Capítulo 9

3.2K 166 22
                                    

Felix

Los bailarines somos los mejores para escuchar tras las puertas, porque somos ligeros sobre nuestros pies. Los tres hombres en la sala de estar ni siquiera me escuchan venir por el pasillo, especialmente por la ruidosa televisión. Están viendo un reality show de supervivencia y bebiendo cervezas, francamente pareciéndose un poco incómodos el uno con el otro. Chan se recuesta en un sillón de cuero, con sus dos amigos en el sofá cercano.

Mi atención regresa a Chan y tengo que taparme la boca para que no escuchen mi suspiro de ensueño. Madre mía. Se vuelve más irresistible cada vez que lo veo. Con la vieja camiseta blanca que lleva puesta, finalmente puedo ver sus tatuajes. Bajan por su brazo en espigas y pinceladas de color verde azulado. El material de la camisa es más delgado que su habitual franela, por lo que puedo ver patrones, debajo del vello, en el pecho, de más tatuajes que se escabullen por encima del cuello.

Él no tiene un abdomen plano o un pack de abdominales. No como las chicas de mi escuela de baile nunca dejan de hablar. No, tiene un gran pecho que cae hasta la cintura de un verdadero hombre. Grueso pero potente. Robusto. Es un tanque con muslos a juego que apenas están contenidos dentro de los vaqueros azul marino.

Mientras observo, él levanta la botella de cerveza a sus labios, vaciando la mitad de un trago, el deslizamiento de su manzana de Adán me hace cosquillas entre mis muslos. Ni siquiera recuerdo quedarme dormido después de... Después de que Chan usó su boca allí. Pero Dios, que vergonzoso. Seriamente. ¿Quién acaba desmayado en una mesa?

Ni siquiera lo satisfací.

Mi mirada cae al bulto en el regazo de Chan. ¿Se tocó a sí mismo cuando no estaba despierto para hacerlo yo? Si lo hizo, voy a tener otra rabieta. Lanzar mi ataque en la cocina se sentía... Bueno, en realidad. Siempre he sido educado y moderado, pero hay algo en Chan que me llena de energía estática. Me hace querer dar golpes y ser un mocoso, solo para que él se haga cargo. Tome el control de mí. Me toque.

—Está bien— dice Chan, dando una palmada en el brazo de la silla. Me escondo más en el pasillo, presionando mi espalda contra la pared— Terminemos con esta mierda para que puedan dejar de actuar como un par de escandalosas mujeres de la iglesia. Digan lo que tengan que decir.

—¿De verdad es tu sobrino?— pregunta el hombre delgado y pelirrojo— Eso es algo serio, Chan.

—Sobrino político. El hijo de mi nueva cuñada— responde Chan con voz sombría, levantando su botella de cerveza para otro trago— Lo conocí por primera vez hace unos días. Cuando supe que estábamos emparentados...

—Ya habías cebado la trampa— dice el segundo hombre, con un sabio asentimiento— Demonios, he estado allí. Excepto que el mío era un policía encubierto, no mi sobrino— se vuelve pensativo— Aunque, él probablemente era el sobrino de alguien.

—Jesús, Changbin. Cállate— murmura Chan, bajando su cerveza— Esto es diferente.

—Apuesto a que su papá no lo pensaba.

—No le llames así, Minho— Chan chasquea, sentándose hacia adelante en su silla— El es su padrastro. No está lo suficientemente cerca para que se llame papá.

Minho y Changbin se imitan, levantando sus manos en señal de rendición.

—¿En qué se diferencia de mi situación con el policía encubierto?— pregunta Changbin, después de una larga pausa— No eres digno de mantenerlo, ¿verdad?

—No puedo— un músculo salta en la mejilla de Chan— No puedo hacer eso. Soy un bastardo salado como ustedes dos. No puedo hacerlo feliz. Y el infierno, lo has visto. Él es demasiado joven, demasiado hermoso. Me paso los meses de otoño pescando cangrejos. ¿No crees que alguien lo robará de debajo de mí mientras yo me vaya?

 Forbidden Desire  •||ChanLix||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora