—Deja de gruñir, asustas a las omegas —Jay se detiene cuando su amigo lo golpea fuertemente del brazo —. ¿A qué tanto le gruñes?, no me dejas concentrarme.
Jay rueda los ojos girándose hacia Jake, solo para verlo leer un gigantesco libro para una de sus clases. El alfa regresa su mirada solo para sentirse celoso de nuevo porque Omega de rizos esta con este otro alfa, no es tan tonto como para no darse cuenta que es el alfa del cual le habló HeeSeung, esta tan cerca de rizado que siente que su sangre hierve cada vez que toca al Omega. Los había visto caminar por aquí y detenerse unos momentos y han permanecido durante cinco minutos y contando, y Jay ha estado atento a cada acción que ese alfa hacia. No confiaba mucho en él ¿Qué estaba tramando al decirle a HeeSeung que era su Omega destinado? HeeSeung no tenía otro alfa que no fuera él y su alfa aulla de dolor al darse cuenta que el Omega no lo consideraba como su alfa destinado.
Entendía como se podría sentir el rizado y estaba poniendo su esfuerzo por entenderlo del todo, pero le dolía todo esto, su alfa era el que más sufría al tener tan lejos al Omega. Va a dejar todo en manos del Omega, no quiere presionarlo a tomar decisiones, además de que HeeSeung merece ser feliz, aún si eso implicaba que no estaría a su lado. ¿Después de todo no sería tan malo no tener a su lado a su Omega? Bueno eso hubiera pensado, si no fuera HeeSeung su Omega. Un bonito Omega de ojos jade, rizos dorados y la sonrisa más bonita de todas.
Totalmente ido por ese Omega.
Suspira viendo cómo HeeSeung ríe por algo que el alfa de cabello castaño le dice, aunque podría decir que el Omega luce un poco más reservado y tímido.
—No confio en ese alfa, él que está con HeeSeung —Le señala al Omega discretamente.
—Deja de ser celoso con cualquier alfa con el que esté HeeSeung —Jake le dice volviendo a su libro—. Se ve que es un Omega dulce y simpático, palabras de SungHoon.
—Lo digo porque, ese mismo alfa le dijo a HeeSeung que era su Omega destinado —Jay dice entredientes mirando cada movimiento del alfa—. ¿Puedes creerlo?
—¿Eso dijo? ¿Y HeeSeung le cree? —Jake alza las cejas sorprendido —. Seguramente ese alfa planea algo.
—Es lo que pienso —Se cruza de brazos—. Solo no quiero que HeeSeung salga lastimado o que ese alfa le vaya hacer algo.
Jake regresa su mirada al Omega viendo cómo escribe algo en el brazo del otro alfa antes de sonreírle ligeramente. HeeSeung es un precioso Omega de bonitos ojos, Jay podría quedarse admirando cada cosa que hace especial al Omega. Él no hubiese pedido a otro Omega como su destinado. HeeSeung es la persona más bondadosa y amable que ha conocido y su alfa se siente tan pleno cuando está a su lado.
El calor invade su cuerpo cuando HeeSeung mira directamente hacia él y luego lo ve bajar la mirada y no vuelve a mirarlo. No sabe si el rico olor que percibe es de HeeSeung o si sus sentidos están jugando en su contra, porque él podría reconocer su aroma entre tantos. Jay no se lo cuestiona tan solo toma su mochila y jala del brazo a Jake ocasionando que su libro caiga al suelo y solo espera a que lo tome para jalarlo hacia otro lugar.
— ¿Qué te sucede? Estás más raro que de constumbre —Jake se queja alejando su brazo y guardando su libro en su mochila. El cual se ha arruinado por el lodo que le ha caído encima a la tapa.
—Lo siento —Jay responde—. No quería incomodar a HeeSeung.
Jake sonríe sin poder contenerlo negando hacia su amigo. —Eres el alfa más raro que he conocido, pero mejor que todo estos alfas, incluyéndome.
—Deja de culparte por eso —Jay dice. La expresión del alfa cambia, Jay apoya su mano en su brazo acariciándolo—. No fue tu culpa.
—Odio que me conozcas tanto —Jake se queja sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𓍢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𖢖 𝐉𝐚𝐲𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ;
Fanfiction💭┊ೃ Cuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu omega o alfa lo sabe. Jay lo encuentra en un omega que no puede saber cuándo ha encontrado a su alfa destinado. Jay hará lo imposible por demostrarle a Heeseung que es su alfa destinado. ᐢ...