Vida caprichosa que nos pone en el lugar donde corresponde, sucesión de eventos que transforman vidas, cómo aleteos decisiones y vivencias que se transformas de brisas a ciclones, una foto que se hace contacto, un contacto que se hace cita, una cita que explota en un éxtasis de amor y gloria, cómo mariposas que vuelan y llegan a su destino, viajan los eventos y las horas, días y meses, bendito el sol que cada mañana es testigo de nuestro amor, bendita la luna que sabe que te pienso cada noche, cada día tiene horas que se escapan hasta dar con esos bellos ojos de dulce miel que penetran el alma y me desnudan, ¿cuántos besos, abrazos y te amo ha escuchado el viento venir de nuestras bocas? Sólo sé que todavía les falta una vida entera por presenciarlos, por qué como la larva que se convierte en mariposa, nuestro amor se transforma y se hace tan puro que vuela por dónde pasa, y ¿Cuántas veces más deseo amaneceres y anocheceres a tu lado? Todos, todos y cada uno los quiero tener junto a ti, y que la luna y el sol sean testigos del amor nuestro por la vida entera, igual que atestiguan nacer, transformarse y volar a las mariposas por el viento, mariposas que nacen en mis entrañas con cada vez que te veo, mariposas que revolotean cada vez que te hago mía....