Arco IX. El Suicidio de Aemond Targaryen
inmolarecuando la reina negra gana y el unico omega, aemond, es casado con lucerys, este se embaraza, solo para terminar rogando ser quemado por vhagar como la difunta laena velaryon alguna vez rogó
"All day, every day
Therapist, mother, maid
Nymph then a virgin, nurse than a servant
Just an appendage, live to attend him
So that he never lifts a finger
Twenty-four seven, baby machine
So he can live out his picket fence dreams
It's not an act of love if you make her
You make me do too much labor"-Labour; Paris Paloma
Aemond Targaryen no imagino que las cosas terminarían así.Genuinamente, Aemond creyo que iban a ser capaces de derrotar a los negros y mantener la corona en la tonta cabeza de Aegon. Y si este era tan estupido como para gobernar, Aemond estaria allí para ayudarlo como su Mano. Sin embargo, la zorra de Rhaenyra sabia como moverse, o más bien, Daemon sabia como amenazar y mantener aliados a su lado. Muchos de estos, aliados de Aegon que terminaron traicionándolo por la mujer alfa.
Es asi como termina de rodillas, con las cabezas de su familia presentada ante el en aquel día tan soleado y brillante, donde el se convirtió en el último ser con sangre Hightower en sus venas, y donde cualquier brillo en sus ojos desapareció.
—Aemond Targaryen, como el unico omega, se te perdonara la vida. —habia anunciado Rhaenyra, ignorando como lagrimas caian del único ojo amatista de Aemond al ver las cabezas de sus amados hermanos y su madre.— Para mantenerte seguro, te casarás con Lucerys Velaryon y te convertirás en la Señora de Marcaderiva.
Aemond solo lloro mientras reia. Rhaenyra no lo estaba protegiendo, estaba protegiendo el trono Velaryon para Lucerys. Todos sabian que era un bastardo Strong, pero con una esposa, con un omega Targaryen, su reclamo sería fuerte y nadie podría sacarlo del trono del mar. Aemond estaba siendo castigado por las acciones de los verdes. Incluso usaron su escondido género de omega contra el y lo cazaron con aquel que le quito su ojo y lo marcó para siempre como un omega indeseable.
YOU ARE READING
Madness and Greatness Can Both Share a Face
Fanfic"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá". -Jaehaerys Targaryen II 🐉Team Green🐉