🔮: ¿Qué?.
━━━━━━━━━━━━━━━Su frustración era notoria mientras salía de su habitación, esquivaba al guardia e ingresaba a la zona donde estaban las habitaciones de los hombres. Podía escuchar a dedos subir por su pierna y colocarse en su hombro.
—Me traicionaste y bien feo —le dice a la extremidad, sintiendo como este acaricia un poco su cabello—. Un zurdo si me hubiera apoyado —giró un poco y vió a Dedos bajar sus...dedos—. No quise ser tan brusca, pero dime algo, ¿Como pudimos ser sobornados por un perro que habla y una niña homicida con trenzas?
—Ni yo sé, pero aquí estamos —le responde en lengua de señas ya que era su única forma de comunicarse.
Corrió rápido cuando escuchó pasos, escondiéndose en una esquina atrás de un florero viendo pasar al guardia, suspirando aliviada al verlo bajar las escaleras. Una vez que se recompuso siguió con su camina hasta llegar a la habitación que Enid le había mencionado, abriendo lentamente la puerta y sonriendo satisfecha cuando notó que no había nadie. Dedos saltó de sus hombros y comenzó con la búsqueda al igual que ella, buscando algo que los ayude con encontrar el libro de los oscuristas.
Y mientras que Caos y Dedos buscaban por toda la habitación de Xavier, Merlina y Oscuro estaban viendo una serie en la computadora de Caos sobre caso de asesinatos inconclusos como entretenimiento mientras que los otros dos mayores trabajaban.
El pánico inundó a Caos cuando escuchó como alguien daba la vuelta la manija de la puerta, golpeándose la cabeza al estar bajo la cama buscando y diciéndole a Dedos que se escondiera una vez que encontraron una máscara.
—Carajo —se queja, sobándose la cabeza y parándose.
Xavier se quedó quieto en su lugar, quitándose los audífonos y cerrando la puerta lentamente.
—Si fuera otra persona realmente me incomodaría que estuviera en mi habitación, pero como eres tú no me molesta —comentó, dejando sus audífonos sobre la mesita y viendo a Caos quedarse callada.
Era incomodo para ella ya que toda su estrategia de NSDPX fracasó, o sea "No seamos descubiertos por Xavier" como ella y Dedos lo llamaron.
—Pero aún así debo preguntar, ¿qué haces aquí, Caos? —curiosea.
Ella boquea, pero carraspea un poco.—Quise ver como estaba tu mano —señala, mintiendo obviamente. Miró el lugar mejor ya que no tuvo tiempo—. No era así como me imaginaba tu habitación.
Él sonrió burlonamente.—¿Te imaginabas mi habitación?
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲
Fanfiction𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | ❝Escuchas a la criatura acercarse sigilosamente por detrás. Ya no tienes tiempo❞ 𝐋𝐎𝐂𝐎𝐒 solía ser la palabra con la que eran descrita la Familia Addams, sin embargo, en esas paredes que ocultaban aquella hermosa relación...