🏮Part 08 ꙳

232 36 3
                                    

Cuando ve al rubio camina más rápido de lo que ya lo está haciendo, tomándolo del brazo cuando llega hasta él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ve al rubio camina más rápido de lo que ya lo está haciendo, tomándolo del brazo cuando llega hasta él. SungHoon suspira cuando se percata de que era el castaño y se detiene por completo. Hace unos días estaba buscando un buen momento para poder hablar con SungHoon, pero pasaban cosas y no buscaban un momento a solas para hablar. Aún veía a SungHoon algo callado y desanimado, odiaba que su amigo estuviera de esa forma y que no tuviera la confianza para decirle lo que le está pasando, que no tuviera esa confianza para dejar salir sus sentimientos y por primera vez no tener esa máscara de omega fuerte la mayor parte del tiempo.

HeeSeung le sonríe tomando su mano con delicadeza y jalándolo hacia el otro lado. El clima era el mejor, el sol estaba oculto y estaba un poco nublado, lo cual solo le da ganas de sentarse en el césped del campus mientras hablan. Se deja caer con cuidado en la hierba mientras esperaba que su amigo hiciera lo mismo.

─ ¿Pasa algo? ─ SungHoon pregunta. ─ ¿Por qué estamos aquí?

HeeSeung alza los hombros. ─ Quiero que hablemos. Hace un par de días que has estado raro, callado y triste ¿Sucedió algo? ¿Quieres contarme?

Hoon niega varias veces apartando la mirada. ─ Nada, solo estoy cansado es todo.

─ ¿En serio no quieres contarme? ─ HeeSeung insiste.

SungHoon baja la mirada dudándolo un poco y HeeSeung estaba seguro que iba a contarle lo que le está preocupando o lo que lo lastima, pero SungHoon alza la mirada hacia él y niega un par de veces más. Conocía bastante bien a Hoon como para saber que hay algo que no le está diciendo y no entiende porque su amigo se empeña en mantener esa apariencia fuerte y fría cuando sabía que algo estaba pasando.

─ Prometo que no es nada. ─ SungHoon toma sus cosas levantándose. ─ Tengo que irme a clases.

Se levanta rápidamente tomando el brazo de Hoon con un poco más de fuerza de lo que lo haría. ─ ¿Por qué no me quieres contar? ¿Por qué estuviste tan enfadado con Jay en la mesa?

SungHoon aparta su brazo y lo mira profundamente por unos segundos.

─ Porque no quiero que te lastime y porque seguramente es igual que Jake. ─ Suelta enfadado. HeeSeung no entiende nada. ─ ¿Qué acaso se te olvidó que puede ser un juego? Posiblemente lo mandaron esas chicas para hacerte creer eso y luego lastimarte.

HeeSeung frunce el frente demasiado confundido con lo que acaba de decir el menor. ¿Por qué sonaba tan triste y tan enfadado? Por supuesto que HeeSeung no ha olvidado lo que ha escuchado de la boca de esas omegas, porque se lo recuerda a cada momento y esta seguro que lo recordara por un buen tiempo.

No deja que esos pensamientos regresen y se centra en obtener una respuesta de su amigo ante este constante cambio de actitud.

─ Siento que Jay no es así. ─ murmura antes de negar y tomar la mano de su amigo. ─ No...quiero pelear, tan solo quiero saber porqué actúas así.

𓍢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𖢖 𝐉𝐚𝐲𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora