Jay caminó hacia su siguiente clase después de haber hablado un rato con HeeSeung. Le había preguntado algunas dudas que tenía y el omega amablemente las había respondido con toda sinceridad. Tener a su omega cerca era como un respiro de aire fresco, era como respirar en un campo lleno de sembrado de cerezas, porque Jay ama las cerezas y que su omega huela como aquello lo volvía todo tan irreal. Es como si una parte que Jay no sabía que tenía perdida regresará, era tan raro y tan refrescante a la vez. Podía sentir a su alfa aullar de tanta felicidad y de amor que, aunque no conocía a HeeSeung en nada, sentía que podía llegar a encariñarse del bonito omega de cabellos marrones.
Más allá de ese bonito sentimiento, se sentía un poco triste y decepcionado de cómo sucedieron las cosas, HeeSeung es un omega que no le reconoce como su alfa. Sólo él siente aquella fuerza que lo empuja constantemente hacia él. Estaba seguro que todo esto iba a ser muy difícil para su alfa que no sabía si saldría lastimado de todo esto.
Caminó hacia su lugar habitual al lado de Jake, dejando caer su cabeza en la mesa con cansancio.
─ ¿Qué te pasa? ─ Jake toca su hombro.
Ni siquiera le ha dicho a su amigo lo que ha ocurrido, pero siente que debe soltarlo.
─ Corremos con la misma suerte... ─ murmura con pesadez llevándose los dedos a los mechones de cabello que han caído por su rostro y que le estorban. ─ Nuestros omegas no nos quieren.
Y tal vez no debía de soltarlo de esa manera como si estuviera diciendo el clima, pero siente ese dolor en el pecho al escuchar a su alfa aullar. Todo esto era tan divertido, porque antes él se burló de la situación de Jake cuando encontró a su omega que ahora le sucede exactamente igual.
Jake abre los ojos con sorpresa ante las palabras de Jay.
─ ¿Omega? ¿Qué? ─ Jake suelta por lo bajo intentando no alzar tanto la voz.
Jay se queja alzando la cabeza cuando ha sentido como Jake le ha jalado de los cabellos. Un buen desayuno y un café cargado le vendría muy bien. Piensa Jay mientras mira a JaeYoon.
El castaño se sienta correctamente en la silla tomándose el tiempo para poder explicarle a Shim que ha encontrado a su omega, pero no a cualquier omega sino a un omega totalmente bello. Durante el tiempo que hablo con HeeSeung éste parecía ser una persona paciente y cerrada, posiblemente porque era la primera vez que hablaban y se supone que es su alfa. Sin embargo, su alfa quedó tan encantado con el omega y su olor a cerezas, que no sólo fue por el físico sino que, a pesar de que han hablado tan sólo un poco, siente esa conexión en el cuerpo como si hubiera algo que lo empujaba hacia el omega y sabe que la razón por la que se siente así es porque HeeSeung es su omega destinado.
Regresa a la realidad cuando Jake empuja su brazo con algo de fuerza. ─ Explícame por qué dijiste eso hace unos momentos.
La atención de Jay va unos segundos a la puerta antes de regresar a Jake. ─ He encontrado a mi omega destinado.
ESTÁS LEYENDO
𓍢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𖢖 𝐉𝐚𝐲𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 ;
Fanfic💭┊ೃ Cuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu omega o alfa lo sabe. Jay lo encuentra en un omega que no puede saber cuándo ha encontrado a su alfa destinado. Jay hará lo imposible por demostrarle a Heeseung que es su alfa destinado. ᐢ...