Arco XIII. The Hightower Family
nosotros iluminamos el caminodonde los targaryen, los hightower y los velaryon son secuestrados para que reaccionen a un mundo alterno de la familia hightower
o donde todos comprenden que los hightower no son mas poderosos porque no quieren y donde los hightower comprenden que no tienen porque seguir sufriendo bajo los targaryen
"La lealtad vale más que el dinero (Oh-oh)
Y yo me vo' a morir leal y nunca como un traicionero (Oh-oh)
Yo hasta doy la vida por mi familia
Y que en paz descansen los que se mueren de envidia (Amén)
Y en la familia no se falla, pero si te traicionan (Uah)
No les das la espalda, tú lo ayuda' y perdona' (uah)
La familia primero"-Familia; Nicki Minaj, Anuel AA & Bantu
Las tres familias se veían con poco agrado, al menos, entre el Equipo Verde y el Equipo Negro. Las miradas eran para matarse cien veces, y sepultarse mil metros bajo tierra.Alicent Hightower tenia a sus hijos cerca de ella, y a su lado, su padre y Mano del Rey, Otto Hightower. Eran ellos seis contra todos los demas en la sala, desde los bastardos hasta el mismisimo Rey, todos eran enemigos. Por otro lado, Rhaenyra estaba rodeada de todos sus aliados. Daemon como su más fiel escudo y espada.
Aunque habían leído la nota y sabían porque estaban ahí, no significaba que estuvieran cómodos de estar cara a cara con sus enemigos, a quienes aborrecían. Aemond bufo a lo bajo al verse en el medio de aquel formación de protección. Entendia que al ser un omega iba a ser muy protegido, pero el era la amenaza mas fuerte para los Negros debido a su talento en la espada y su hermosa Vhagar.
—¿Por que no nos sentamos y empezamos? —comento la voz cansada del Rey Viserys.
—Si, padre. —cedió Rhaenyra.
Todos se sentaron en sus respectivos asientos y pocos segundos, aquella extraña cosa que al parecer era una pantalla, se encendió para dejar ver una foto de la Familia Hightower y párrafos que se leían por si mismos, llenando los oídos de las personas en la sala.
YOU ARE READING
Madness and Greatness Can Both Share a Face
Fanfiction"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá". -Jaehaerys Targaryen II 🐉Team Green🐉