Bueno, bueno, bueno... Este no es un capitulo más de Un Romance Alterno. Y como lo comente en el capitulo anterior, si, la historia ya terminará en el siguiente capitulo (el cual no he ni empezado). Y es de eso mismo a lo que vengo a hablar -hasta el punto de abrir un tema y no solo ponerlo al final del cap-
El asunto es que hace unos 20 minutos, me sucedió algo muy curioso para mi: venía de una fiesta cambiándole a la radio cuando empieza a sonar Another one bites the dust, como en aquel cap donde Levi y Hanji van al cine. Me recordó muchísimo a esa escena y hasta me puse a bailar, si no fuese por que a mi mamá no le gusta Queen me hubiese vuelto loca.
El punto, la cosa es que pense en lo mucho que me gusta esta historia, y en como ya es un año entero desde que escribo Levihan, iniciando por Nuestra Historia, un fic que me encanto hacer y hasta el momento se me ocurren tramas.
Y no se, no quiero dejar de escribir, pero ya se termino la historia, no hay más que le pueda sacar. Y tenía la idea de hacer un epilogo, pero no se su a uds les guste la idea.
Así que no se, estoy entre eso: seguir con otra historia Levihan o de SNK ó simplemente escribir el epilogo y empezar a publicar esas historias originales que tanto me gusta hacer.Yo siempre escribo chavales, día y noche, me gusta muchísimo. De hecho tengo miles de tramas en mi cabeza que aun no uso, de 30 que pienso escribo 4, por lo que yo no necesito tener la presión de actualizar para escribir. Lo que subo a Wattpad es por que quiero que la gente lo lea, cosas que digo "vale, esto quizá le guste a alguien, lo subo y haber que tal".
He borrado muchas historias por que nadie las lee, no me gustan verlas ahí :v me deprimen.
Por lo que, si elijo subir algo aquí es para el entretenimiento de esa gente que, por alguna razón, me sigue.
So... A lo que voy con esto, es: ¿qué mierda sigue hacer con esta cuenta de Wattpad? Esta en sus manos. De esas tres personas que se vayan a tomar la molestia de leer esto y comentarlo.Como sea, muchisimas gracias por leerse esta historia. Nunca creí que gustaría hahaha. Es mi OTP y me encanta compartirla con más gente a la que le gusta.
De hecho, esta fue la primera pareja del anime que shippee. SNK fue mi primera serie, la vi en emisión, y el primer cap que pude ver (que apenas hubiese salido) fue el capitulo 9. Me enamore de como Levi se acerco tanto a Hanji. Y la pequeña niña de primaria de ese entonces pensó: "bésala coño!".
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Alterno | EN EDICION
Fanfiction¿Has sentido esa leve atracción hacia algún amigo? Eso es lo que sucede ahora con Levi y Hanji. Dos amigos desde la infancia que comienzan a sentir algo por el otro además de amistad. La universidad esta a punto de llegar y ambos deberán tomar una...