El año nuevo ya había pasado y las clases estaban a unas horas de comenzar. El frío del primer día de clases era el mismo de todos los años.
Su bufanda verde tapabs sus delgados labios y su rosada nariz. El chico tenía mas frío de lo normal. Pero era algo normal, la nieve cubría los suelos de la sola calle.
"Tch" dijo el de baja estatura. Su ceño se fruncio para después mirar un momento el reloj de su teléfono. Era tarde, ya habían comenzado con la rutina de hacerlo esperar todas las mañanas. La única diferencia es que ahora ya no tenía tanto problema en esperarla como antes, ya no le molestaba que fuese un poco egoísta o que se arreglara más.
Sin embargo no fue así; cuando miro a la chica correr hacia él, noto que estaba igual de despeinada que siempre.
Le daba algo de gracia ver como no sabía sujetarse bien el cabello en las mañanas, pero a la vez le molestaba que no se mantuviera presentable.
-¡Realmente lo siento! Olvide que teníamos clase.
-Descuida, pero... -El de baja estatura le hizo una seña a la chica para que fuese hacia el y se agachara, esta no pregunto nada, sabia que tramaba.
No importaba que tan tarde fuese, Levi siempre se detenía a peinar a Hanji cuando esta no lo hacia bien. A la chica le daba risa el nivel en el que su obsecion podía llegar, el simplemente no pensaba nada, solo realizaba la acción con la mente en blanco.
.
.
Al llegar a la escuela habian un grupo extenso de chicos de segundo hacia ruido y jugando, al parecer no era tan tarde como ellos pensaban.
El moreno alto de cabello castaño estaba celebrando algo desconocido para los dos mayores. Le dio los cinco a un par de jóvenes que pasaban junto a ellos, y sin mirar antes elevo el brazo frente a Levi indicando que el las chocara también.
La sonrisa se fue de la cara de todos al ver la seriedad y leve enojo en el de baja estatura. Eren se encontraba nervioso sin saber que hacer, el resto de chicos de su mismo grado solo esperaban con miedo el siguiente movimiento de alguno de los dos. Y Levi solo miraba con disgusto la cara del chico que elevaba el brazo mas arriba que el azabache.
A los dos segundos se escuchó un "clap". Hanji le choco la mano al castaño para dar algo de paz, seguido a eso la pareja secreta avanzaron para entrar al edificio.
.
.
.
La primera clase de Levi era historia, y la de Hanji era matemáticas avanzadas. A suerte de ambos, a los salones en los que tenían que asistir estaban frente a frente. Por lo que al llegar al lugar se vieron unos segundos frente a frente.
-¿Quieres decir algo, cuatro ojos? -Hablo el de baja estatura con su cara pintada en seriedad.
-Ten suerte en tu clase -Dijo la alta intentando ser una novia cariñosa.
-Dios... -Dijo el pelinegro girándose a su salón -Ni que me fuera a la guerra, mujer.
Seguido a tales palabras el chico de tez blanca entro a su respectivo grupo para dar inicio a su clase. La castaña en cambio se quedó unos segundos en el pasillo, una gran sonrisa estaba plasmada en su rostro. Había echado de menos a aquel Levi que era un asco con todo lo que lo rodeara.Su cuaderno de color azul era la clara demostración de orden. Todos los apuntes y tareas que tenia de historia eran perfectos. No había una hoja de sobra, la fecha siempre estaba ahí con pluma roja. Todas las páginas estaban enumeradas. Era puro orden y limpieza, sin embargo, comenzó a dañar ese bello cuaderno con una larga serie de corazones y nombres escritos.
"Hanji de Ackerman" "Hanji & Levi" "I <3 Zoe"
En un punto noto lo que hacia y paro solo para ver su creación. Su rostro comenzó a tornarse rojo y después de darse leves regaños internos arranco la hoja del cuaderno y la arrugo para después meterla en su mochila.
.
.
.
En la hora de biología el par de amigos de la infancia se habían sentado en la parte del frente en la mesa compartida. Tenían dos libros y tres cuadernos en la mesa y ambos, concentrados, escribían sin parar y sin que nada les interrumpiera. Debajo de la mesa, las piernas de ambos estaban juntas. La pierna derecha de Hanji y la pierna izquierda de Levi estaban juntas. Lo hacían con intención.
La puerta se abrió lentamente haciendo que un par de chicos que distrayeran, pero entre esos no estaban la novedosa pareja.
Un profesor de mayor edad entro con un puñado de hojas en su mano. Comenzó a hablar con el profesor correspondiente de la materia, seguido a eso se giro hacia los alumnos.
-Buenos días jóvenes -el grupo entero respondió, a excepción de Levi -soy el profesor Zack y vengo con una tutoría que surgió el año pasado. -El maestro comenzó a repartir las hojas que tenía en su mano -El punto de esta encuesta es para comenzar la preparación sobre la carrera que están por tomar. Se que a estas alturas ya decidieron a que dedicarse, pero si no lo han hecho, este test será de su ayuda. -Levi miro con atención la hoja que le habían puesto frente a él; su cabeza se dijo así mismo "es verdad, la Universidad". Parecía como si hubiese olvidado completamente de todo en cuanto su amor hacia su amiga apareció. -Cuando terminen el test por favor lleven las hojas con su asesor responsable en la sala de maestros, y buenos días chicos.
El par de jóvenes protagonistas se quedaron observando las hojas por un momento. Levi leía rápidamente las preguntas y Hanji los posibles resultados.
-¿Ya sabes que es lo que harás, Hanji? -El joven sabía que su amiga ya tenía en mente una o dos carreras, sin embargo, nunca se había detenido a pensar cuales serian y en donde.
Por que ese era el problema: lamentablemente en Karanese solo había una Universidad publica, la cual no era la mejor de todas. Y tres más privadas.
Todos tenían en cuenta que si querías progresar en el ámbito profesional tenias que ir Trost, donde pesar de que las escuelas estuviesen algo peleadas, era la única manera de lograr algo.
-Lo estoy pensando -dijo la chica evitando el tema -¿Que tal tu?
-No lo se, creo que sería mejor conseguir un trabajo y ayudar a mi mamá.
-Pero si estudias podrás tener un mejor trabajo.
-...Lo pensaré igual que tu.
De inmediato el chico metió la hoja con un doblez nada perfecto a su mochila. Por otro lado la chica la guardo doblada su carpeta.
.
.
.
-Solo digo que si eres hombre no puedes llevar carpeta, no es de machos.
-¿Y que tal si eres homo? -Pregunto Erd.
-Tampoco se puede, ellos no se salvan. -Le contestó Auruo haciendo que el resto de chicos presentes se burlara de él y sus extrañas acusaciones.
Discretamente esas manos se pegaban un poco, era como una especie de roce superficial, pero no tanto como para que Petra no lo notara.
Parecía ser la única que veía como Levi y Hanji rozaban sus manos de una manera muy mutua, como si ambos quisiesen hacer algo que antes no soportarían.
Pero fue cuando el dedo menique de Levi se enredo en el de Hanji cuando Petra entendió la situación. De inmediato, la pelirroja llamo la atención de Erwin apuntándole con sus ojos hacia aquellas manos. Este al notar lo que sucedía entre sus amigos le indico a Mike lo mismo. Y aun sin darse cuenta Levi y Hanji escuchaban a su amigo y miraban como su lengua rozaba con sus dientes.
-Levi, amigo -De inmediato el par de enamorados separaron sus manos.
-¿Que pasa?
-¿Ya se arreglaron tus problemas amorosos?
Levi, que sostenía su leche de fresa con la mano derecha soltó una leve risa interna -Yo no tenía problemas, simplemente estaba enamorado, Erwin.
-De Hanji.
-Si, de ella.
-Nuestra amiga.
-...Así es.
Erwin miro a Petra un momento. Mike mientras se rascaba la nariz no podía dejar de mirar a sus amigos de la infancia. Por otro lado, Levi y Hanji se sentían extraños sin entender del todo la situación.
-Y tu Hanji ¿No quieres a Levi?
-¿Que insinuas, Erwin? -Dijo la castaña poniéndose en su plan serio.
-Nada, solo digo que como tus amigos que somos ¿Nos contarias si el o alguien más te gustase, no? -Ninguno de los presentes contesto algo, solo se mantuvo un largo silencio por unos 3 segundos -Tambien creo que nos dirías el porque te agarrabas de las manos de Levi hace un momento.
El tono de voz de Erwin había cambiado a atacante, y nadie sabia por que, ni siquiera él. Podrían ser celos o un sentimiento de traición, fuera cual fuera nadie lo sabia con exactitud.
-¿No contestarás? -Volvio a hablar.
-Es por que es mi novio. Por eso tomo su mano, Erwin.
Después de eso nadie dijo nada, el timbre comenzó a sonar, pero ninguno se movió. O no fue así hasta que llego el grupo de chicos de segundo, arruinando el aura y haciendo que se fuesen todos los presentes, menos Levi. El cual le comento a Hanji que se libraría de la siguiente clase.Adivinen quien volvió del Inframundo. Perdón pero es que de vez en cuando visito a Hades haya abajo.
Tenia el capítulo a la mitad desde hace mucho y lamentablemente no podía terminarlo por falta de inspiración.
Pero en honor a Armin y a Hanji que resulta si estar viva, decidí publicar el capitulo.
No se esperen pronto el nuevo capítulo. Pero muchas gracias por haber esperado este. Besos~
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Alterno | EN EDICION
Fanfic¿Has sentido esa leve atracción hacia algún amigo? Eso es lo que sucede ahora con Levi y Hanji. Dos amigos desde la infancia que comienzan a sentir algo por el otro además de amistad. La universidad esta a punto de llegar y ambos deberán tomar una...