capitulo 176_ _ semilla
Meng Jiangtian enganchó la comisura de su boca y agregó habilidades de tipo madera a las piedras pequeñas una por una. Las habilidades de tipo madera de cinco dedos enredaron firmemente las piedras pequeñas.
Los cinco poderes sobrenaturales de madera giran constantemente y acarician la superficie de la pequeña piedra , tan sedosos como una mujer hermosa que seduce a un caballero aparentemente decente.
En este juego, no sé si el caballero mantendrá la calma o la belleza ganará el juego.
Cuando los diez dedos de Meng Jiangtian extendieron las habilidades de tipo madera y se envolvieron con fuerza alrededor de la pequeña piedra, la pequeña piedra finalmente no pudo soportar la tentación de una habilidad de tipo madera tan fuerte y comenzó a absorber locamente las habilidades de Meng Jiangtian.
Meng Jiangtian no detuvo la entrega de la habilidad, estaba mirando cuidadosamente la pequeña piedra.
piedras pequeñas son muy fuertes, pero la capa exterior de jade no tiene ninguna fluctuación de vida, por lo que debería ser una capa de jade común.
¿Es esta una funda protectora?
Meng Jiangtian retiró la mano y la pequeña hoja de viento giraba en su mano. La pequeña piedra se detuvo inmediatamente después de absorber el poder del tipo de madera, como si estuviera evaluando la letalidad de la hoja de viento de Meng Jiangtian.
Pero pronto absorbió las habilidades de la madera aún más locamente.
Meng Jiangtian sonrió levemente, sintiendo el límite entre las fluctuaciones de la vida y el jade de la superficie, y separó cuidadosamente el jade de la superficie.
Se cortó un pequeño trozo de jade y Meng Jiangtian vio cómo se veía por dentro.
Era negro, del tamaño de un grano de maíz, y Meng Jiangtian no sabía qué era.
Meng Jiangtian dividió el jade en la superficie en dos, revelando completamente el contenido del interior.
Es una semilla negra, y la semilla parece asustarse mucho cuando ve el sol.
poderes sobrenaturales ya no se absorbieron, e innumerables pequeños poderes sobrenaturales de tipo madera sobresalían de las semillas, adhiriéndose firmemente al jade, evitando que Meng Jiangtian retirara el jade.
Es realmente milagroso que una semilla haya despertado una habilidad de tipo madera.
La habilidad de madera de séptimo nivel tiene una función más que la habilidad de madera de bajo nivel, es decir, puede absorber la habilidad de madera de otras criaturas y anular sus habilidades.
La seda verde en las yemas de los dedos de Meng Jiangtian se enredó con la habilidad de tipo madera de recoger jade, solo la habilidad de primer nivel fue absorbida rápidamente por Meng Jiangtian .
El jade no fue retenido por el poder sobrenatural y cayó a ambos lados, revelando la apariencia completa de la semilla.
Una semilla negra ovalada muy común.
Meng Jiangtian tomó una foto de la semilla con su teléfono móvil. Du Niang ya no estaba disponible y no había lugar para averiguar qué tipo de semilla era. Meng Jiangtian iba a regresar y preguntarle a Hao Ren.
Al mirar la semilla, Meng Jiangtian pensó por un momento y luego cerró el jade nuevamente. La semilla inmediatamente enredó el jade, protegiéndose firmemente por dentro.
Sosteniendo las semillas, Meng Jiangtian regresó a la sala de plantación de ginseng y volvió a colocar las semillas en la forma en que vinieron.
Aunque no tiene rencor contra la familia de Zhao Wei, pero si no puede soportar el viento de almohada de Liu Anna y lo molesta, será muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado por ex novio después del apocalipsis
RomanceCui Xisheng persiguió a Meng Jiangtian durante tres años e hizo lo más íntimo durante tres años. Cui Xisheng pensó que había estado enamorado de Meng Jiangtian durante tres años. No fue hasta el día en que la ex novia de Meng Jiangtian, Bai Yueguang...