Narrador
Tom habia descubierto algo que lo entretenía, era admirar la belleza de las flores; Sus colores llamativos lo maravillaban y asta algunas tenían un olor agradable.
Un día los cuatro chicos planearon ir a un campo repleto de flores, para los cuatro les pareció genial; Tord llevo una cámara para tomar le algunas fotos a las flores y plantas.
Se subieron al carro y fueron al lugar suso dicho "field of flowers" campo de flores.
Los chicos apenas llegaron, les dijeron que podían explorar por ellos mismos, que tenían permitido tomar fotos y de tocar las flores.¡disfruten de la experiencia!
[___________________________________]Tom = narrando
Entramos y de una vez, Matt comenzó a correr de alegría en medio del campo, dando vueltas y riendo, mientras Edd lo perseguía asustado de que Matt se lastimará, era gracioso ver a Edd así de asustado y preocupado.Mientras yo y Tord mirábamos las flores y a la vez hablábamos y reíamos, Tord agarro su cámara y tomó una foto a un tulipán, era de un color amarillo, muy bonito; Tord me miró y me pregunto si podía yo tomar le una foto con la cámara, yo asentí y el me entrego la cámara.
El se acomodo entre las flores y le sonrio a la cámara, yo entre la vista de la cámara, admire su sonrisa...el, se veía tan lindo, que por intuición también comencé a sonreír.
Tord: que sucede?
Tom: nada nada, solo, estoy admirando la belleza de una dulce flor
Dije entre una risa, Tord confundido también comenzó a reir, aproveche ese momento y le tome una foto, el al darse cuenta de esto, se levanto y se acercó a mi.
Tord: Thomas! No- /intenta quitarle la cámara/
Tom: como que no? Pero si saliste bien amigo!
Tord: mentira! /ríe/ tu sabes que no me gusta que me tomen fotos desprevenido!-
Tom: y eso que interesa? /acerca su rostro con el del contrario/
Narrador
ESTÁS LEYENDO
(pausada) TomTord
Roman d'amour(Descripción modificada) Esta es una historia TomTord, puede que los primeros capítulos no tengan sentido, ya que yo estaba en mis inicios de escritora ---------------------------------------------------- Los personajes no son de mi propiedad, son d...