Arco III. Apex Omega
this queen don't need a kingdonde aemond targaryen en un valioso apex omega que tiene locos a los alfas de la faccion negra
"But I don't wanna be the puppet that you're playing on a string
This queen don't need a king"-Sit Still, Look Pretty; Daya
Cuando Aemond Targaryen, su tercer hijo, nacio, Alicent sintio su mundo caer.Su padre, Otto Hightower, y el unico familiar en acompañarla en el parto, aguantando su mano, miro al bebe en los brazos de la partera, quien veia al bebe con sorpresa. Desde la puerta, y como guardian, Ser Criston Cole miraba al bebe con mucha sorpresa tambien.
—Padre. —sollozo Alicent, mirando a su bebe.— Mi bebe.
—Entregamelo. —le ordeno a la partera. Con manos temblorosas, como si tuviera en sus manos un gran tesoro, lo cual era cierto, la mujer entrego el bebe a la Mano del Rey.
Otto, con el bebe en sus manos, pudo incluso oler el aroma de bebe con mas fuerza. Cuidadosamente lo movio para poder observar aquella intima parte que el recien nacido tenia. Al verlo, su respiracion se corto. Ya tenia dos confirmaciones.
—Es un Apex Omega. —sentencio, y Alicent lloro amargadamente.
—Padre, me quitaran a mi bebe. Me quitaran a mi bebe omega. Mi pequeño Aemond. —balbuceaba histericamente la joven reina. Otto miro a su hija, y por primera vez, no pudo ir encontra de la joven omega que lloraba amargadamente.
—Nadie te quitara a tu bebe, porque lo que ha pasado hoy no saldra de esta habitacion. —sentencio, para luego girarse a la mujer.— Tu, de ahora en adelante seras la encargada del bebe, solo tu te encargaras de lo que se viene. Y Ser Criston, tu lo protegeras exclusivamente. Nadie puede tocar a mi nieto.
Alicent se tranquilizo al ver que su padre no iba a dejar que se robaran a su bebe. Que su pequeño omega se quedaria sano y salvo.
—Nadie, mucho menos el Rey ni la Princesa Rhaenyra, o los Siete no lo permitan, el Principe Daemon, deben saber de esta noche. Nadie se puede enterar que un Apex Omega ha nacido en la linea Targaryen.
YOU ARE READING
Madness and Greatness Can Both Share a Face
Fanfiction"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá". -Jaehaerys Targaryen II 🐉Team Green🐉