🏮Extra 4🏮 ꙳

160 14 0
                                    

Esta nervioso y sus manos lo demuestran, pero toma el valor de tocar la puerta un par de veces mirando sus zapatos esperando que su alfa abra la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta nervioso y sus manos lo demuestran, pero toma el valor de tocar la puerta un par de veces mirando sus zapatos esperando que su alfa abra la puerta. Y es que tan pronto como se enteró de lo que sucedía es que se dio la vuelta por el campus para caminar de nuevo a su auto. Y está un poco confundido y molesto con Jay, pero no dudo en caminar hasta el departamento del alfa para ayudarlo.

Alza la cabeza cuando abre la puerta y sonríe. Jay luce cómodo con lo que usa, su cabello está ligeramente despeinado y parece que a penas de ha levantado de la cama y tiene los ojos suaves cuando se encuentran y Jay no duda en acercarlo a él y hundir su rostro en su cuello buscando el aroma a cerezas que lo caracteriza y parece que su alfa adora más que a nada en el mundo. Eso lo hace sentirse amado y especial para él, aun cuando no se considera un Omega completo, porque su Omega esta por completo dormido y no sabe si aún tiene la esperanza de escucharlo.

Deja que sus pensamientos se dispersen y sujeta la camisa del alfa mientras ladea la cabeza para darle más comodidad al alfa y cierra sus ojos cuando recibe besos y aunque no siente los deseos de su Omega de recibir una marca de su alfa, él lo desea más que nada, quiere una marca adornando su cuello y que Jay la bese cuando se encuentren.

Sonríe con amor cuando recibe un beso suave en sus labios y Jay lo hace entrar a su departamento, uno que consiguió hace unos dos meses.

—No quiero sonar grosero o algo parecido, pero ¿Qué haces aquí? No deberías estar en clases.

Rueda los ojos y golpea a Jay en su pecho. —Dijiste que iba ayudarte en tus celos y has estado evitándolo. Ya me cansé y solo quiero ayudarte, quiero esto, Jay.

—Solo no quiero que sientas que estás presionado para hacerlo, solo porque eres mi Omega o mi novio —Jay lo sostiene de los brazos acercándolo para abrazarlo—. Ya te he dicho que cada paso que demos va a ser a tu ritmo y a tu decisión y aún lo tienes ¿Sí?

—Lo sé—enreda sus brazos en el cuello de Jay con una sonrisa—. Pero habíamos quedado que iba a ayudarte en tus celos y la primera vez que lo hicimos fuiste muy dulce y cuidadoso.

—Sí, amor, pero voy a estar en mi celo y posible no sea tan cuidadoso.

HeeSeung muerde sus labios sonrojándose. Baja la mirada. —Perfecto.

Jay lo mira sorprendido para luego echarse a reír contagiando a HeeSeung. El Omega suelta una risita aún sonrojado por completo. Simplemente quiere experimentar con Jay, hacer de su confianza, su comunión y amor más fuerte, porque cuando conocieron a la familia del otro, cuando tuvieron su primera vez entre ellos notaron lo más cercanos que se han vuelto y HeeSeung solo quiere hacer todo esto con el alfa que le es designado.

Y Jay desde el día uno que se encontraron bajo la lluvia, no ha sido más que protector, comunicativo y deja que las decisiones importantes como estás las tomé él, pero HeeSeung ya ha lo aceptado como su destinado y quiere ayudarlo en sus celos, sobre todo porque aquellas primeras veces parecía sin energía y que lo ha necesitado a su lado, posiblemente HeeSeung nunca lo entienda por completo como lo hace el alfa porque simplemente no siente la necesidad de tener al alfa a su lado en esos momentos, pero solo quiere cuidar de Jay y hacerlo más llevadero las olas de calor.

🎉 Has terminado de leer 𓍢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𖢖 𝐉𝐚𝐲𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ; 🎉
𓍢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𖢖 𝐉𝐚𝐲𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora