Capítulo 3

2.6K 232 37
                                    

Felix

Uh oh. Estoy en un gran problema ahora.

Mi padrastro me asalta y me enrosco en mí mismo, pero cuando espero que me agarre del brazo y me arrastre de regreso a la casa principal... No pasa nada.

Abro los ojos para encontrar a Chan bloqueando su camino, con las manos puestas a los lados.

Dentro de mi pecho, mi corazón estalla en una lluvia de confeti. ¿Significa eso que Chan todavía me quiere? Por favor deja que él todavía me quiera. Los últimos veinte minutos han sido los mejores de mi, ciertamente, corta vida. Nunca nadie me ha hecho sentir a salvo y tan seguro. Poseído. Incluso nadie me ha atrapado antes de que golpee el suelo. Desde que era niño, he orado por... Algo. No estaba seguro de lo que era. ¿Una persona? ¿Una cosa? Todo lo que sabía era la sensación que me daría. Un sentimiento de pertenencia. Eso es lo que Chan me dio durante los últimos veinte gloriosos minutos. Yo le pertenecía. Y no iba a dejarme de lado por ser torpe o un poco loco de vez en cuando.

No como todos los demás.

Saber que este no es el momento adecuado no impide que mi mirada se desplace por sus muslos y parte trasera. Su bragueta aún debe estar abierta, porque la cintura de sus pantalones vaqueros está suelta, dándome un vistazo de tosca piel, cabello negro y tinta de tatuaje. Oh Dios, todavía puedo saborearlo en mi garganta, todo salado y espeso. Solo quiero hacerlo de nuevo. Quiero ver su posesión disparándose hacia mí, oírlo en su voz.

—¿Y bien?— grita mi padrastro— Acabo de entrar para encontrarte follando la cara de mi hijastro. Explícate tú mismo.

—Cuida tu tono. Todavía soy tu hermano mayor y todavía te cruzaré la boca cuando sea necesario— la fría advertencia de Chan me sobresalta, pero aun así me acerco más, presionando mi cara contra la parte posterior de sus piernas— No sabía quién era él.

Mi padrastro mete una mano en su cabello perfectamente peinado y se ríe— ¿Esperas que me crea eso? Jesús, hombre. A penas ha salido de la escuela secundaria.

Chan maldice— ¿Él es legal, sin embargo?

—Si él no lo fuera, ¿habrías parado?

El silencio cae como una cortina, y finalmente me da la oportunidad de intervenir— Dejen de hablar de mí como si no estuviera aquí— agarro mi pijama de seda y me lo meto en la cabeza— Soy una adulto. Puedo hablar por mí mismo.

—Solo eres un adulto sobre el papel— escupe mi padrastro— En la vida real, eres un bebé que sueña despierto y no puede caminar dos pasos sin tropezar en una zanja. ¿Es eso lo que pasó aquí? Él tropezó y su boca aterrizó en tu...

Chan lanza su puño en la cara de mi padrastro. Él se tambalea hacia atrás, con la mano presionada contra su nariz. La sangre comienza a salir casi de inmediato.

—¡Fuera!

—Te lo advertí— dice Chan, señalando a su hermano— Una advertencia es más de lo que doy a la mayoría de los hombres. Deberías haber escuchado.

Mi padrastro controla visiblemente su temperamento— Has venido a mi casa, deshonrado a Felix y me has golpeado. ¿Cómo le voy a explicar esto a su madre? Parece que ha estado trabajando en una esquina— mira la sangre en su mano y hace una mueca— Es hora de que te vayas, Chan. Vete y nunca vuelvas.

—Este es el Felix que mencionaste en tu correo electrónico— murmura Chan, finalmente girándose para mirarme, pero no puedo leer su expresión cerrada— No le pregunté su nombre. Lo habría sabido.

—Si bien. Es un poco tarde para el arrepentimiento— mi padrastro se burla de mí— Créeme, sé que es tentador, he pensado en esperar hasta que su madre esté dormida y...

 Forbidden Desire  •||ChanLix||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora