Jay esta caminando hacia ningún destino en particular. Sus clases no empiezan en algunos minutos, pero Jay siempre viene más temprano de lo usual para sentarse y terminar unas cosas de la universidad o simplemente sentarse y esperar a que sus clases empezarán. El dormir temprano anoche hizo que sus energías se renovarán y sintiera que era el mismo hoy. Su alfa se mantenía calmado y Jay agradecía aquello, hasta que sus ojos se encontraron con el bonito omega de rizos, además de que podría distinguir el olor a cerezas en cualquier lugar.
Nuestro omega. Jay sonríe ante eso sin poder evitarlo.
Lo mira por unos cuantos segundos decidiendo si acercarse o simplemente irse, pero esa pequeña fuerza lo obliga a mover sus pies y caminar hacia el omega destinado de Jake. No sabía que HeeSeung lo conocía, pero a juzgar por la manera en que ahora se reían y HeeSeung apretaba su brazo, eran muy buenos amigos. Se aclara la garganta cuando esta al lado del mayor. Desde aquí era más fuerte su olor, se sentía clamado y relajado, eso es lo que podía captar al sentir la esencia que desprende el olor del omega, era como si Jay se impregnara de todo ese olor que podía distinguir entre todos los olores.
Todo era HeeSeung, HeeSeung y más HeeSeung. Tal vez se debía a que era su destinado y los primeros días eran sumamente raros. El omega lo mira con aquellos grandes ojos cafés y esa ligera sonrisa. Jay podría admitir que estar cerca del omega le daba una paz.
─ Hola ¿Te importaría? ─ Jay murmura. No estaba pensando en lo incómodo que podría ser compartir un mismo espacio con los amigos de HeeSeung e incluso con el omega destinado de Jake.
HeeSeung niega dándole un poco de espacio junto a él y palmeando el lugar. Se desliza junto a él, con las piernas apretándose entre si y con esa picazón en la palma de sus manos. El omega se aclara la garganta mirando a sus dos amigos. El rubio y la omega castaña con ligeras pecas esparcidas en todo su rostro. Si no tuviera al omega a su lado diría que era una chica preciosa, pero HeeSeung estaba a su lado y no cree que haya otra persona que lo haga cambiar de opinión.
─ Uhm, chicos él es Jay. ─ HeeSeung empieza y señala a sus dos amigos. ─ Él es SungHoon y ella es Lia.
La omega de pecas se inclina en la mesa acercando su mano, Jay mira unos segundos su mano antes de caer en cuenta y soltar una risa tomando la mano de la chica. En cambio, el rubio permanece sentado mirándolo. El problema es que se conocían mediante Jake, pero el rubio parecía no querer crear amistad con alguien que tenga como amigo a Jake.
─ ¿Este es Jay tu destinado? ─ el rubio suelta hacia HeeSeung, sin importarle poco que estuviera ahí mismo. Sonríe inevitable.
HeeSeung abre los ojos alarmado. ─ SungHoon, se más amable.
El rubio rueda los ojos cruzándose de brazos, Jay mira hacia otra parte. Fue muy mala idea haber venido en primer lugar. Lleva su mirada hacia el omega quien ha puesto una mano en su muslo para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
𓍢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𖢖 𝐉𝐚𝐲𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ;
Fanfiction💭┊ೃ Cuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu omega o alfa lo sabe. Jay lo encuentra en un omega que no puede saber cuándo ha encontrado a su alfa destinado. Jay hará lo imposible por demostrarle a Heeseung que es su alfa destinado. ᐢ...