Capitulo 2

1.3K 146 5
                                    


Sasuke~



Esto tiene que ser una maldita broma... 


¿Cómo es posible que el imbécil que me follo en la enfermería esté en mi clase? 


Pensé que nunca más tendríamos la dicha de encontrarnos nuevamente y ahora... esta tan cerca... 


Tome todos los papeles y los deje en la mesa del profesor para luego ir por mi bolso. 


- ¿Qué te sucede Sasuke? -dice Suigetsu al verme. 

- ¿Ah? -digo sintiéndome perseguido. 

- Estás más pálido de lo usual. 

- Y-Yo... tengo que irme... lo siento... -digo y Juugo se levanta.

- ¿Quieres que te acompañe a la enfermería? -pregunta y yo lo miro con miedo. 

Aquel recuerdo me perturba, el miedo de que un estúpido aroma me haga hacer cosas que no quiero... que estupidez es esta... 

- N-No... iré a casa... no me estoy sintiendo bien... adiós... -digo y salgo de la sala. 


Camino más que rápido fuera de la universidad y al llegar a casa me encierro en la habitación. 


Estuve prácticamente días encerrado sin salir, los chicos habían venido a verme pero me negué rotundamente a verlos, por lo que me dejaban sus apuntes y se iban. Estaba en una disputa conmigo mismo, había prometido superarme a mi mismo... que triunfaría en esta vida... que ser un omega no me impediría cumplir mis metas y así poner orgullosa a mi familia...  


No me rendiré tan fácil... 


Era Martes... tome mi mochila y partí a la universidad. Cuando llegue me encontré con mis amigos que se acercaron a mí rápidamente. 


- Sasuke ¿Qué te paso? -dice Juugo.

- Fuimos a verte todos estos días pero tus tíos nos dijeron que estabas tan mal que no te sentías en condiciones de recibir visitas... 

- Lo siento, no me sentía muy bien... -digo. 

- ¿Viste nuestros apuntes? -dice Juugo.

- Si, fueron de gran ayuda... gracias... son los mejores... 


Las clases estaban a punto de empezar hasta que cierta persona dueño de mis desgracias entro en el salón dejando a la mayoría en silencio. Lo mire y seguía llegando con esas capuchas que cubrían su rostro. 


¿Será la misma persona que recuerdo? 

¿Será la misma persona que recuerdo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora