🏮 Part 13 ꙳

250 41 0
                                    

Tal vez no debería estar sentado donde está con la mirada fija hacia el castaño y en el alfa a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez no debería estar sentado donde está con la mirada fija hacia el castaño y en el alfa a su lado.

Está sintiendo muchos celos por la manera en que HeeSeung le da sonrisas tiernas y seguramente palabras amables. No debería sentirse de esa manera, pero su alfa está inquieto y súplica por ir hacia el omega y tomarlo entre sus brazos porque ahí es donde tiene que permanecer HeeSeung siempre, está aguantándose las constantes súplicas de su alfa de acercarse a HeeSeung y alejarlo de ese alfa, porque él no era un alfa bruto como para tratar a HeeSeung de esa manera, sabe que no está haciendo nada malo por lo que debería mantenerse tranquilo, pero no lo está. Está tan centrado en observar cada movimiento de ellos dos y como su alfa se remueve por ir hacia el omega.

Ha estado sentado aquí por lo menos diez minutos y ha visto como el alfa le sonríe de manera amorosa al omega, la manera en que retiene sus movimientos para no colocar sus manos alrededor de HeeSeung, lo puede notar.

Seguramente Jay tiene este juicio nublado que le hace ver cosas donde no las hay y ocasiona que sienta estos celos hervir su sangre, trata de mirar hacia otra parte, pero su vista siempre se centra en ver si HeeSeung se encuentra a salvo y cómodo. Su alfa está alerta en cualquier momento en que el omega necesite su ayuda.

Jay frunce la nariz cuando se da cuenta de que está siendo algo tonto por sentir celos por un alfa que no está teniendo nada con HeeSeung y porque tan solo están hablando de manera amistosa, porque él no es ese alfa que se pone celoso ante unos pequeños contactos. Lo cual esta raro y no entiende.

Nuestro omega, mío.

El alfa de Jay aúlla cuando ve como el alfa se inclina un poco cerca de HeeSeung, le susurra algo en el oído y coloca una mano en la cintura del omega, en ese momento, sin poder contenerlo del todo, gruñe en voz alta que alarma al alfa y la mirada del omega cae en él. Puede ver cómo HeeSeung tiene una mirada confusa. Sin embargo, su mirada dura tan solo unos segundos, pero sonríe ligeramente al ver que el alfa mantiene su distancia entre ellos dos. No debe sentirse orgulloso de haberlo hecho, pero lo hace.

Unos minutos después sabe que está en problemas cuando ve como el alfa agita la mano y se retira mientras que HeeSeung se cruza de brazos empezando a caminar en su dirección, no se ve tan contento y Jay no tiene dónde huir o tener tiempo de pensar en una buena excusa, porque HeeSeung ya se ha dado cuenta de lo que ha hecho.

Sonríe avergonzado cuando HeeSeung está frente a él, alza la mirada achinando un poco los ojos para que el sol no le lastime tanto.

─ ¿Qué fue eso?

Jay rasca su cabello. ─ Lo siento, lo siento. No sé que me pasa, no lo he podido evitar.

HeeSeung suspira dejándose caer a su lado aún manteniendo esa mirada sería y no esa bonita sonrisa sincera que siempre lleva. Jay quiere esa sonrisa y no esa mirada molesta. Le encanta que HeeSeung no le tenga miedo, ni se aguante de decirle algunas cosas solo por ser un alfa.

𓍢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𖢖 𝐉𝐚𝐲𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora