Capitulo 192-199 FIN

4.9K 503 260
                                    

capitulo 192_ _ Finalmente en la granja

  " Al principio, el Sr. Wang quería comprarlo , pero cuando vio la recompensa, el Sr. Wang vino a la granja para echar un vistazo. Después de varios días de búsqueda, el Sr. Wang ya descubrió qué le pasa a la granja. .

  " Me dijo que vine hoy para resolver los problemas de la granja " , dijo Meng Jiangtian.

  " ¡De verdad! ¿Sabes qué le pasa a la granja? ¿Puedes resolverlo? " Feng Jingguang de repente miró a Meng Jiangtian con sorpresa, y las personas cercanas que escucharon las palabras de Meng Jiangtian lo miraron con sorpresa.

  " Por supuesto, el Sr. Wang me contó todo " .

  " ¿Cuál es el problema entonces? "

  " Ahí está el problema " . Meng Jiangtian señaló un campo de fresas donde estaban las semillas. Todos los ojos se volvieron hacia el pasado.

  " ¿Fresa? ¿Qué le pasa a la fresa? " , Preguntó Feng Jingguang desconcertado.

  " Ven conmigo, Sr. Feng, y encontraré al culpable " . Meng Jiangtian dirigió a Feng Jingguang, seguido por un grupo de personas, que rodearon el campo de fresas.

Las semillas en el suelo notaron un grupo de seres sobrenaturales sobre sus cabezas, entraron en pánico y querían escapar del suelo.

Meng Jiangtian sintió su intención y resopló con frialdad: "¡ Quiero correr! "

una habilidad sobrenatural de tipo madera, una rama delgada salió disparada de la punta de los dedos, se hundió rápidamente en el suelo y engulló la semilla que intentaba escapar.

  Los ojos de Feng Jingguang se abrieron, ¿no es Meng Jiangtian un poder sobrenatural del tipo viento? ¡Cómo podría seguir siendo de madera!

Mirando las delgadas ramas de Meng Jiangtian , Feng Jingguang no pudo evitar soltar un suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que las ramas tenían solo dos grados de altura.

Afortunadamente, el nivel del sistema de madera no es alto. El sistema de viento de Meng Jiangtian ya está en el nivel 3.8 . Si el nivel del sistema de madera es más alto, esta es probablemente otra familia Zhao Wei.

  La rama se retrajo y se sacó un jade en ciernes.

  Cuando la rama fue enviada a Feng Jingguang, Meng Jiangtian explicó: " Fue esta semilla mutada la que absorbió el poder sobrenatural que la persona sobrenatural envió al campo vegetal, robó la nutrición del vegetal y provocó la muerte del vegetal.

  " Escuché que también plantaste algunos ginsengs, y probablemente los mataron porque les robaron los nutrientes " .

  La rama arrancó la cáscara exterior de jade, revelando la semilla negra en el interior. No se había visto en varios días, pero la semilla había brotado y el pequeño capullo luchó frenéticamente, tratando de escapar de la rama de Meng Jiangtian.

  " ¿Es una semilla de maíz? " , Observó Feng Jingguang por un momento, y las semillas eran similares a los granos de maíz, pero eran negras.

  Feng Jingguang no estaba seguro, así que llamó al experto agrícola de mediana edad que reemplazó al anciano Yuan en la granja.

  El experto Tan realmente estudia mucho la agricultura, a menudo estudia hasta la medianoche, por temor a que, como persona común, sea eliminado por la granja.

Pero las secuelas son quedarse despierto hasta tarde durante mucho tiempo, lo que hace que la parte superior de su cabeza brille intensamente.

Muchos seres sobrenaturales desprecian a la gente común y no son educados con este experto Tan, a menudo llamándolo Bald Tan.

Rescatado por ex novio después del apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora