Capitulo 28

661 87 7
                                    


 Sasuke~



- ¿Qué? -digo sorprendido. 

- Lo que escuchas... -dice Obito.

- ¿En serio? ¿Y en que momento paso eso? 

- Desde que empezamos con las curaciones... -dice.

- Espera... ¿Me estás diciendo que me dejabas afuera no para que no vea tu rostro sino para que te dejará a solas con la enfermera? -digo y este asiente- ¡Eres un imbécil Obito! -digo ofendido- ¡Y yo preocupado por ti!

- Entiéndeme... después del accidente la mitad de mi cuerpo quedo deformado... por un momento pensé que quizás no podría tener una vida normal... pensé que la persona que estaría a mi lado le daría repulsión con solo verme... en cambio Rin... ella es distinta... siempre me trato con amabilidad y nunca hizo un gesto incomodo ni nada, nos llevábamos muy bien, incluso fue ella la que se acercó a mí primero... cuando me dijo que le gustaba mi manera de ser y que le gustaría conocerme más... fue ahí donde precisamente empezó todo... me gusta... -dice sinceramente- y le pedí salir y bueno... me dijo que si... -dice feliz.

Lo miro emocionado y solo atino en abrazarlo. 

- Me alegro por ti Obito... pero no quiero que te sientas incomodo con nosotros... somos como tu familia... así que no es necesario que ocupes eso para cubrir tu rostro... -digo sinceramente. 

- Definitivamente me hubiera encantado tener un hermano menor como tú... -dice y yo sonrío. 

- ¡Claro que te hubiera encantado! -digo realmente feliz.


Estaba tan absorto en la emoción del momento que luego recordé a Naruto. 


- ¡Mierda! -digo y este me mira confundido- ¡Tengo que ir por Naruto! -digo volteando para irme y este me detiene. 

- De hecho... fue tu padre quién me dijo que te distrajera mientras hablaba con Naruto... -dice y yo lo miro.

- ¡Traidor! -digo decepcionado- entonces eso que dijiste ¿Era todo mentira? -pregunto y este guarda silencio- ¿De verdad era mentira? -digo. 

- No... no es mentira... pero si mentí en algo... -dice y yo lo miro esperando a que me diga- aún no estamos saliendo... pero estoy buscando el momento para preguntárselo. 

- ¿Y que esperas? -pregunto sorprendiéndolo. 

- Pero... ¿Y si me dice que no? -dice.

- ¿Y si te dice que si? -digo y nos quedamos viendo. 

- Yo... nose... -dice y yo veo a alguien acercándose atrás de Obito.

Espera un minuto... ¿Esa es la enfermera? 

- ¿Te gusta Rin? -pregunto para darle un impulso. 

Este baja la mirada y Rin se detiene sorprendida por mi pregunta.

- Si... -susurra. 

- ¿Qué es lo que realmente te detiene entonces? -pregunto mirando a Rin serio. 

- Yo... no quiero que Rin me mire con repulsión... yo... -susurra. 

- Jamás haré eso... -dice Rin sorprendiendo a Obito.

Este mira atrás y esta estaba seria. 

- Me sorprende la verdad que sea esa la razón que te a detenido todo este tiempo... -dice acercándose a él- ¿O te importa mucho las apariencias antes que el corazón de las personas? -pregunta deteniéndose frente a él. 

Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora