🔮: Vuelve a mi, no me dejes.
━━━━━━━━━━━━━━━Sus ojos se entrecerraron con diversión al ver lo que tenía enfrente suyo, apoyándose en la parte delantera del auto sintiendo la brisa del viento junto con el sol reflejándose y chocando con su pálida piel.
—Aquí tienes —agarra lo que Yoko le había ofrecido mientras se acomodaba a un lado suyo.
—Gracias —murmura tomándose la pastilla y sintiendo como se iba deslizando por su garganta una vez que tomó el agua—. ¿Todo bien en la academia?
La vampira apretó los labios.—Expulsaron a tu hermana luego de que fuimos a decirle a Weems lo de Tyler.
—Era obvio —responde con simpleza, sin sentir nada—. ¿Quien la llevará a la estación del tren o esperan a que alguien de mi familia la busque?
Al final ambas habían logrado lo que querían al principio: Irse de aquella Academia o como ambas lo llamaban. La Cárcel.
—Weems se ofreció —comunicó, girando a ver a su amiga—. Junto con los chicos logramos de que no los culparan a ti y a Xavier de las cosas.
—¿De qué hablas?
—Bianca usó su canto para que los policías o gente que estaban de testigos olvidaran lo qué pasó. Ajax, los mellizos y yo logramos dejar el lugar como estaba, sin desorden alguno —termina de relatar, viendo a Caos boquear varias veces, sorprendida.
—¿Como explicaremos sobre lo de Xavier? El alguacil no fue manipulado —dice ella, recordando que el hombre estaba en la academia cuando ella fue a la comisaría.
—Es el único problema —hace una mueca.
—Lo solucionaremos —dice segura Caos.
—¡Ah! ¡Quítate perro del demonio! —giran al escuchar el grito de Ajax y como Xavier caía al suelo riéndose.
—¡Me da igual! ¡En este juego no hay piedad! —le grita Oscuro, agarrando la pelota que Ajax tenía en sus manos y saliendo corriendo hacia el lado contrario.
—¡Veinte dólares a que Ajax termina llorando! —dice Xavier, aún en el suelo.
—Gracias por el voto de confianza, amigo —Ajax lo empuja para salir corriendo detrás de Oscuro.
Luego de aquel momento que la pareja había tenido, decidieron ir hasta el límite de la ciudad por si alguien los podía o quería haber seguido, Caos teniendo la idea de llamar a sus dos amigos para que lograran alcanzarlos con el auto de Yoko ya que necesitaba que su amiga le trajera la pastilla y también a Oscuro, a quien jamás dejaría solo en la academia. Se adentraron un poco más a un campo abierto para no estar cerca de la carretera y que otro posible conductor los viera y así no llamar tanto la atención, distrayéndose por completo cuando los chicos comenzaron a jugar y ellas dos charlaban para poder distraerse de todo el desastre que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲
Fanfiction𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 | ❝Escuchas a la criatura acercarse sigilosamente por detrás. Ya no tienes tiempo❞ 𝐋𝐎𝐂𝐎𝐒 solía ser la palabra con la que eran descrita la Familia Addams, sin embargo, en esas paredes que ocultaban aquella hermosa relación...