¡SALUDOS LECTORES!

607 32 3
                                    

¡Saludos viejos amigos y nuevos lectores!

Un pequeño mensaje de su autora menos constante,

Recientemente me he encontrado a mí misma leyendo muchas historias de mis compañer@s escritor@s de LeviHan, y pude notar que, la comunidad de Wattpad no tiene miedo de editar historias ya publicadas, algo que a mí siempre me ha causado terror.

Siempre he temido no poder volver a leer sus tiernos comentarios como la primera vez que publique viejos capítulos. Pero, debo decir que me da mucha pena ver que mis historias de mala calidad que escribí hace 7 años siguen siendo leídas por nuevos lectores. Yo considero que, gracias a su fidelidad, cariño y preferencia, merecen que les de mi tiempo para traerles una mínima de calidad.

No soy la mejor escritora, pero no niego que he mejorado mucho con los años. Me gustaría editarlo y poderles brindar una nueva experiencia leyendo juntos nuevamente mis historias de la adolescencia (y borrar todo rastro de mi vida privada en Wattpad jdjakda) poniendo más atención a la narración, a los escenarios y a los sentimientos de los personajes, buscaré no cambiar las historias en su totalidad, pero si el ritmo con el que se leen.

Muchas gracias de antemano por su amor y paciencia.

Las historias que se estarán editando son Un Romance Alterno, Nuestra Historia y Un Pequeño Diario (antes con el título "Mi Pequeño Diario de Amor"). 

Un Romance Alterno | EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora