niño " . Hao Ren levantó la vista y vio la cara de sorpresa de Cui Xisheng en el espejo retrovisor .
capitulo 11 _ la epidemia
  " No lo es " . Cui Xisheng todavía era terco.
  " Creo que realmente se preocupa por ti, te está esperando en la puerta e incluso encontró una excusa para preguntarme sobre tu enfermedad " .
  " Si él se preocupara por mí, no me sentiría tan mal ahora. Dean, no quiero verlo y no quiero que sepa que estoy embarazada. Por favor, cámbiame la habitación " .
  " Él ya sabe que vives en el hospital. Si quiere verte, nuestro hospital no tiene derecho a detenerlo. De nada sirve que cambies de habitación " .
  " Está bien si no le dices . De lo contrario, no estaré en el hospital. Solo encuentra un lugar cerca del hospital. Si algo sucede, iré al hospital a buscarte " .
  " No seas tan problemático, lo detendré por ti " . Hao Ren todavía quería persuadir a Cui Xisheng, pero la cara de Cui Xisheng en el espejo retrovisor daba miedo, por lo que Hao Ren se retractó de las palabras que salieron de sus labios. y accedió temporalmente a Cui Xisheng.
  Los dos jóvenes no sabían qué les pasaba, pero Hao Ren podía decir que Meng Jiangtian todavía se preocupaba por Cui Xisheng.
De vuelta en el hospital, Cui Xisheng ingresó en el 505 , que está al lado del 506 .
Cui Xisheng puso los ojos en blanco y miró a Hao Ren. Dijo que había estado embarazada durante tres años y que era un tonto. ¿Estaba el decano probando la verdad de esta oración con él?
  " No se preocupe, no puede ingresar a la sala VIP a voluntad . Aunque está al lado, nadie puede ingresar sin su consentimiento " .
Cui Xisheng todavía estaba insatisfecho, Hao Ren pagó los gastos médicos por adelantado, por lo que no dijo mucho.
Cui Xisheng se quedó en el hospital y cada mañana era el momento en que las náuseas matutinas eran peores.
Hao Ren vino a ver a Cui Xisheng todos los días y organizó comidas para Cui Xisheng para mujeres embarazadas. Agotó todas las habilidades médicas de su vida, pero no pudo evitar que Cui Xisheng perdiera peso.
  La anemia severa hizo que Cui Xisheng se quedara acostado en la cama del hospital todo el día, durmiendo aturdido, a veces durante todo el día.
Hao Ren quería estudiar cuál era el virus en la sangre de Cui Xisheng, pero Cui Xisheng estaba tan anémico que ni siquiera podía suministrarlo a su propio cuerpo, por lo que no quedaba nada para que Hao Ren investigara.
Cui Xisheng se despertó aturdido, despertado por el ruido fuera de la sala .
Parece que muchos pacientes han venido al hospital recientemente, y puede escuchar los rugidos inhumanos de esas personas todos los días, lo que le impide dormir bien en estos días.
Terriblemente sediento , Cui Xisheng se sentó lentamente con la cabeza apoyada. Tenía que beber agua cada vez que se despertaba. Hao Ren mantenía agua tibia en su mesita de noche.
  Después de tomar unos sorbos, Hao Ren abrió la puerta y entró con una expresión muy desagradable.
  Al ver que Cui Xisheng se despertó, mostró una cara sonriente y preguntó con una sonrisa: " Estoy despierto, ¿cómo te sientes hoy ? "
  " Sigue igual. ¿Qué está pasando afuera? "
  " Vino otro paciente loco . Debería haber un brote epidémico recientemente. Quédese adentro y no corra, para no infectar al paciente.
una solución nutritiva primero, tengo que volver y ayudar. Estaré muy ocupado recientemente, tienes que cuidarte. "
  " ¿Qué tipo de enfermedad infecciosa? Los escuché gritar de miedo. " En medio mes , el dorso de la mano de Cui Xisheng se había pinchado de negro y azul. Hao Ren encontró un lugar en su muñeca y le puso una vía intravenosa.
  " Se necesita un tiempo para estudiar este repentino brote de enfermedad infecciosa antes de saber qué está pasando. Puedes quedarte tranquilo en la sala, y ahora es bastante caótico afuera.
Cierra la puerta con llave, y si alguien toca, mira primero a través de la puerta. Esta vez la enfermedad infecciosa es un poco feroz, los pacientes se volverán locos y les gustará morder a la gente.
Esos lunáticos básicamente tienen caras muertas de color azul grisáceo, por lo que debes mirar con cuidado antes de abrir la puerta. "
  " Tan serio " .
  " Es bastante malvado . Bueno, puedes desconectarlo tú mismo después de la pelea. Puede que no tenga tiempo de volver " .
[El autor tiene algo que decir : si te gusta el bebé, haz clic para guardarlo, no sufrirás si lo haces y no te engañarán si lo haces]


Rescatado por ex novio después del apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora